[Clase] Demon Hunter

keygy

#3418 con el quiver que llevabas ballesta a 2 manos? si es asi normal que pegaras mas xD el tema que es ir a dual xbow tu regen es mucho mas rapida y puedes spamear muchas mas skills, es obvio que vas a pegar menos con 2 ballestas xD, nose en cuestion de estilos yo ahora mismo mis arcos/ballestas a 2 manos y ballestas a dual rondan los 2,5K y prefiero de lejos las ballestas a 2 manos, si tuviera una ballesta a 2 manos de 2,8 o algo asi pues cambiaria la cosa xD

Sinso

#3417 Llevar dual xbow te da 15%as, así que la diferencia es el critico de la aljaba sumado a su as-15

Segúnla build y el estilo renta más una cosa o la otra.

1 respuesta
keygy

#3422 y si llevas archery es 5% de crit.

KaoxX

#3419 No cuela lo siento jaja

1 respuesta
V

#3424 No veo el chiste por ningún lado, y de todas formas era una pregunta. No tengo ni el set ni el arco.

1 respuesta
keygy

ese anillo tiene pinta de ser crema perooo que yo sepa nadie ha comprobado aun que funcione con el kridershot xD seria muy basto un 50% con daño a cold en el equipo xD

KaoxX

#3425 Y te estoy respondiendo, no hace falta que te lo tomes así colega. Saludos.

1 respuesta
HeXaN

Cómo zumban los tres lobos a la vez con este parche xD

1 respuesta
ekeix

#3428 Llevo días como un loco buscando esa chest y no me cae ni sin querer, envidia me dais todos xDD

1 respuesta
pillow3

#3429 a mi me ha podido caer 4 veces ya perfectamente XD las he roto perfectas con los 3 huecos vit dex resist.. en el baul esta la mejor que me ha caido

keygy

es que la chest de los lobos si no tienes cindercoat..pues vale pero una vez tienes estas..no vale para nada xD

keygy

que veis mejor para el DH el Life on hit o el regen life? lo digo por que nuestras skills en general escalan fatal con el life on hit, no seria una buena opcion llevar regen life en vez de life on hit?

weibah

aprovechando la salida del parche me he puesto a farmear objetos de craft legendarios, asina para empezar me he hecho el set del capitán crisom. Se esta quedando un personaje bastante decente.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/tabernicola-1261/hero/9548414

1 respuesta
V

No todo es flecha racimo. Si te gusta jugar con las pets pues no veo el problema. Además, con los guantes Tasker y Theo debe ser interesante el daño que pueden meter los tres lobos.

Por si acaso, son estos: http://us.battle.net/d3/en/item/tasker-and-theo

#3427 No me lo he tomado de ninguna forma, solo he dicho que no sé a qué viene eso de "no cuela". Cómo está el patio xD

1 respuesta
halulol

Esa chest la juntas con 4 piezas del set y con el zoo que llevas encima GL xD, yo tengo la chest y cada lobo pega de 4kk xD y me queda 1 pieza para tener el bonus de 4 y sacarlos todos :D.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3433 Lo buscas en aventura o campaña? en las cloacas o en minas? Si quieres lo buscamos juntos en T1 o T2.

noq#1106

1 respuesta
weibah

#3436 Busco en cloacas, en modo aventura asi puedo ver si puedo intentar sacar algún otro material en otros actos. De hecho, en cloacas salen 3 tipos de únicos que a parte del set crisom tiran del set aeshara y aughild.

X

#3435 Ese set te lo dropean o tienes que craftearlo?

1 respuesta
weibah

#3434 Aquí puedes ver que se puede hacer con los 3 lobos fuera y una build basada en centinela y puntería para que las pets y la torreta peguen siempre críticos.

http://es-es.twitch.tv/nugiyen

Se esta haciendo tormento V con el rabo, sin mover prácticamente un dedo

1 respuesta
z4eR

#3439 Las pets meten crits de 15kks menudo ejercito entre eso y las torretas xd

SupermaN_CK

Este es su equipo.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/nugiyen-1382/hero/34782004

Jakiro

Hola gente necesito consejo!! Veo que hay legendarios muy utiles que caen en actos o bosses determinados, pero sinceramente me mareo mucho, que deberia hacer para equiparme guay??

Ahoramismo me inflo a bountis y fallas, hago T1 con 420k DPS, 4,2M dureza y 8k curacion

halulol

#3438 El marauder lo dropean, me acaban de dropear 2 piezas en 20 min xDDD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/halu-2587/hero/6521944

1 respuesta
moho

#3443 ¿En fallas? No lo entiendo, a mi solo me sueltan legendarios cacas.

1 respuesta
halulol

#3444 Es suerte, igual te tiras 1 tarde y no sale nada y otro dia te salen 2 y te valen los 2.

2 respuestas
X

#3445 Pero eso de tirarte una tarde que dices suena como si hubiese un lugar concreto donde intentas pillarlo, no?

pillow3

por fin, asesina de natalya con dex socket y casi 2800 dps! ya era horaa

Cunde mas el daño normal para que escale mas con el 10% ese de daño, no? no estoy muy seguro cada uno me dice una cosa

#3448 :qq: :qq:

1 3 respuestas
moho

Alerta por hijo de pute #3447 (con cariño).

Si eso, para la próxima, no vengas a restregarnos lo que te ha caído.

ekeix

#3447 En que acto y tormento te la ha soltado?

1 respuesta
Krosita

#3447 Si, para que el %damage escale bien necesita ser con el daño como lo tienes ahi, si fuese elemental escalaria con AS.

1 respuesta

Usuarios habituales