[Clase] Demon Hunter

Blieding

q set es el bueno de dh? me a tocao un set verde pero no se si es el mio

1 respuesta
StumKrav

#181 busca el set de Natalya's Wrath. Para los fans del D2, ojo a los nombres de los sets, items y diseños, haha.

1 respuesta
afhn

#182 Mavina's set..........................................................................
Por qué blizzard? Por qué le pones el set de Nat al Dh y no el de Mavina? ><

Xoid

En d2 Natalya, creo recordad que era de las asesinas, y lo mas parecido a una asesina en el D3 es el DH, asi que esta bien el nombre.

Schneizel

entonces que recomendais, 1H o 2H, estoy en el acto 2 todavia nivel 17

2 respuestas
rusillo_

#185 A ese nivel yo te recomendaria que lo que te vayas encontrando y punto, vamos yo estoy al 18 y es lo que hago xDD.

taltal

#185 yo voy en 2 ballestas one hand busca en la casa de subastas, le pones un precio maximo de 5000 por cada una y encontraras autenticas gangas que vas a repartir leches a todo dios

notiK

Han metido un nerf a la cortina de humo verdad?

1 respuesta
HeXaN

#188 Ha varias habilidades parece ser. A ver si Blizzard se declara al respecto.

1 respuesta
notiK

#189 Porque ahora no puedo tirar continuamente cortina de humo, cuando se acaba aun le queda un segundo de CD y claro me linchan xD

1 respuesta
miwel

Ya se porque ese tiene 133k de DPS, es por la pasilla , y al estar al 100% el golpe critico te sube el doble de dps.
En realidad tiene 70 o 80k

iZiDuR

#190 en fin que asco de blizz nerfean al dh y la descripcion sigue poniendo 3 seg la runa no funciona.

3 respuestas
notiK

#192 No se si es la runa o que ahora tiene 1 seg mas de CD la habilidad

G

#192 Hombre merecia un nerfeo.. que ninguna clase no pueda casi ni acercarse a pegar ni aun con habilidades de tanke y q un dh se quede en el sitio quieto en modo torreta deleteando a todo bicho viviente.. no tiene sentido.

skela

mi pregunta es..

pongamonos en la situacion del limite max de dps en d3,

harian los mismos dps 2 turbo ballestas a una mano que 1 arco/ballesta de 2 man + carcaja?

yo veo que las ballestas a una mano podrias tener mas stats pero habria que ir full a criticos y con el arco ballestas a daño , pero claro, en lo que 1 dh dispara una ostia de 60k y esquivar dicho ataque y yo con 2 ballestas meterle en 2 ostias de 35k de critico.

si no me equivoco tengo entendido que no hay una forma definitiva para hacer mas dps , simplemente es saber construir una build en cada caso y que con cualquiera de las 3 armas puedes obtener el max dps.

Cierto o me equivoco?

PalesTina

Pensaba que eran ilusiones mias pero es cierto lo dle nerf absurdo al smoke screen, casi muero mientras farmeaba por confiar en la runa de duracion

Ahora la cambiaran por algo o lo dejaran como runa inutil?

2 respuestas
notiK

#196 No se, solo se que ahora paso 33 del DH, en averno a ver como se las arregla el tío del stream ya que one hit = die.

Ahora mismo lo esta diciendo

1 respuesta
JHost

#197 link al stream?

2 respuestas
Pyronhell

#198 http://www.own3d.tv/video/642609/NEW__Smoke_screen_Nerfed_

#200 Ese es el mayor problema que le veía a este tio, que dependía tanto del Smoke Screen que la mayoría de las veces que le mataban era por no esquivar nada. Yo tengo smoke screen pero en lugar de la marca llevo la trampa, más que nada porque juego en coop y tengo que ayudar a los compis.

Lo que me parece imba perro es que si pasado un tiempo de pegarte con un elite/raro perdido por ahí y no lo mates te pongan un puto DoT...

1 respuesta
skela

Ahora os toca aprender a usasr las trampas y a kitear como toda la vida , gl

2 respuestas
AiMaR

Me he leído todo el hilo buscando una respuesta pero no la he encontrado (porque no lo está o porque se me ha pasado): ¿Por qué es mejor Ballesta 1H+Flechas que 2H+Flechas o incluso que 1H+1H?

1 respuesta
JHost

Creo que lo mejor hasta el momento es arco/ballesta 2 manos + flechas, simple y llanamente porque ya hay items de estos con 1200 dps, mientras que la mejor de las ballestas 1 mano creo que esta por los 800...

1 respuesta
skela

#201 esa es mi duda , pero yo tenia entendido que no hay una forma definitiva , sino que segun a lo que vayas (criticos,velocidad,daño) , te viene mejor una que otra .

Por ejemplo :

si quieres hacer el max daño con trampas, pues te pillas 2H pepino y tus trampas haran mucho daño,

si quieres stunear a saco o perforar todo el rato , velocidad de ataque para aumentar tu probabilidad.
cosas asi xD

#202 ese es el tema , yo he visto ballestas de 1H de 1100 dps , pero claro.. en AH duran 0 y ballestas y arcos a 2h con alto dps pero que no tienen stats hay bastantes en AH

PalesTina

#200 En realidad es basicamente igual que antes, pero esta vez molestandose en moverse xD

skela

#199 yo al principio del juego jugaba a usar la trampa fijo y kiteando, cuando me entere de la efectividad del smoke me resulto un PASEO , me parece bien que lo nerfen

miwel

La llave esta en velocidad de movimiento lo maximo q puedas + 3.00 APS y flecha helada xd

notiK

#198 http://www.own3d.tv/live#/live/314028

JHost

Cuando piensan fixear el bug de "Probabilidad de critico", que lo que hace es subir el DAÑO critico, no la probabilidad de darlo...

2 respuestas
HeXaN

#208 Es un error de traducción y sólo está en las runas (al menos que yo sepa), tampoco es un gran problema una vez que lo sabes.

1 respuesta
horus50

#208 no es un bug es fallo de traduccion

Usuarios habituales