[Clase] Demon Hunter

SikorZ

#120 Se que voy a poder venderla por mas xD. Esta es que paso algo raro, la estuve buscando y no salia pero a mi me salia en las subastas, fue algo curioso xD

http://eu.battle.net/d3/es/item/calamity

RatSkar

Una duda a ver si alguien lo sabe, las ballestas 2hand "Daemon" donde están saliendo actualmente ? acto 1, 2, 3, 4 ? vendedores de alguno de esos actos ? porque estoy haciendo todo lo posible por intentar sacar alguna con los modificadores pero todavía no sé donde leches caen y no se si vale de algo limpiar acto 1 ( del 2 mejor ni hablemos, ayer belial me hizo un hijo en repetidas ocasiones )

Pyronhell

Una pregunta, ¿cuánta vida tenéis? Anoche llegué a Inferno y he ido sacrificando vitalidad por daño. Total, que tengo 16k de vida y obviamente cualquier mob me viola de un abrazo (XD).

1 respuesta
KaoxX

pff que cosas se leen, qe no tiene supervivencia el dh.. yo soy 60, 13k dps 35k vida, aun no tngo mas q 1 objeto de lvl 60 pq acabo de pasar a averno. Con smoke a 3s y preparacion con 30% de posibilidad d resetear el cd tienes 15s de invulneravilidad lo cual es una burrada y eso sin q te salte la runa del cd, q suele saltar ya q es un 30% asique suma y sigue...

miwel

#119 que no se usan 2, que se usa 1 + FLECHA

Absurdo usar 2. fin

#123 es normal 16k en Averno es imposible , yo pase ayer a Infierno con 22k...

1 respuesta
afhn

Hey, what's up?
Dejo mí build aquí, me resulta bastante efectiva, ya que, en Hell, juego bastante al lammeo y el kiteo, en plan de que me toquen lo menos posible, ya sabéis que este pjt cobra más que un ladrón en el día de la paga xDD:

Click 1 --> Flecha hambrienta / Runa -> Flecha devoradora.
Click 2 --> Flecha elemental / Runa -> Flecha de hielo.
Nº 1 --> Abrojos / Runa -> Terreno traicionero.
Nº 2 --> Salto mortal / Runa -> Propulsión.
Nº 3 --> Cortina de humo / Runa --> Niebla duradera o Odio visceral.
Nº 4 --> Lluvia de venganza / Runa --> Estampida.
Pasivas --> Rencor - Tiro con arco - Ingeniería.

De momento con esta build me ha ido bastante bien, consiguiendo pasar casi hell entero solo.
En mí opinión es bastante buena para elites con velocidad, o atrapar, o bichos de los que tengas que mantener bastante distancia para que no te violen.
Espero que os sea útil y no sea una mierda xD.

Un pequeño edit + aporte --> PD: Los que dicen que el DH es una mierda, aprender a mantener las distancias, micrear, lammear y timear las skills, el DH depende 100% de sus skills para tener supervivencia, hay que estar cambiando las skills para cada élite, ya que, algunos necesitareis ir con tal build u otra para poder haceros esos élites, mirando como va es tan sólo cambiar las habilidades y todo es easy mode.

#130 Actualiza las armas cada 1-2 niveles, es lo que yo hacia para que no me faltase dps para los mobs.

1 respuesta
notiK

Yo ya no se ni que hacer con el DH (lvl 54 en infierno), tengo 22k de vida pero creo que meto una mierda.. vaya puta locura me quitan las ganas de jugar xD

Ahora me puse con un monk a ver que tal.. y el barbarian al 58 esta abanadonado

1 respuesta
miwel

#127 ??? pero si tienes q estar en lvl 52 para empezar bien infierno. 46... muy poco. Y con items de 52 cambia la cosa

Yo empece ayer Infierno con el DH a 52, y voy sobraico a no ser que me metan cates XD xq no tengo defensa

1 respuesta
DuSaK

Hola, antes de todo decir que yo no tengo un DH, pero estoy viendo un streaming de un pavo (lo pongo en spoiler para evitar spam)

Me estoy quedando flipado de las ostias que mete :o_o:
Si el juego lleva 1 semana y ya se hace los mobs del acto 4 en averno de 4 flechas ...

