Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

B

Pero vamos a ver que parece que hay gente que no entiende lo de stress test.

La intención de abrir la beta es para llenar un servidor y que se pete, para ver cargas que soporta y optimización, no para que disfrutemos probando el juego.

1 respuesta
I

Error 37, Busy server.

Por nombre de la cuenta, supongo que se refiere al mail + pass del registros de Bnet, no?

1 respuesta
Atrus

XD el server offline este viene con todo desbloqueado, lo malo es que no se pueden hacer misiones, pero no se puede tener todo en esta vida...

Chaotic

Tras pasarme el 1er capitulo con todos los pjs varias veces, solo puedo decir que el dia que salga el Diablo III mi vida social va a ser un maldito desastre, puto juego.. no me lo imaginaba tan bueno.

rgcrally

Servers bussyyyyyyyyyyyyyyy voy a estar probando toda la puta noxe !

Adref

#2941 Es que es lo que tu dices la beta para jugar es la cerrada xD

Pero la gente tiene un mono que no se lo aguanta.

1
N3utr0N

que suerte tenéis algunos :D yo aun no he logrado entrar ni 1 vez xD

TheEma2012

La excusa del ONLINE"Para evitar hacks"
El que compra el juego debería tener derecho a jugarlo como se le antoje en single player, al menos deberían poner la opción offline y ahí cada uno juega como se le da la gana. El control de hack sólo se debería efectuar cuando se intenta conectar a los servidores de Battle.net para jugar multiplayer, yo no soy de usar hacks porque el juego pierde gracia, pero es una verdadera mierda que estés jugando en single y se te cuelgue el servidor o tengas un problema con tu conexión a Internet y pierdas todo lo que hiciste, incluyendo los objetos que te cayeron ¬¬ Así tampoco tiene gracia jugar, es lo mismo que nada.

3 respuestas
spud

Twitter de Diablo: Just a friendly reminder that the open beta is meant to be a stress test on the servers. Downtime is inevitable, better now then at launch

B

#2948 Si es como el sc2 solo necesitas logearte de vez en cuando

miwel

#2948 hay muchisimos juegos exclusivos solamente por internet.

Adref

#2948 Nadie te obliga a comprarlo si no te gusta que no haya single player, con esto quiero decir que por complarlo no tienes derecho a poder singleplayer basicamente porque el juego no tiene y tu has comprado un producto que no ofrecia eso en ningun momento.

TheEma2012

Si, pero una cosa es de loguearse sólo para entrar, otra muy distinta es que el juego dependa de la conexión continua de tu Internet. Tu progreso practicamente depende de Internet.

Y me lo voy a comprar porque me gusta, sólo que no estoy de acuerdo con lo de la conexión continua, me parece inútil hacerlo así.

tiger_ESP

aquí se puede ver el estado del server
http://diablo3dungeon.com/server_status

2
Kuromao

Y vuelvo despues del partido y sigue sin entrar esto. Un 10 para Blizzard, open beta no, open stress test. ^^

1
Anubis_1

#2942 Correcto caballero.

Atrus

He podido ver mas cosillas, existen recipes para el crafteo, como en el wow, necesitas un cierto lvl de profesion. Hasta ahora solo he encontrado de herreria y joyeria. El cubo no es necesario porque las transmutaciones se aprenden con las profesiones.

El server offline esta muuuuuuuy verde, pero puedes ver cosas que es lo que importa. No funciona vender, ni romper objetos y no salta ningun evento pero se pueden ver cosillas y todos los wp estan abiertos.

1 respuesta
rgcrally

#2957 , existe algun server offline ? se puede entrar ? por favor comentanoslo !

2 respuestas
guillauME

#2958 Diablo III es un juego ONLINE .

1 respuesta
the

#2959 #2958 se referira a uno sparrow

1 respuesta
M

Joder es imposible entrar. Que asko.

guillauME

#2960 Pues entonces que se pire de este subforo y no vuelva nunca más.

1 respuesta
Atrus

En #2920 puse un link sobre como hacerlo funcionar offline en w7 64 bits, no se si servira para otros SO.

the

#2962 tomate un par de tilas anda

1
B

Q tipo de broma es esta de que "sabemos q esta caido, pero seguid intentandolo que queremos probar nuestros servers de login"? q hdps no?

MaKi

No creo que el servidor este muy estresado .... si NADIE juega XD

Yo pienso que quieren subir los límites de 13(posiblemente no estaba ni planificado), y se les este complicando la tarea, aunque no creo que tarden, porque en el peor de los cosas tiran de copia de seguridad y lo dejan de nuevo al menos corriendo.

X

#2895 #2898 stress test no significa hacerlo mal, podrian haber puesto una cola de acceso, tener que estar como un gilipollas logeando y logeando y logeando y logeando durante 2000 veces para ver si hay suerte xk el servidor está lleno, stress test significa probar la estabilidad del servidor a su maxima capacidad y demás, poner o no una cola de acceso no hace que esto se estropee en ningun sentido, ni que sea menos efectivo, pero si nos ahorraria muchos quebraderos de cabeza.

1 respuesta
B

estos de Bllizard son muy lentos para todo XD

rgcrally

Ya esque la cosa eske nadie juega....

Seizure

acabo de logear yuhu xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales