[Clase] Demon Hunter

mkkkl

#2039 Tengo unos stats similares, puestos más atrás, por lo que más he pagado han sido unos 2 millones, la mayoría de mis piezas, el 70%, no llegan al millón.

1 respuesta
Numi

El cabrón ya tiene 400k+ de dps xD

1 3 respuestas
b4aZa

http://athenelive.com/trophyroom/ dios mio...

1 1 respuesta
Shikoku

#2041 ya te digo que HOY imposible. Acabo de ver todas las partes de equipo.

Si me dices que fueron gangas buscando en la ah 24/7 no me sirve, pq para eso paso de viciar xD

Ademas q tienes 150-220 all res. Yo ahora mismo tengo 280-330

O q tienes 30 de disci

1 respuesta
mkkkl

#2044 ¿Para que quiero resistencias con un DH? Voy a durar 1 hit igualmente a partir de acto 3 si no las acompaño con mucha vitalidad y entonces ya sí que estás buscando items prohibitivos y que puedes contar con los dedos de una mano, normal, si quieres dex, crit, crit dmg, ias, vit y all res, ni Athene tiene un gear así.

Y no tengo 30 de disci, tengo 40, que con Preparation son 6 SS y aún podría saltar el proc y ponerse en 9, no me hacen falta más en ningún pack.

No te negaré que la mayoría han sido buenas compras, la gente se pasa muchísimo con los precios, sólo tienes que ver el hilo de comercio de MV, pero es lo que hay, me niego a pagar millonadas y si tengo que mirar 6-8 veces la AH al día durante 1 semana o rebajar un poco las stats que ando buscando lo hago.

1 respuesta
Shikoku

#2045 pues ahi tienes el q cualquier pieza me valga una millonada xD. No estoy opinando de la build de cada uno

Yo hablaba de mejorar mi equipo y mi build, tu usas una build diferente asi q no es comparable

Llevo 56 de disci (peto, alijaba y arma), 280-320 all res y en unas horas espero estar en 300-320 all res y 21k de vida (2 subastas q espero q ganar xD). Estoy mejorando los 2 unicos items q me salian "baratos" mejorarlos (1,1 kk uno y 950 k el otro)

Como dije post atras, me es "facil" dejar todas las resis y vida y plantarme en 80k dps, pero no me mola sera tan de papel.

Aunq bueno, seguramente acabe por cambiarme el arma y bajar a 48 de disci, para ponerme algo con mas daño, mas %crit y daño crit. Deberia de subir tranquilamente 10k DPS

Y por cierto, no considero q esto sea un tankDH ni nada parecido

4ases

pues yo no doy ninguna con la que va soltando bombas XD

edit:
#2042 menudo personaje el athene este.. XD lo que hace el diablo haha

1 respuesta
Sinso

#2047 caltrops con la runa de inmovilizar facilita mucho las cosas xd

Nyarla

de los items de athene solo son top top el ring, los gloves y la xbow.

T

El anillo es lo más bestia que he visto

Rad1kaL

Hombre el quiver tambien se pasa, el anillo de nat...pocos nat marks habra mejores, el casco tambien es muy bueno, igual que las botas. Luego ya el otro anillo, la ballesta y los guantes son dios.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#2051 Todo en general es muy basto, si no top. Es Athene, dudo mucho que nadie en MV tenga ningún item que le mejore, teniendo en cuenta que tiene alguna que otra pieza mejor que no se pone por los bonus de tier.

1 respuesta
HeXaN

#2052 Los guantes que lleva son (eran) de Nyarla.

Eveyx

El amuleto es bastante normalito la verdad

voodoostock

ya ha llegado a un punto que da igual tener 100k mas de daño, total te haces todo instant.

Nyarla

los gloves cuando se los tradee respecto a los suyos que ya eran bastante top le mejoraban 15k dmg lold.

Shikoku

Ayer probe la ultima runa de la cluster y hace mucho menos daño q la anterior. Me fue incomodisimo acabarme el run

En carcelero, tirandole 3 cluster no llego a kitarle la mitad d ela vida (ultima runa)
Con la penultima, si me coincide bien, palma instant.

