Busco gente para run anillo de grandeza real

qilbeer

Pues eso, rushear contratos de acto1 en normal cuanto mas gente mejor para conseguir el anillo que tiran los alijos. http://eu.battle.net/d3/es/item/ring-of-royal-grandeur-3qRFop

dejo me battle tag roro#1176.

choper

A mí me ha salido esta mañana con el primer run :pp

Es tan útil... sobre todo cuando no tienes los materiales que se necesitan para craftear algo decente de nivel 70.....

1 respuesta
keygy

yo me apunto keygy#2393

0buS

#2 xDD hombre en teoría lo de reducir 1 pieza del set parece op... aunque si es cierto que sin ningún set no tiene sentido jajaja

1
moho

Si todavía sigues buscando gente para acto1 en normal, agrégame.

Adraiam#2377

Belzebuit

Para que sirve el objeto ese? Yo aun estoy intentando subir a mi monje al nivel 70.

1 respuesta
Chanrul

#6 Te lo pone en el link de arriba

Reduce en 1 el número de objetos necesarios para un bonus de conjunto (a un mínimo de 2).

Para reducir en 1 el numero de piezas que necesitas de un set para ganar los bonus.

1 respuesta
Belzebuit

#7 Mola.

Sabéis si pasa algo con los drops para construir la cayada? Para ir a chupilandia.

pillow3

A mi no me sale, pero estoy seguro de que si me sale sera muy malo

moho

¿No hay nadie que necesite farmearlo? Estoy buscando gente para darle duro al Acto l en normal.

qilbeer

Yo lo consegui ayer con la ayuda de 3 mediavideros, :), gracias!! Si alguien sigue buscando que use el hilo.

Necesite unos 60 alijos mas o menos..

1 respuesta
keygy

#11 yo voy camino de las 80 cajas xDD a las 100 las abrire aver si ahy suerte xDD

DanTe_MasTer

A mi hermano solo con 15 cajas le salio xD

D

Haciéndolo en normal, ¿también vale? ¿Son las de acto 1?. Mañana si eso vamos a por él, que tuve que formatear pero ya estoy descargando de nuevo el juego y estaré de vuelta, jaja

1 respuesta
bicho0

donde y como se rushea

2 respuestas
narko1

#15 Haciendo contratos de act1, en el alijo tiene % de salir.

qilbeer

#14 #15 Si vale en normal, a mi me salieron 2 hombreras y 3 mazas; y el anillo porsupuesto. Se trata que entre 4 cada uno vaya haciendo una de las 5 misiones del contrato y en menos de 5 min se consigue una alijo, se salen todos, se vuelve a crear y se vuelve hacer. Yo abriria de 10 en 10 que casi siempre sale legend.

bicho0

quien los siga haciendo agregadme bicho#2398

Ardi

Agregadme que yo tambien lo busco xD

Posie

Si alguien esta interesado para esta tarde dejo aqui mi battletag Posie#2591

Jakiro

Yo y un amigo nos ofrecemos pero a eso de las 23:30-00:00
Mi Battletag jakiro#2124

1 respuesta
nimbomans

Pero este anillo te resta por 1 los objetos que necesitas para el bonus de 2 objetos o te da el bonus de 4 objetos solo con un objeto?

1 respuesta
ZaOSoMo

#22 Te resta en 1 los objetos que necesitas...

Si tienes 3 y el set tiene bonus de 4 tendras bonus... si tienes 5 y el set tiene bonus de 6 tendras bonus

1 1 respuesta
nimbomans

#23 Ohhhh vale vale. gracias!

Boke

#21 te añado yo y un colega tambien estamos pa las 00 o asi,
mi btag es Bokeroneitor#2574
para el que quiera tambien me agrege

1 respuesta
E

Estare para hacerlo esta noche, si os falta uno decidmelo y os mando mi battletag

Adelanjro

Yo tambien estoy por si necesitais gente: adelanjro#1413

Izh1ara

yo estoy para darle caña ya mismo izhiara#2789

moho

#25 Cuenta conmigo! Adraiam#2377

Somos 3 ahora mismo farmeando, quien quiera ya sabe!

Posie

Ayer abri 13 alijos y ni un miserable legendario xDDDDDD

Usuarios habituales