Campfire 2 Mayo || S4, repaso feedback PTR y futuro de diablo

zhizuo


HORA : 20:00

Nuestra próxima actualización para desarrolladores comienza el 2 de mayo a las 11 a.m. PDT y te dará un vistazo a lo que el equipo tiene preparado para el lanzamiento de la 4.ª temporada, junto con características del sistema, actualizaciones de equilibrio y aprendizajes de nuestro reciente periodo de dominio público de pruebas.

Únete al director adjunto de comunidad Adam Fletcher, al director adjunto de juego Joseph Piepiora, al diseñador jefe de clases en vivo Adam Jackson, al diseñador jefe de juego en vivo Colin Finer y al diseñador jefe de temporadas Deric Nunez, que profundizarán en los aprendizajes del RPP, incluidos los ajustes de los objetos y las actualizaciones del sistema.

Hagan sus apuestas, S4 GOD or DEADGAME.
Veremos que se traen entre manos pero yo personalmente tengo fe.

Siguen manteniendo que NO se retrasará la season

Springs

Dado que no habrá blizzcon este año, y la expansión sale, en teoría, este año... ¿Cuando planean anunciarla debidamente? Me imagino que en la gamescom.

Los parches y seasons bien, pero yo creo que la chicha de verdad vendrá con la expansión.

1 respuesta
LucianESP

zhizuo

#2 Anunciada debidamente ya esta, sacaron el trailer, lo que tendrán que soltar más detalles pero de eso hasta después de verano no esperaría nada .
Mi teoría es S4, S5 y luego ya Expa para noviembre o así.

1
Zenrox

Quiza en el Showcase de microsoft de junio veamos algo, recordemos que ahora papi microsoft es la que manda

1
zhizuo

A las 20:00 empieza la chamba, para los despistados

1
zhizuo

mini drop de info :

Como esto sea la mecánica de la season menudo mierdón

2 respuestas
keygy

#7 uy q miedito han bajado la cantidad de loot xDDD

Cual se supone que es la mecanica de la season? por q pinta a mondongo q flipas, lo cambios a la base del juego esta guchi, pero no deja claro que es la mecanica de la liga.

1 respuesta
zhizuo

#8 Ese es el punto, todo apunta a que no hay mecánica, es lo del PTR + cadena de quest de los lobos de hierro xDDD

Overwatch

#7 Luchar con los lobos de hierro, lo que todos estábamos esperando xD

Estaría bien alguna trama sobre algún demonio que tienen a un montón, pero no lo harán.

1 respuesta
zhizuo

#10 A mi el lore de los lobos de hierro me gusta, aunque no llega al de Kule (desperdiciado en una season horrorosa) pero más que la temática me preocupan las 0 mecánicas a las que apunta la season

Dientecillos

Se han centrado más en arreglar el juego que en dar contenido a esta season. Y me parece perfecto.

1 respuesta
Shandalar

O sea que la mecánica de la Season es que no hay mecánica? Xddddd y eso que lo han retrasado un mes.

keygy

#12 eso esta bien, pero no vas a retener a la gente "simplemente" por mejorar la base del juego o le das algo de sustancia a la liga o la gente se pira, al final es lo que engancha dia a dia a la gente.

Springs

Esto está muertisimo hasta la expa

eryane

También os digo todas las seassons han sido basuras en cuanto a mecánicas. La s2 lo que tuvo bueno fue los bosses que nada tenían que ver con la mecánica de la liga. Si van a seguir poniendo poderes en cosas que no hagan nada y extiendan la duración de las misiones con lore interesante

1
KiCkS

resumen:
s0 juego en pañales pero con una campaña buena.
s1 season de mierda pero al ser la primera, bueeeeeeeeeno....
s2 poderes vampiricos que habilitan nuevas builds o rompen mas algunas, anillos con las mecanicas de la s1, prueba de aoz, season interesante. primera season que parece algo, pero insuficiente. el juego sigue en pañales.
s3 ni comento, la idea del companion muy interesante para hacer builds nuevas o romper otras tantas, el resto pura caca, camaras demasiado light(idea buena mal aplicada), mecanica del boss insuficiente y rasgos nuevos con poderes vampiricos... como no dejen poner 2 rasgos por item el dia de mañana vamos a tener 20 rasgos diferentes que hagan lo mismo xD.
s4 muchos cambios en el core, juego literalmente nuevo en muchos aspectos, no espero mucho de la season, pero si cambios gordos en el juego, tomaros esto como otra s0, una beta de 3 meses para balancear todo de nuevo xD, por que tener claro que en una semana de ptr no se ven ni la mitad de cosas rotas y en 1 mes y medio no da tiempo a arreglar todo.

