Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

archienemigo

este es el hilo con mas lloros que he visto ever

1
naete

Tiene tela, y todo para un Single Player con coop.

1
LordSiK

peto peto, mantenimiento parece ser

Kaneas

Han apagado los servidores. De hecho me ha tirado de bnet y no m deja entrar. gL!

1 respuesta
shako

#2578 que prefieres el diablo I ? que copiabas y pegabas un archivo y se multiplicaban los items en tu inventario?

jjt

a mi me estan entrando unas ganas impresionantes de jugar al diablo 2 XDD estoy por instalarlo

1 respuesta
The_Hunter

#2584 ídem

D

Me he quedado justo a

spoiler
ZooK

#2586 tranki que no eres el unico xD yo tb

Carnage

AAARGGG y hacia 5 minutos k había entrado, cuando llevaba 20 mins haciendo cola. Vaya mierda de servers

Gavilan

8 am PDT que hora es qui mas o menos?

narko1

#2561

Las betas están para solucionar esos errores, haber si te crees que la han abierto para que tu te diviertas y la disfrutes.. que equivocados estais..

La han abierto para testear logins masivos que ocurrirán el día de lanzamiento y se están preparando para ello, cosa que me parece estupendo.

Si no quieres testear errores, te sales la desinstalas y te esperas al 15 de Mayo.

Chefaso

Las 8 AM PDT ya se han pasado xd

O0din

La mejor beta que he probado en mi vida, sin duda comprare el juego.

1 respuesta
Prostyler

Prefiero que pete todo hoy a que pase igual el día 15, que tengo planeado un vicio de campeonato.

iroNBiN

#2561

A ver una cosa es testear errores y otro es que seas una de las empresas mas prestigiosas de videojuegos y forradas del puto mundo y que no contrates suficientes servidores y se pete todo para la mierda... loco que es el Diablo 3, no me digas que no esperaban oleadas y oleadas de gente después de muchos de ellos llevar una vida esperando por el juego.

Entiendo lo que es una Beta, pero esto en parte es una supercagada de Blizz

4 respuestas
LLoid

Es un stress test

B

Algunos os quejais de los errores...sabeis que es una BETA?, sabeis para lo que sirve?

B

¿Pero qué hacéis llorando puta mierda con gráficos del aoe2? iros al parque a comeros unas pipas anda.

2 1 respuesta
F

#2596

PESADO, que es un BETA

B

#2594 Jajjaj no compras un juego porque en la beta prueban la capacidad de los servidores xD

#2596 Duro e.. el stress test es para probar lo que sucede y lo que tardas en levantar un servidor, por supuesto que se iba a caer, la cagada por parte de blizzard hubiese sido no probarlo...

1 respuesta
blaselve

A que hora vuelven a abrir los servidores?

Freeza

Pondrian poner para que pongan la BETA en ESPAÑOL, aunque sea una beta restringida, pero yo que se, para enterarte de los dialogos.

1 respuesta
archienemigo

Buscad BETA en wikipedia y problem solved.

Buffoncete

#2596

perdon pero no entiendes que es una beta.

novocaine

pfff errores everywhere hora de echarse la siesta

PuNTo

y tienes el español latino.. pero en cuanto lo cambies... peta la beta XD

gombi

#2599 +100000

iroNBiN

A ver no llevo jugando a videojuegos dos días y se de sobra lo que es una BETA.

Solo digo que me parece un descuido muy grave que blizzard no fuera prudente y contratara una buen numero de servidores.

A todos los que dicen que no entiendo lo que es una BETA les hago una pregunta ¿Cuantas BETAs han jugado en las cuales solo en el login vean aproximadamente unos 20 o 30 errores diferentes?

1 respuesta
brakeR

aprended ingles que ya va siendo hora

Tema cerrado

Usuarios habituales