1 respuesta
notiK

#128 Se me fue la chota, es 54 xD

Que items / skills llevas? porque macho..

2 respuestas
EiNh4nDeR

Hace poco cambié la build para hell.
Obligatorio (para mí) llevar ballesta a una mano y ESCUDO. Añade la posibilidad de bloquear ataques además de la esquiva que ya tiene de base la DH por destreza. Resultado: comes menos ostias.

También cambiar los items que sean necesarios para potenciar la vitalidad.
Tengo 35k de vida y 7k dps, que suben a 10k con la pasiva de crítico.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#fQVdjS!Tef!bbcZZc

Disparo evasivo por si acaso, aparte rellena 1 más de odio que la flecha buscadora.
Voltereta con stun en llegada por si te metes en jardines.
Y la base de la build es poner minas y valle de la muerte. Siempre volteretas para evitar que te rodeen. Si hay odio y poca disciplina, flecha múltiple a grupos de mobs. Si no hay grupos de mobs, preparacion.

PD: Esta clase está bien rota, y va a ser nerfeada en parches venideros tal y como fue violada la amazona de D2

pa1nkill3r

Estoy contra un pull de Angeles Corruptos que no puedo superar
Son 3 blancos y un Morado

El morado pone escudo negro a todos. Les quitare un 10% de daño y se curan

Si corro no me pegan mucho pero la gracia seria matarlos.

¿Alguna idea?

Los angeles corruptos hacen una carga que te atraviesa casi de forma constante
El otro ataque que hacen es un Hachazo cuepor a cuerpo

He probado a ponerme regenracion de odio con granadas y lanza que estunea pero ni por esas

notiK

#126 Cada 1-2 niveles? tirando de subasta? porque si no es por ella sigo con las del lvl 1 xD

Ostias de 90K el tio del streaming o me lo a parecido a mi? es averno?

1 respuesta
miwel

#129 Jugar solo es muchisisisisimo mas fácil . Pero seguro q tendra 50k o 60k dps xd
#130 Pues tampoco mucho nose... 22k hp 3100 dps...

Estoy usando la skill de Toque de la muerte y no esta nada mal para quitar mas.

DuSaK

Se está petando a Diablo en averno despues de haber pillado bufo x5, y baja con una facilidad que ni en normal hoyga. Eso si, si le coje 1shot.

afhn

#133 Si... xDD, yo por ejemplo, desde el lvl 40, llevo actualizadas las balletas, de tal manera que los bichos blancos me duran 2 hits.... así voy, que me habré gastado ya unos 200ks en armas, lo más gracioso, que las compro con buenos stats entre 7-15k de oro, y después cuando ya no me sirven las revendo.

1 respuesta
notiK

#136 Que buscas en las armas? (stats)

1 respuesta
afhn

#137 Max dps, dex y si es posible con vitalidad, suelo buscar solo items con ambas stats, y si es posible con regeneración de vida y lifesteal.

PD: Me está defraudando este juego, se me hace demasiado fácil...

notiK

Lo flipas xD

Por cierto cuanta disciplina tenéis? porque yo tengo 30 :S

5 respuestas
koqazo

#139 Me parece muy buena la verdad. Eso si, hay que tener manos para que no te cojan.

1 respuesta
miwel

perdona? 133k dps? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD suerte

rusillo_

#139 Menudo spoiler lanza esa imagen para el que no este muy avanzado xDDD.

1 respuesta
G

#139 OMG! Pero que coño es eso?? Estamos flipados o q jajaja

NeMeSiS_

Exajerao lo que mete ese tio :|||

G

#139 Aparte de tener 6.000.000 de gold...

afhn

#139 Averno? Qué es eso? Pensaba que esto era normal!

notiK

#140 Ni se acercan y si uno lo consigue tienes para tirar 5 o 6 cortinas de humo

#142 Spoiler de que? XD

1 respuesta
dantee

¿Alguien podría decirme que runa debería ponerme para que la pasiva "Balística" funcione?

Balística : El daño de los cohetes aumenta un 50%

He mirado las habilidades y no veo ninguna que lance cohetes xd

3 respuestas
rusillo_

#147 Lo digo por

spoiler

xDD.

1 respuesta
notiK

#149 Ah bueno.. bah, es una tontería xD

Usuarios habituales