Zenrox

Hay demasiados cambios en el core y muchos añadidos y reworks como para esperarse que la season tambien tuviese mucho contenido, yo tenia claro que la season iba a ser mas relajada, aun asi no sabemos mucho, solo la tematica

Si con todos los cambios y añadidos que ya hay en el propio juego te meten un evento rollo el de la S2, yo me doy con un tanto en los dientes vaya

Eso si, visto los visto con los cambios, va a ser unas risas las primeras semanas, van a haber mil cosas rotas y bugeadas, porque tambien pienso que en 1 mes han tenido chungisimo balancear todo lo que metieron xD, ojala que si, pero ya los conocemos y va a ser que no

zhizuo

Yo lo de vender fixes al core como contenido de season sigo sin verlo, para eso cancela la season o la retrasas más, pero bueno a ver si mañana anuncian algo más aunque sea

2 respuestas
eryane

#19 Lo peor es que podrían haberle metido lore a todo lo del templado a las fallas y venderlo como mecánica de temporada, pero ni para eso tienen visión

1
Zenrox

#19

Demasiado han hecho en la S4 como para encima estar de culo hombre, los cambios son bastante tochos, y ademas te meten una mecanica nueva de base como es el foso,un uberboss nuevo, un rework total a las helltides mas lo que metan en la season que por poco que sea ya sera algo,

Que de momento no sabemos mucho, solo la tematica, algo nuevo meteran, pero tampoco esperaria una revolucion,que con todo lo añadido anteriormente aunque no sea de la propia season si es algo nuevo que vamos a jugar en ella y en las siguientes cuando balanceen todo (que les va a costar) pues ya iran metiendo mecanicas acorde a los nuevos sistemas que han cambiado.

1 respuesta
Kalem0

Yo sigo ilusionado y confìo. Espero que no me rompan mañana. Al menos empezar con una nueva clase siempre tiene su aquèl. Me toca barbaro para la cuarta xD

zhizuo

#21 No digo que los cambios al core no sean buenos, digo que meterlos como si fuese contenido de season es reirse de la gente, si no te dan los tiempos para hacer una mecánica ya no digo de la hostia pero al menos buena para la season, sales, das la cara y lo dices claro, la retrasas o lo que sea pero esto... para mi el contenido de la S4 son misiones de los lobos de hierro y ya xD

2 1 respuesta
Zenrox

#23

Pero ya ha salido realmente toda la "mecanica" de la season? No se supone que en el stream de mañana es cuando lo van a decir todo? Yo la noticia que salio ayer lo veo mas como una "preview" mas que decirte todo el contenido.

Y es normal que te lo vendan como contenido porque realmente lo es aunque sea al core, son cambios muy tochos que van a dar mucho juego y es completamente normal que la season sea algo mas descafeinada dado la cantidad de cambios a las builds que hay gracias al templado y demas, si ademas añaden mecanicas que cambien aun mas nos volveriamos locos. Pero bueno ya mañana veremos lo que dicen, yo solo con los cambios a la itemizacion estoy mas que contento con esta season, ya para las siguientes que se flipen con lo que quieran, pero esta que se centren en arreglar todo lo que han hecho que no es poco. Yo no me habia imaginado tantisimo cambio viendo como fueron las seasons y parches anteriores.

1 respuesta
zhizuo

#24 Yo por lo que he leído mañana se centra en explicar estos cambios y el ptr, no tiene pinta de que vayan a sacar ninguna mecánica de season por desgracia

1 respuesta
Zenrox

#25

Nah, no creo que sea tan asi, que sea menos currada por los cambios es una cosa pero que directamente no haya es imposible

Si mal no recuerdo en el ptr se vieron cosas en las helltides por ejemplo, monedas con el icono de los lobos, zonas que habian remodelado y ampliado y demas.

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/possible-iron-wolves-season-4-theme-for-diablo-4-338517

Aun asi me daria igual que la season sea una cadena de mision con un poco de lore y poco mas, lo que mas me interesa sinceramente son los cambios a la itemizacion y que en una season donde no tengo ni puta idea de como va a funcionar ninguna clase, ni como funcionan los nuevos sistemas porque es todo nuevo, que me metan o no otro poder aparte, no me llama tanto como en anteriores seasons xD

1 respuesta
zhizuo

#26 Eso ya se sabe lo que es, es una reputación con los lobos de hierro para comprarles cosas , aparte de eso lo que ya se vio también es la poti que sube de lvl los enemigos de la helltide

Zenrox

Me gusta lo que leo, una de las principales quejas del ptr era el coste de los mats, y como era evidente lo van a bajar, lo de la spark mola tambien

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/pc-gamer-interview-roundup-season-4-teasers-pit-tuning-elemental-surge-temper-339120

Kassie

esto empieza en breves

Zenrox

Por cierto poco se habla del cambio que han hecho de que el masterworking ahora no falle, me parece top, ahora cuesta mas pero no me va a dar la sensacion de estar jugando al puto lost ark

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0buS
  • zhizuo
  • Zenrox
  • eryane
  • Springs
  • keygy
  • Shandalar