¿Cierre del foro de Diablo?

Saphyel

Yo propongo crea un subforo para vikings

Posie

El que mas se usaba era Reaper of Souls ¡A Jugar! y lo cerrasteis..

De todas formas no se que movimiento quereis en el foro de diablo.. si sacan season cada X meses es logico que en ese tiempo este medio muerto el juego.

1 respuesta
thrazz

#32 pero entonces si va a estar todo en un solo hilo (o unos pocos), no hace falta un foro. A eso es a lo que me refiero.

2 respuestas
Posie

#33 Ya bueno, tambien .. el problema es que el juego no da mas de si.. :psyduck:
Hasta que no salga otra proxima expansion el foro estara muerto

CrS-

#33 Hay mas foros como DoD,CoD,Hots que tendran una actividad parecida a la del Diablo. Es cierto que el D3 es un juego muerto en el sentido que ha sido un fracaso para la mayoría de gente como yo que esperaba algo parecido al D2, pero creo que hay soluciones alternativas antes de borrarlo del mapa. Lo que dice #2 no es mala idea, es cosa de darle vueltas y buscar la mejor solución.

1 respuesta
thrazz

#35 DoD y CoD desaparecen también, esos ni me molesto en preguntarlo porque son un caso perdido (CoD igual no del todo, pero casi).

2 respuestas
CrS-

#36 Una solución es abrir varios foros genericos donde engloben ese tipo de juegos para que no terminen de desaparecer.

1 respuesta
Krosita

#36 Aprovecha y cargate el del HoTS que tambien esta muertin.

1 respuesta
CrS-

#38 Si realmente mas de la mitad por actividad están para quitarlos casi xD.

0buS

#1 Sí que han habido quejas respecto al cierre del hilo de Reaper of Souls. Al menos que me hayan llegado por MP.

El problema es que hace prácticamente un año que no hay contenido nuevo, y tampoco hay mucho que aportar. Las nuevas temporadas no traen cambios significativos (los cambios se posteaban en este hilo), y la nueva temporada empezó hace unos días.

La única actividad que había estaba en ese hilo y con menos frecuencia en los hilos de clase.

En definitiva, es cierto que Diablo 3 no da para más actualmente ¿Motivo suficiente para cerrar el subforo? No lo creo. Supongo (y espero) que hasta la Blizzcon.

1 respuesta
iKarbOne

This forum is a illusion, exile

1 respuesta
Larnox

#41 Tú quieres decir Tala moana warrior

ArThoiD

Por qué tenéis que venir a decir que X subforo está vacío o Y está muerto cuando os cierran el vuestro?

Id a cagar macho, me va a tocar mucho los huevos que cierren un subforo que seguramente existe desde los inicios como el de DoD y toda la historia de la comunidad está ahí............ De vez en cuando navego por hilos viejos por pura nostalgia y nos váis a quitar eso.

Que os den en serio.

6
Fdkn

#37 Se llama Comunidad, te va a encantar.

:psyduck:

Eckooo

#40 Pero mientras llega la Blizzcon, que os cuesta mantener el hilo general abierto para que hablemos los pocos que jugamos?

1 respuesta
Saphyel

siempre podemos usar este foro para avisar de cuando me podeis rushear cosas asi hacemos tiempo hasta la blizzcon

xAxii

el de poe tenia mas actividad que este y se cerro

1 respuesta
thrazz

#45 pero si tenéis un foro entero para hablar de lo que queráis o.o

ZelD4

#47 y sin avisar

FrankSlade

Y si se cierra el foro que pasa con los hilos viejos con guias e información??

Desaparecen?
Creo quelo óptimo seria reubicarlos con otro foro o un subforo, sin ir mas lejos yo empecé a rejugarlo la otra semana y a mi foros como este aunque no postee me van bien para buscar información.

1 respuesta
G-36

#16

rojasu

#50 no desaparecen ,al menos los de los foros ya cerrados fueron reubicados en otra seccion

D4rKNiGhT

Chapalo ya, me compre el juego pensando que tendría actividad y ha sido todo lo contrario, la única verdad es que no tiene actividad.

was0n

Lo que yo tampoco entiendo, es xk chapasteis el hilo de Reaper of Souls ¡A Jugar!,como ha dicho arriba un compañero... era donde estaba la vidilla,logico que ahora este así esto,no?:V

1 respuesta
thrazz

#54 esto es un foro. ¿Quieres hablar de algo? Abres un hilo.

2 respuestas
Eckooo

#55 Entonces que debemos abrir un hilo para cada chorrada que queramos preguntar?
No entiendo como para ti, que eres mod, no te es mas fácil moderar un solo hilo con relativa poca actividad, que 4 o 5 hilos diferentes que van a morir al tercer o cuarto comentario

3 respuestas
HeXaN

#56 Es más fácil indexar contenido por hilos que no todo apelmazado.

was0n

#55 la gente ahora mismo si habre un post es para hablar de cosas puntuales,ese era un hilo que llevaba desde 2014,con casi 400 paginas,si no te quito la razon,pero aportaba bastantes cosas

1 respuesta
thrazz

#56 #58 pues volvemos al tema: si quieres un hilo único, cerramos el foro y ya está. Para un hilo único no se necesita un foro.

Por no usar, la gente no usa ni los hilos de clase.

Y no, no es más cómodo moderar un hilo único con mil conversaciones no relacionadas que moderar un foro normal y corriente. Pero ni de lejos: los hilos únicos son lo peor para moderar.

1 respuesta
Eckooo

#59 En ningún momento he defendido que siga abierto el foro. Si el juego ahora mismo es tan simple que no necesita un foro completo, solo con un hilo en el general de juegos basta.
Y por lo de moderar un hilo solo o varios a la vez no tenia ni idea sorry

Usuarios habituales

  • brush
  • thrazz
  • Krosita
  • ArThoiD
  • Saphyel
  • Eckooo
  • CrS-

Tags