[Clase] Demon Hunter

V

#3838 El amuleto ese no viene de base con daño de fuego, etc. lo digo para que no te ilusiones. El único amuleto que viene de base con daño elemental es resguardo lunar (daño arcano), el resto es cuestión de suerte que ten salgan los stats que buscas. De hecho, si haces click en el amuleto en el perfil de BNet verás los stats que trae de base.

1 respuesta
notiK

#3841 Hasta ahí llego hombre, de todos modos gracias xD

X

Alguien sabe cual es aproximadamente la resistencia y vitalidad que hay que llevar para hacer fallas en tormento 5?

1 respuesta
pillow3

#3843 10m thougnes iras comodo en t5, imagino

1 respuesta
X

#3844 Algún sitio para ver que da más toughness o equivalencias de toughness entre vida/armadura, vida/resis...?

IXi0N

me podéis aconsejar por donde ir mejorando este DH ?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ixi0n-2192/hero/42988356

ya se que las gemas apestan pero es que estoy pobre. Gracias

Bulol

http://eu.battle.net/d3/en/profile/draykorz-2887/hero/39793274

T6 rift > 6-10 mins

B15H0P

Este es el mío http://eu.battle.net/d3/en/profile/bshp5-1417/hero/387648 aún no está definido por ejemplo al vaxo le estoy intentando sacar el 100% de daño crit o ya veré si intento el 20% daño físico o fuego.

Las hombreras igual y hasta que no tenga el set del merodeador creo que combinaré eso que tengo poniéndome el Jordan cuando me encuentre un elite.

Lo que no entiendo es la ballesta de amanecer que es de 2620 dps y aparece como 2400 que raro :S

Tengo 2 parejas de danettas pero al tener la calamidad ya no me compensa creo...

Pd: es un gustazo ir tirando la lluvia cada pocos segundos xDDDDDDDD

2 respuestas
pillow3

#3848 creo que es porque en la armeria no hace el calculo bien de %dmg con el daño elemental, como si no hubieran metido el parche. Yo me he metido en mi dh y mi arco igual, aparece como 2500~ y es de 2700~

1 respuesta
notiK

Os pondriais todo el set de merodeador quitando natalya? pienso que pierdo bastante pero como no paran de decir que merodeador esta op xD

Lo puse por el otro hilo pensando que era el de DH XD

1 respuesta
B15H0P

#3850 Yo necesito saber si teniendo el set completo del merodeador las torretas disparan todo el rato tu hab. gastadora de odio o por el contrario es algo ocasional tipo: flecha flecha hab flecha flecha hab.

#3849 Sabrías confirmar?

2 respuestas
V

#3851 http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12674389831

Por experiencia propia (y por si no te quieres leer el hilo), las torretas hacen una rotación de las habilidades de odio que tengas. Decir que no usan todas, las únicas que pueden usar son: flecha de racimo, flecha elemental, disparo múltiple, empalar y chakram. Por otro lado, las skills que usa tienen un cd, es decir que aunque solo pongas racimo no significa que tire uno tras otro; en ese caso sería racimo - 1-2 disparos base de torreta - racimo, etc. Por esto mismo lo normal es llevar entre dos spenders y tres, así la torreta nunca dispara las flechas base y está todo el rato usando spenders. Yo lo llevo con racimo-disparo múltiple y a veces meto empalar o alguna otra.

Por otro lado están los Tasker y Theo que según dicen (no los tengo aún para probarlo) aunque hagan que las torretas ataquen más rápido, el cd de las habilidades sigue siendo el mismo por lo que no harán que hagas spam de racimo mejor (aún así he visto gente con los Tasker puestos, a ver si me hago con unos y lo pruebo yo mismo).

1 2 respuestas
B15H0P

#3852 gracias por la aclaración cuando tenga el set miraré si teniendo 2 spenders es suficiente o me tengo que poner 3 para que no llegue a lanzar una sola flecha base.

pillow3

#3851 No te puedo confirmar nada men, pero tampoco te rayes la armeria no ha ido nunca perfectamente.. recuerdo hace 2 meses por ahi que tenia unos guantes con 45%daño golpe crit y en armeria salian con 20 o 30 XD sin sentido total.

#3852 Hoy mismo pensaba buscar informacion sobre las torretas porque estoy empezando con la build y no la conocia, muuuuuchas gracias por el link y la explicacion. Podrias linkearme tu armory para bichearte y ver que build usas y tal? <3

1 respuesta
V

#3854 http://eu.battle.net/d3/en/profile/TBWolf-2546/hero/33823727

No esperes nada "top", llevo unos días jugando casi desde 0 con ese pj y aún queda que mejorar. Llevo natalya por los rolls (tiene 2800 dps, no han arreglado el bug en la armory) pero cualquier ballesta de dos manos decente hace que las torretas hagan más daño que si llevas ballestas a una, esto si quieres que el 99% del daño lo hagan las pets y las torretas claro.

Uso fuego pero es temporal, mi idea era ir a rayos o a físico según los Tasker funcionen bien o no (por el tema del cd de las habilidades para las torretas), aunque hay mucho debate en los foros sobre fuego/rayos/físico, casi va por gustos. También acabo de ver que los pantas de Mr. Yan también van muy bien para la build. Luego, si puedes colarle a tu equipo CDR mejor, aunque reduzcas solo un par de segundos el tiempo entre poner una sentry y otra ya lo vas a notar aunque tampoco es esencial.

