[Clase] Demon Hunter

X

#3231 El DPS de esa krider es real?

1 respuesta
HeXaN

#3241 Tiene pinta de ser de la beta, pero a saber. Si es de ahora, debe ser el mejor que haya caído, seguramente.

Sinso

Obviamente es de la beta, o eso quiero creer xd

keygy

las armas de 4k no existen en el live xD, creo que lo maximo que puede salir roleado de daño es 3k o algo asi.

HeXaN

¿Qué pasivas estáis usando los que vais a Cluster Arrow? La verdad es que las nuevas de esta expansión me parecen bastante cutres :<

1 respuesta
KaoxX

#3245 Cutres? La de pegar un 40% a los enemigos con mas de 75% de vida es un must. Hace que mates los blancos de un toque con ese primer golpe. Y la última runa para matar boses tipo diablo malthael etc esta muy muy bien.

2 respuestas
HeXaN

#3246 No sé, es que con la Cluster Arrow creo que ya mato a los blancos sin problemas. Y la de los críticos, me sirve nada más para el jefe de final de rift.

keygy

#3246 hay que ser justos, las pasivas del Dh son las peores del juego, la de 40% mas de daño a los mobs esta muy bien si vas solo, si vas en grupo GL como no vayas como un loco a dar el primer hit no es worth.

sobre pasivas para cluster depende, yo llevo la que te da mas odio base y recuperas odio y disciplina con las esferas de salud, la de recuperar discipline con criticos, la de 20% de daño si no hay nadie cerca en 10m y la de archery estas son las que llevo si voy en party, si voy solo me quito la de criticos probabilidad de discipline y me pongo la de aumenta un 40% el daño a mobs por encima del 75% de su vida.

Pimball

yo siempre la de 20% a realentizados, 20% si no hay nadie cerca, 5% critico por llevar ballesta una mano, y regenerar disci con criticos.

keygy

el crafteo de projectil desatado lo veis bueno? se rolea con velocidad de ataque y daño de critico siempre y puede llegar hasta los 2800..veis factible craftearlo?

1 respuesta
LKS

#3250 yo tengo uno, mira a ver que tal te parece. He crafteado como unos 10 y este es el mejor que me ha salido

LKS#2669

Jecuir

Me gustaria saber cual es vuestra opinion de mi DH y que pensais que podria mejorar, sin contar las gemas que estoy en ello jejeje

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jecuir-2799/hero/10428374

me acabo de fijar que hay cosas que tengo cambiadas que no salen. En los brazales tengo un 20% mas de daño en habilidades de fuego por ejemplo y en las botas es daño en fuego rapido...

1 respuesta
keygy

#3252 pues si vas con la runa de fuego rapido y cañoneo tienes que llevar si o si granadero, estas perdiendo un 20% de daño al no llevarla y mira a ver si te puedes hacer con un visor de andariel lo suyo es que con la cindercoat y un setup de fuego llegues a 55-65% mas de daño de fuego

1 respuesta
X

Cuanto creéis que es el cap de la velocidad de ataque y prob. de crítico en un hunter?

Jakiro

Alguna build mas viable que otras para farmear recien 70?? Estoy con la de "Populars Builds" jajaja

keygy

Nose si me renta el kridershot ahora mismo con una build basado en fire damage y cluster arrow :/

Jakiro

Que os parece esta build que presenta un tio en el foro oficial??http://us.battle.net/d3/en/calculator/demon-hunter#bPQdOV!cbXS!YcbbYZ
La provare esta noche xD llevo desde el 2° mes de diablo sin tocar el DH

Jecuir

#3253 Muchas gracias por tu respuesta. Intentare poner la habildad cañoneo, lo que no se cual voy a quitar.

keygy

La build esa me gusta 0 la pasiva archery me parece basica llevarla como dh luego la de ralentizar llevando como spender el cluster arrow me parece tonteria con el entangling lo que quieres es generar odio rapido no hacer un poco mas de daño yo te recomiendo si quieres empezar con el dh que utilizes una build de flecha elemental con runa de frio

1 respuesta
PepeRod92

pues yo llevo entangling con el cluster y me va de lujo, con la runa de que genera 6 de odio a parte de relentizar y activar pasiva y de poder kitear que da gusto no tengo problemas de odio con el preparation que da 70 de odio por disciplina :<

con el burst, con vengance y lobo, y gastando todas las cluster hasta que tengo 0 disciplina(preparation) ya he matado a un azul mínimo de t2-t3 y suelta un globo de vida, con lo que sigo ganando odio, y sigo matando, y se sigue repitiendo...

Adelbert

Ayer me pongo a jugar y, después de 2 horas sin que me cayeran legendarios, ya cagándome en Dios, me cae la Danetta's Revenge...

...y 10 minutos más tarde me cae también la Danetta's Spite.

Aún no he salido del lavabo.

1
Sinso

#3259 Es una build para jugar solo en tormentos altos, de ahí el multi y la pasiva de regenerar disci

La pasiva de 20% de daño a ralentizados es buenísima con esta build, entiende que no es el 20% de daño al ralentizar, sino cuando están ralentizados y por supuesto es un 20% más de daño con la cluster.

1 respuesta
keygy

#3262 a lo mejor es que yo no lo veo pero que vas alternando cluster/entangling todo el rato?

1 respuesta
dantee

Mirar el amuleto que me tocó ayer

La probabilidad crítica se la puse yo y me quedó bastante majo :D

Creo que voy a estar muuuuchos meses sin cambiar de amuleto xD

2 respuestas
keygy

#3264 llega a tener velocidad de ataque ya y peine xD

1
Sinso

#3263 Solo llevo un par de dias con una build similar (no tengo cindercoat), asi que igual alguien mas experimentado te da mejor consejo, lo que yo hago es :

blancos con poca vida -> cluester
blancos con mucha vida -> un par de entangling para poner 4 cadenas y cluster
elites -> un par de entangling para poner cadenas a todos y cuando estan juntos todo el burst con lobo y preparacion si hace falta

GaNDaLFViTi

Sabeis por que no salen algunos rerolls de la mistica y otros si? http://eu.battle.net/d3/en/profile/GaNDaLFViTi-2263/hero/228194

El reroll de la aljaba con socket si me sale, pero no el del resto de items.. :S

#3264 A ese amu le falta o bien media de daño o daño elemental, lo cambias en menos de 1 semana si juegas un par de horas al dia :P

1 respuesta
dantee

#3267 Bueno ya se cambiará si veo oportunidad pero vamos,no hace daño tener algo así equipado xD

Me estoy dando cuenta inspeccionando a la gente que la gran mayoría tienen amuletos amarillos porque suelen ser bastante mejores en cuanto a DPS, a mi me ha tocado bastantes amuletos legendarios y ninguno si quiera de acercaba al que tengo ahora

Por cierto tengo una duda

En cuanto a daño que es lo que mas sube el DPS?

-Probabilidad crítica
-Daño crítico
-Destreza
-AS

1 respuesta
keygy

#3268 es que depende mucho el daño critico sin un critico decente no sube tanto, la destreza mas o menos siempre sube lo mismo y el AS..depende de tu build supongo.

HeXaN
1 1 respuesta

Usuarios habituales