Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

Li3cht

#2850 Seguramente debo ser yo entonces que lo juego mal, porque a mi no me pega nada. Qué skills usas a parte del tail kick y el blind? que conste que lo he dejado a nivel 5 o así porque no me gustaba nada

Mewtwo

yo lo he estado probando y le falla algo ... recuerdo ke el diablo 1 y 2 era mas oscuro y tetrico este me ha parecido mas tipo torchlight , y se ha kedado un estilo de graficos tipo dugeon hunter( un juego de android xD ) , no desagradan pero.... le fallan para lo ke era el diablo , luego decir que bueno contamos con que es una beta pero ya he encontrado dos fallos gordos la habilidad primaria del demon hunter no gasta su mana es mas se regenera mas rapido de lo que gasta ... xD
y el segundo fallo generico es que si pulsas shift para que ataque solo se keda bloqueado el rato ¬¬ y no es una cosa mia por ke es el unico juego en el ke me pasa

solo espero ke no haga falta internet para jugar por que como sea asi el menu principal podemos tener un dilema el juego y yo ¬¬

opinion personal xD me parece a mi se ha perdido mucha esencia del diablo

2 respuestas
Adref

#2842 30 euros ? ya puedes esperar xD.
Si lo compras a blizzard claro.

Aeran

#2842 En amazon.uk lo puedes conseguir con gastos de envio a 30 y poco.

Kaneas

Yo siempre he sido mago en los juegos ... y he de decir que me gusta much mas el monk que el wizard ahora mismo aquí.

2
smoGG

lo del Monk es algo que no es normal. pega una barbaridad, teleport a los enemigos, los ciega, pega a varios osbjetivos a la vez, se cura, los pega de espaldas, si hay muchos, los das una patada y apartas unos cuantos... una burrada. Y eso solo con las pocas skills que aprendes hasta nivel 13.

Main.

naete

Todo dios monk XD

Krosita

#2852 ¿? Es que la habilidad principal del DH da Hatred, no lo quita.

Respecto al shift, todo el mundo lo usa y no he visto ningun error con el.

#2859 Lento!! :'d

Letto

#2852 ¿? La primaria precisamente sirve para recargar esa especie de energía y luego la gastas con la secundaria.

Lo del shift ni idea, a mi me va bien y lo uso todo el rato para no moverme mientras disparo.

2 respuestas
N

Hola gente, alguno está dentro??
Otra cosa, a alguno mas le da el fallo 37? "Server Busy"

1
Mewtwo

#2859,#2858 probare con otro raton pero vamos me he quedado todo rallado cuando cada vez que lo uso se queda bloqueado xD y la primaria a no ser que me este volviendo tarumba juraria que pone cost : 3 hatreds ( que es la energia especial )

1 respuesta
Troner

Uy uy uy!! eso de Amazon no me acordaba ya! En cuanto acabe la mudanza me lo agencio ipsofacto.

RubaPowa

A la habilidad de saltar al objetivo (shadow step) sin cd del monk le va a caer un nerf como una casa , eso en pvp es brutal xDDD

X

a mi tb me da el fallo 37, pero todo el rato, no como antes que cuando se quedaba parando un poco te logeaba, ahora ni eso, se queda ya unos 5 segundos y también da el fallo 37, es casi como si fuese el fallo 33 pero al que le han cambiado el mensaje :S no lo entiendo xd

si, es super super super bestia la skill esa, y solo cuesta 10 de energy de esa, y cada autoatack te da 6 xd.

Porcierto, alguno esta dentro que pueda atestiguar que si que funcionan de verdad?

X

sorry 2ble post :S

Lolazo87

A este paso no me da tiempo ni a probar 2 clases

Letto

#2861 Como no sea lo del sticky keys de windows que te hace cosas raras al dejar pulsado el shift.

Atrus

No os preocupeis por que un char pegue una sobrada. Blizzard es conocida por poner los dientes largos con chars overs y luego nerfearlos el primer mes xD Cuando llegue el momento estaran todos los personajes al mismo nivel aprox.

Esto es solo una prueba de carga de cara al lanzamiento. Lo importante, y mas ahora que parece que todas las partidas necesitaran internet, es si la infraestructura aguantara todas las conexiones el dia del estreno y si aparece algun problema de configuracion no probada en la beta cerrada.

NueveColas

El mago es lo más ortopédico del mundo. Que tristeza.

Letto

Es que además poco importa que esté over a low lvl y sin la mitad de cosas bloqueadas, el tema es como están después

B

Nada, no puedo entrar.. ¿Hay alguien dentro?

Kaneas

Llevo un rato intentandolo y nada.

Draviant

Yo tampoco. Los de blizz estarán viendo el partido xD

yeko

¿Alguien da entrado?

B

fuck no rula?? server busy

Periwin

por casualidad alguien está dentro?

Denver

e exo 100 logins minimo y no hay manera.... enfin menuda cagada de beta abierta a todo el mundo..... porke hacer que millones de persona se lo bajen para no poder jugar.. es ser muy hijo de fruta xD

MaKi

Me ha pasado una cosa extraña antes (cuando funcionaba), puse unas botas mágicas de 17 de armor en una subasta para probar, te dan 5 min para cancelar la subasta, cancelé y NO me las devolvieron. Tenia unas botas level 19 no mágicas, que no se si ya las tenia o me han devuelto las botas de otro. XDD

Soldier

Pa mi que prueban el límite de un único server o algo xD

no0mad

en las pruebas de blizzard muere gente...

Tema cerrado

Usuarios habituales