Campfire 2 Mayo || S4, repaso feedback PTR y futuro de diablo

zhizuo

Veremos que traen
#30 se veia venir, estaba reedit calentito con lo de los fallos

Zenrox

De momento muy parecido al que hicieron del ptr, nada que no sepamos, a ver cuando dicen que han cambiado con respecto al ptr xd

zhizuo

Estan repitiendo el campfire del ptr, es para prenderles fuego xD

1 respuesta
Zenrox

#33

Estan vendiendo la season 4 basicamente, a la gente no estuvo en el ptr y tal

1 respuesta
zhizuo

#34 Para esto ya hubo una nota con los cambios y 2 campfire si no recuerdo mal (1 fijo, el del ptr)

1 respuesta
Zenrox

#35

Ya pero este es el streaming oficial de presentacion de la S4, es normal que hablen de los cambios aunque ya los sepamos, es lo que tiene "spoilearse" jugando en el ptr xD

zhizuo

cap al cooldown reduction a 75% y al increment area size al 100%

Zenrox

Me parece top el elixir ese, va a ser la season de las helltides xD

eryane

Espera, la mecánica es un tablón con una reputación? ahahahahahahhahahh es la ultima reputación que van a poder meter por la cantidad de mierda que les va a caer, supongo que la seasson buena será la 5 xD

1 1 respuesta
zhizuo

#39 Si, ya lo dije yo a ayer cuando salieron las notas esas que 99% nos comíamos season sin mecánica

1 respuesta
Zenrox

Aun faltan cosas por decir, pero vamos como si esta season necesitase una mecanica potente con la de cambios y cosas nuevas que hay, pero vaya, los de siempre con lo de siempre, nada nuevo

1 respuesta
zhizuo

#41 Si las necesita si, vendieron las temporadas cada 3 meses con mecánica propia, no lo digo yo, lo dijeron ellos en el anuncio del juego xDD

1 respuesta
eryane

#40 Pues los cambios al core me parecen buen camino, las fallas me parecen cutre no, lo siguiente como end game, pero supongo que es mejor que nada. El problema es que tu público es casual como vas a vender una temporada sin mecánica? o está todo muy fino o en 2 semanas está todo como un solar y con mas hate que antes

1 respuesta
Zenrox

#42

Y la tiene, los lobos de hierro, con sus misiones(que te dan una spark),su lore, su boss final y de momento han enseñado la poti esa para aumentar el nivel de las helltides, de todas formas he leido que habra receta de templado unicas de la season y creo que aun no han profundizado en eso aun

1 respuesta
zhizuo

#44 Que boss? uber Andariel no tiene nada que ver con los lobos de hierro y el rework a las helltides con el maiden tampoco, de hecho ellos mismo dijeron que en el PTR no había nada de la season para no spoilear xD

#43 Si, si los cambios al core son muy buenos, los probé en el ptr, pero son eso, fix al core que están intentando vender como novedades de season

1 respuesta
Zenrox

#45

La cabeza que estaba cortada en el caballo que han enseñado, una señora con cuernos, de hecho ha dicho que ha sido un spoiler sin querer

1 respuesta
zhizuo

#46 Esa señora el la iron maiden de las helltides

1 respuesta
Zenrox

#47

Ya, han dicho que es la recompensa por completar la cadena de misiones de los lobos de hierro, esque al final la questline esta muy enfocada en las helltides, de hecho la repu se sube alli, los lobos de hierro te ayudan alli y demas, todo gira en torno a las helltides

De hecho estan diciendo que aun falta otro campfire enfocado en la tematica de la season 4 xD

eryane

Espera se creen que alguien va echar de menos poderes en cosas? ajajajajajajajajajajajajj yo me quiero tirar por una ventana

zhizuo

1 respuesta
eryane

#50 Eso de que juego es?

1 respuesta
zhizuo

#51 Es para ponersela full screen en el campfire

1 respuesta
eryane

#52 Con lo fácil que lo tenían, con enfocar la seasson al templado y las fallas añadiendoles una capa de profundida a estas últimas lo tenían. Esto va a ser muy negativo porque va a tener cero retención y los cambios no son malos

1 respuesta
zhizuo

#53 Retendrá por el pit , hay mucho amante de las GR de d3 pero se podían haber sacado la polla esta temporada y se han quedado a medias como siempre

1 respuesta
eryane

#54 si? no acabó la gente hasta la poya de hacer GR? nunca lo entendí la verdad, pa gusto coños supongo

1 respuesta
zhizuo

#55 Aqui en el foro ya he leído a varios diciendo que echaban de menos las GR y que les gustaban mucho, a mi tampoco me gustaron

1 respuesta
Springs

Me da la sensación que van allanando el terreno para la expansión... Una beta alargada con estos cambios más el end game que prueben internamente. Que no me parece mal ojo.

Por lo menos son cambios positivos pero no sé cómo van a levantar los ánimos, el juego tiene 0 números de streaming y YouTube.

eryane

#56 la verdad es que un poco recuerdos del vietnam con temporada de doble goblim me ha venido con esto, hay alguien que tiene ideas dentro del equipo sobre arpg porque sino los cambios no serían los que son, ahora bien no puedes sacar una seasson sin mecánica alguna es puto despropósito

1
Zenrox

La buena sera la 5, copium

zhizuo

Las notas
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23964909/diablo-iv-patch-notes

3

Usuarios habituales

  • 0buS
  • zhizuo
  • Zenrox
  • eryane
  • Springs
  • keygy
  • Shandalar