En butcher, con la ultima runa no le quito ni 1/4 de la vida con 3 cluster, mientras que con la penultima le quito algo mas de un 30% de vida con 3 cluster

Donde la veo "mejor", para grupos de mobs normales de 10-20 bichos q con 1 palman todos. Pero para elites y boses me parece peor.

PD: me imagino q esos 3 items de set de monje y witch doctor q usa athene, si no eran caros ya, ahora se pondran carisimos xD

SkAmiKaZ

alguna guia donde se recomiende que stats buscar en cada pieza?

2 respuestas
Rad1kaL

#2058

Basicamente:

  • Casco: Dex + crit chance + @
  • Chest: Dex + @ + disci
  • Cinto: Dex + @
  • Guantes: Dex + crit chance + crit dmg + as.
  • Botas: Dex + mov speed + @
  • Shoulders: Dex + @
  • Bracers: Dex + crit chance + @
  • Amuleto/anillos: Dex + crit chance + crit dmg + as + @
  • Xbow2h: crit dmg.
  • Quiver: dex + as + disci + crit chance + @

@ = Vitalidad, resis all o procs.

1 respuesta
Eveyx

Sin contar vida y resistencias que lo consediraré un añadido más o menos es esto (tener en cuenta que pongo lo ideal, obviamente tendréis que recortar un poco los requisitos si no sois ricos xD)

Weapon: máximo dps, socket, crit dmg, attack speed, dextery

Quiver: 15% attack speed, 8.5 crit chance, 100+ dex, 5+ max discipline

Helm: Rare con 100+ dex y crit chance, Andariel Visage o Natalya's Gaze con crit chance en el caso de que vayas a por set.

Amu: 100+ dex, attack speed, crit chance, 40+ crit dmg

Shoulders: 170+ dex

Chest: 300+ dex (contando gemas) o Natalya's Shadow si vas a por el set (+disc si eres rico)

Bracers: 120+ dex, 5+ crit chance

Gloves: 160+ dex 6+ attack speed 25+ crit dmg 8+ crit chance

Belt: 180+ dex

Pants: 300+ dex (con gemas)

Boots: 250+ dex +12 movement speed o Natalya's Shadow con 70+ dex si vas a por set

Rings: 100+ dex 6+ attack speed 3+ crit chance 20+ crit dmg o Natalya's Mark

Vale, no había visto el post de #2059 xd

Bulol

un poco mas arriba #2043 y #2058 pregunta q buscar en cada pieza? Y luego vais y le contestais y todo xDD

Hogwarts

Discuss!

2 respuestas
Zeru

#2062 Los de la derecha imho, +1% crit a cambio de -4 dex me parece un buen cambio

Si vas a resists y eso (yo voy a glass canon) pues depende, si tienes buena hp los de la izquierda, si vas con +350 resist y tienes poco hp lo de vit.

Sinso

#2062 no hay discusión posible, si fueran 40-50 vit pase pero 6K hp y 800 dps? ni en broma

Gauss69

#2042 pues a mi el capullo este me parece un mamon que se esta cargando la clase... Sus objetos son insanes y encima anda vacilando con el too easy bliz ... en fin...

1 respuesta
kaza

#2042 Parece un poco virolo ¿no?, es normal que tenga ese pedazo de equipo la gente le da dinero por la cara......asi tmb yo.

Numi

#2065 Los videos son un poco en plan coña, tiene muy buen equipo pero si le ves jugar esta casi todo el rato muriendo porque lo único en lo que se centra su equipo es DPS.
http://www.athenelive.com/stream/42146/

Krosita

Athene baneado? :'DDD

moho

Dios quiera que esta vez sea permaban, por subnormal.

6TasSsaDaR9

Por cierto yo soy de los que se parte el ojete con los vídeos de Athene, pero bien podía lavarse un poco o cambiarse de ropa de vez en cuando, que lleva siempre una capa de caspa encima que lo flipas. Por lo menos que no use camisetas negras.

1 1 respuesta

Usuarios habituales