[Clase] Demon Hunter

tracker086

Vale he quitado y he vuelto a poner Archery y ya me sale con 210%. Se ha debido buggear. Antes tenia un arco de 700dps xd

Bueno ya soy un DH de 42k dps sin el sharpshooter y 120k con el :)

Veremos si ya puedo hacer algo del acto 2!!

2 respuestas
Xoid

#601 El acto 2 me lo pase yo con 32k dps, te lo pasas de sobra.

dSk0p

Que haceis para matar elites con reflejo de daño? tengo 45k dps con punteria y me fuman la vida en 0,

2 respuestas
Lolazo87

#603 Pegar mientras haces Smokebomb - smokebomb - preparation - smokebomb smokebomb, y rezar para que en esos segundos, haya caido. Sino, pos a correr hasta tener disciplina xD

Krosita

#603 Los saltas xd

Trebec

Esta nerfeado el deckard/rumford ghost del aIV? habeis notado algo en cuanto al drop?

dantee

#601 Con ese daño,solo con mirarles mal les matas de un ataque al corazón

Hasta el act III te lo pasas dando porrazos vamos...xD

GeO-Granada

La gente esta como izildur, el mejor dh de España, y athene y tal, en sus equipos llevan life steal, resistencias y hp? porque no les bajan xD

Y otracosa, cuanta más resolución tengas más terreno ves? porque hay veces que pego como a ciegas, por ejemplo con el rey esqueleto en pesadilla muchas veces me lo encuentro a mi lado porque no veo como se tpea en mí... no sé xd

1 respuesta
javimad

#581 el quiver lo puedes usar con ballesta a 2 manos y arco tambien eh xd

1 respuesta
Lolazo87

#609 Lo se, igualmente sigo haciendo la pregunta. Ya he visto varios demons con 1h+quiver

1 respuesta
Trebec

#610 El mejor de españa va asi creop.

imcordobes

#608 sabes lo de la 'invisibilidad' del skeleton king no?

#613 si entender te entiendo, pero yo con n portatil de 15" no me pasa eso, salvo que skeleton utilize algun spell para alcanzarme ya sea con invisibilidad o teleport

1 respuesta
GeO-Granada

#612 si, pero me refiero que yo me pongo a un rango donde se me va de la pantalla, asñi que no puedo ver cuando se va y viene a mí, no sé si me entiendes xd

1 respuesta
Lozark

Después de subirme el aburrido monje, me he puesto a levear un DH

¿Alguien amable me podría decir como buildearlo para levear o pasarme al menos una guía? Lo agradecería con un +1

Graciaas :D

GeO-Granada

en teoría por qué la flecha elemental se pone con lo de pillar vida, si en averno se supone que et hacen 1 hit 1 kill?

1 respuesta
pIJAS

#615 No se pilla por eso , si no por el daño y por lo lento que va , porque cuando le das con el primero que lanza luego viene 15-20bolas mas

GeO-Granada

qué es mejor life steal, o vida por golpe?

En el carnicero, cómo coño esquivas eso que lanza una área en forma de cono que son como cadenas?

2 respuestas
Volh

#617 Depende de tu daño y si puedes pegar guay imaginate ke tienes 50k de dps, y 10% de life steal, tendrías 5k de cura por segundo si pegas constantemente.

Vida por golpe si tienes mucho AS debe cundir bastante tb :P, es depende de tu life steal y tu vida por toque :P

1 respuesta
GeO-Granada

#618 gracis por tu respuesta, y al duda sobre el carnicero, qué piensas?

Trebec

#617 La vida en golpe es mejor con mas velocidad de ataque, puesto que cada vez que pegas ganas una cantidad constante de vida. Si tienes mas daño que velocidad de ataque robo de vida es mejor, porque quitas mas vida y robas mas.

Con o del carnicero es totalmente random, tira vanish cuando veas que lleva mucho tiempo sin hacer nada y reza XD

El mejor DH de españa esquivo el ataque, asi que no puedo referirme a el (fue un dodge random supongo)

SuPerN1

Lo del carnicero es mas o menos facil de esquivar cuando le pillas el truco...te explico el boss siempre hace las habilidades en este orden: 1º gancho azul 2º carga que se stunea 3º gancho azul otra vez y la 4º cono de cadenas que te oneshotean, entonces tienes q estar atento y ver que despues del stun tira el gancho azul que te atrae y despues de ese se acerca a ti un poquito y te tira las cadenas, es en ese momento donde tu tienes que tirar la SS, practicalo y veras como al final le piyas el truco.

1 respuesta
GeO-Granada

#621 y si me pillo vida en el equipo? merece la pena no?

1 respuesta
SuPerN1

#622 para nada, te seguira matando de un toque, nose cuanta vida y armadura exactamente necesitas para aguantar la torta pero yo con 30k o asi de vida me mataba igual, ponte full daño que lo necesitaras para poder matarlo sin que te entre en enrage, ademas en el acto II cualquier bicho te mata de un toque...todo esto hablando de averno.

1 respuesta
GeO-Granada

#623 entonces para que quiero life steal si muero igual? xD

1 respuesta
Shikoku

Es leer lo de "mejor dh de españa" y me entra una carcajada tonta q no veas xD

3 1 respuesta
no0mad

#625 coincido jajajaja

Xoid

#624 El carnicero cada vez que va a usar una habilidad deja de andar, se para. Solo tienes que llevar la cuenta de la habilidad que le toca hacer, un gancho, pinchos, un gancho, pinchos (si va a hacer la carga se ve muy facil). ¿Que toca gancho? te mueves. ¿Que tocan pinchos? Te tiras smoke.

Simplemente necesitas dps.

Prostyler

Alguien sabe como matar los rares del acto III en Averno que se parecen a los del resident evil 2 que sacan la lengua 20 metros que encima van con fast-waller-reflect damage? Yo tardo la ostia en matarlos, tengo que revivir varias veces y como les de una flecha sin tirar de SS muero instant. Algun consejo?

1 respuesta
Xoid

#628 Yo paso de ellos directamente. O tienes un equipazo y los matas en lo que duran las SS, o son "imposibles". Luego es imposible correr de ellos, lenguetazo desde 20 kilometros y muerto.

D

Yo me puesto 1ballesta de una mano con equipo enfocado al critico dmg, attack speed y critico chance y la verdad que noto una mejoría bastante fuerte, estoy sobre los 50k sin pasiva, creo que probare la pasiva de regenerar disci en vez de puntería, ya que con la de críticos que mete gracias a la velocidad de ataque no creo que baje la disci.

Usuarios habituales