Respecto a lo del elemento a usar, como digo va medio por gustos medio por lo que tengas a mano:
-Fuego: El hueco que te sobre después de ir 5 piezas con el marauder lo puedes usar para cinder (si es que atacas tú también con tus skills) o puño de mago (si se lo dejas todo a las torretas).
-Rayo: El hueco lo suples como quieras, Mr. Yan por ejemplo, un andy de rayos... lo que quieras. Además de poder meter daño de rayos en el cintu gracias al thundergod.
-Físico: El hueco lo mismo, como quieras, por ejemplo Garwulf (aprovechando el bonus a físico ya que las pets hacen físico), Tasker (para maximizar el daño de las pets) o de nuevo los Mr. Yan.

Fuego ofrece más DPS de torretas (es la runa con más daño de cluster, excepto shooting star -física- si te pones la pasiva de x2 daño a cohetes), físico ofrece más daño de pets y rayos control de masas (cluster de rayo y su stun).

En fin, hay muchas combinaciones con el set 5+anillo xD

1 respuesta
pillow3

#3855 Yo estoy usando fisico con Yan, mola mucho porque paso completamente de pegar (que como tu bien has dicho, es el unico uso que le veo a cinder) y puedo ponerme runas mas utiles que las tipicas de misiles del fuego. El arco esta descartado en esta build? me lo puse para probarlo con el 8% de daño de la pasiva, pero al final me quite la pasiva asiq estoy pensando que arma ponerme hasta que me salga alguna top.

Y lo de la reduccion de cd lo has probado? yo no pude reducirla mucho pero puse gema de casco + puntos de leyenda y se quedo tal cual, 6 segundos xD por eso pense que no se podria reducir pero imagino que tendre que poner mas para que se reduzca :_

1 respuesta
V

#3856 Acabo de probar lo del CDR sacrificando un poco de vida (me conformo con mantenerme en los 300k) y no está mal, una torreta cada 4 segundos aunque parezca que no, se nota, sobre todo si te mueves mucho y matas rápido es un coñazo estar esperando para poder usarla de nuevo, y también es un poco más de DPS ya que de 30 segundos de CD que tiene la habilidad de las pets ahora se queda en 20 (acabo de modificar el equipo, ya debería salir en la armory).

Los arcos creo que son un escalón entre ballestas de una mano y de dos. Aquí está la discusión que hubo hace mucho tiempo con los magos de armas a una mano o de dos. Las habilidades usan el daño de tu arma independientemente de la velocidad de ataque de esta, por lo que a mismo DPS, tus habilidades harán más daño con un arma con menos velocidad que con una con más (solo que podrás hacer menos spam de las mismas pero claro, eso a ti te da igual porque quien ataca ahora son las sentries y no tú). No entro en el tema de llevar aljaba o dos ballestas primero porque no conozco cómo se calcula el daño para las habilidades (quizá simplemente se sume) y segundo porque la aljaba de +2 sentries es casi obligatoria a menos que vayas sobradísimo con 3 sentries o lo que fuera.

1 1 respuesta
pillow3

#3857 que te has puesto para reducirlo tanto? gracias me estoy enterando de muchas cosas que necesitaba saber

1 respuesta
V

#3858 33,33% en la pantalla de personaje, lo que he hecho ha sido poner 8% en hombreras+aljaba, diamante en el yelmo y el 10% de leyenda (esto último es lo que más duele pero bueno xD ).

M

Me he puesto a usar la Ballesta que dan en el acto 5 que tiene probabilidad de poner centinela

Pues es lo máximo por que no intervienen en las que tu pones. Total este es el resultado, 5 centinelas

notiK

A mi me tocó una aljaba que me dejaba poner 2 centinelas más y la vendí pensando que esa skill no se usaba, creo que la cague bastante xD

1 respuesta
X

#3861 Si vas a ir con full set merodeador mucho, esa aljaba es top

#3848 Con que dices que lanzas lluvia cada poco segundos?

1 respuesta
V

Menuda cara de gilipollas se me ha quedado cuando he visto dónde cae el material legendario para la única ballesta de dos manos que hay en el herrero... El mapa ese de los ponies, además el bicho no sale siempre. GG WP a esperar que me caiga una legendaria random para maximizar el daño de las torretas...

B15H0P

#3862 con el bonus 4 del set de natalya.

Garmar

Por fin he sacado la quinta pieza de Marauder, que al final ha sido una chest sacada con 20 chapas después de haber tirado como mil y pico en las botas.

Así en caliente y habiendo probado solo un par de rifts y sin tasker, creo que la build física no creo merezca la pena por mucho saque más rendimiento a las pets. El daño del CA:Shooting Stars es bastante bajo y las pets acaban mueriendo bastante a menudo en T6, así que tampoco marca mucho la diferencia.

Si saco botas haré pruebas con la build de fuego y Cindercoat/Magefist, a ver que tal.

1 respuesta
V

#3865 ¿Bajo shooting stars?? ¿Has metido la pasiva del daño x2 a cohetes siquiera?

1 respuesta
Garmar

#3866 Sí, y con una 2H de 2500 de dps hago más o menos el mismo con la Natalaya y LFB. Vamos, que no he probado a 2H y con LFB, pero estoy seguro que de 18 millones que hago con SS paso a 35 con la LFB fácil.

Sefirot3689

Quizas se haya preguntado ya hasta la saciedad pero... el set de marauder puede salir en kadala?

HeXaN
2 respuestas
notiK

#3869 El racimo supongo que es para los centinelas, que runa lleva? esta en ingles y no me entero xD

1 respuesta

Usuarios habituales