[Clase] Demon Hunter

Sinso

#2490 llevas una de las peores generadoras de odio, si quieres usar bola usa la runa de disciplina o de 14m de radio de explosión. Cambia la runa de preparación por la de 30% o la que te da 10 disciplina durante 5 segundos. Elige entre niebla o poder de sombras.

De los items el primero que cambiaría es el casco por uno con crit.

#2492 ¿hombreras con crit?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2490 Hombreras, y yelmo con % crit.

El cinto tambien es muy malo, pero cambiaria primero lo otro.

1 respuesta
reiko_

#2491

Me he puesto la boleadora de las explosiones y si que parece que mata mas.
Me he quitado el poder de sombras y lo he cambiado por el pajaro que regenera odio.
La preparacion la he cambiado por la del 30% pero nunca salta cuando lo necesito :(

A ver si saco algo de dinero para un Yelmo con algo de destreza y 5-6 de % crit.

Saludos!!

D

Hola a todos
¿Alguna página o aplicación/hoja Excel para poder calcular el daño?

Me bajé un Excel, pero creo que era basado en el parche 1.0.3 y no tiene metidos los cambios del parche 1.0.4

El de la página de theasiangamer, me da un daño que ni por asombro alcanzo. Me da 50K más de daño, cuando se supone que los valores están bien metidos

Es que estoy en fase de mejorar equipo, o por lo menos pensarlo, y no quiero dar pasos en falso
Gracias

Sinso

El de asiangamer acierta hasta en los decimales a no ser que lleves dos ballestas que lo hace de pena, mira a ver que no tengas activo algun buff que usaras anteriormente o que las stats de la aljaba las estés poniendo como arma, tiene que estar en "select weapon"

D

Pues no sé dónde está el error
http://eu.battle.net/d3/es/profile/RIPeo-2744/hero/6642679

Edito, que he hecho una modificación en el equipo, tengo 300K de daño
La página me da 380K, o así

¿Me podéis indicar en qué punto están mal metidos los datos?
Gracias

1 respuesta
Sinso

#2496 Ese 48% de daño que metes como bonus que no esta en la lista es el 48% de la ballesta? Eso lo tienes que quitar, ya esta contabilizado en el daño del arma

1 respuesta
D

#2497 Sí, es el extra de la ballesta
Probaré a quitarlo, quizá esté ahí el fallo y me salga ya bien

Se supone que el daño mínimo/máximo extra que ha salido como stat, ¿también lo añade a los valores superiores?
¿Y el daño de arma, también?
¿Lo único que no añade es la DES, Crítico, Velocidad de ataque?

Lo digo, para cuando vaya a comparar con otra ballesta, saber buscar bien porque es un follón...
Gracias

1 respuesta
y34hl0ve

Ya se que esta todo mal pero que puedo mejorar para incrementar el dps y que no cueste muy caro.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/VoRX-2786/hero/19163673

1 respuesta
Sinso

#2498 claro, de las armas lo unico que hay que poner es el 1077-1624 y si tiene %de attack speed tambien, el daño extra lo pones si son anillos o amuletos

uvege69

#2499 empieza por ponerte, como minimo, la gema de 70% crit en la manticora y el maximo de gemas mas tochas en todos los items con slots, las botas ponertelas con movement speed y mas dex, bracaletes y anillo de lvl 51... fuera tambien. El casco mas de lo mismo y ponle la gema de + exp xD

Con 1 o 2 Millones puedes cambiarte todo eso por algo mas o menos decente/bueno.

1 respuesta
y34hl0ve

#2501 Y como consigo 1 o 2 Millones si no puedo pasar del Acto1 Averno xD

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#2502 Farmeando acto 1 de Averno.

y34hl0ve

Con unos 3kk me puedo poner en unos 70/75 k dps no?

ServH

Bueno días, anoche empecé en solitario con este personaje, me gustaría que me dieseis algunos consejos básicos para equipar al personaje y "builds" recomendadas para ir pasándose el juego.

Tengo otro personaje al 30 pero es que soy muy manco y me aburrí este creo que me va a dar mas juego. Un saludo.

B15H0P

Alguien que pueda poner el LOG de cambios de la versión 1.0.5 para el hunter se lo agradecería que no me carga la pag de blizzard.

Saludos !! por cierto creo que vi ayer que el hunter va a poder poner 3 torretas ahora ..... interesante es al menos para probar builds

D

Bueno, a ver los comentarios que vais haciendo con las antiguas builds y las nuevas tras el cambio...
Me imagino que Salto Mortal con Cenizas ya no será muy útil...

Todo comentario será bienvenido, y si copiáis las notas definitivas de los cambios del Cazador, mejor (no enlace, que no puedo entrar a leerlo, jeje)

Saludos

MissLilith

que builds estais probando ahora? porque el trail of cinders ahora casi que hace cosquillas xd

vale la pena llevar un pet?

1 respuesta
B15H0P

#2508 yo aun no he podido jugar pero yo querría mirar el tema ese de las 3 torretas por que si no recuerdo mal hay una que te pone una cadena entre tu y la propia torreta (como la de los elites) un area con 3 cadenas y tu moviendote tiene que se muy heavy (todo esto desde mi imaginación) o si no pues el murcielago y a disparar lo más grande que tengas.

Por eso pido que pongan el log de cambios para el hunter para poder mirarlo pero que lo peguen para leerlo aqui que no pongan enlaces que no podemos verlo muchos por aquí jaja

1 respuesta
uvege69

yo habia pensado en torretas con cadenas, las trampas de grandas y la pet... cuando llegue a casa probare build a ver.

D

#2509 No sería una mala opción, lo que pasa que eso te limitaba a una distancia... No sé, cuando vuelva esta tarde será cuestión de probarla. ¿La cadena hace daño una vez o cada vez que está en contacto un bicho con ella?

La opción del murciélago era la que estaba pensando ayer. Sustituirlo por el Salto Mortal para regenerar odio lo más rápido posible y luego Bomba de Racimo...

MissLilith
Cambios al DH

Sacado de http://www.diablo3-esp.com/wiki/Parche_v.1.0.5_Final

texto editado para facilitar la lectura

Angel89

q buils usais aora q el salto es mierad?¿

yo lo e cambiado y e puesto la maldicion esa q metes un 12% mas...

pero voi super lento

D

Bueno, cab***, que lleváis todo el día dándole, nos podéis indicar vuestras primeras impresiones
Comentad nivel de Monster junto a daño/vida para hacernos una idea del nivel
Y vuestras builds para saber con qué probar tras perder el salto mortal con las cenizas...

Para defensa y huir, ¿qué compensa? ¿Salto mortal? ¿Invisibilidad? No huir, y usar ¿Poder de Sombras?

¿Para generador de odio?. Hace unos días estuve usando la boleadora, hace mucho daño pero tiene el tiempo de explosión de 1 segundo. Ahora al aumentar el radio de impacto, ¿es interesante? Estuve usando la de 2 segundos para explosión, pero me pareció excesivo ¿Mejor que la flecha elemental? ¿Otra opción interesante?

Las pasivas, ¿las mismas?

Esto era lo que llevaba: Invisibilidad con la runa de 1.5 secs + salto mortal con la runa de cenizas (1500% de daño) + recuperacion con runa 30% de reutilización
Fecha de racimo, con cargar y listo, flecha hambrienta (con la última runa que hace el daño a los enemigos de alrededor) y flecha elemental con la runa de los relámpagos que golpea a los bichos de alrededor fácilmente

Y pasivas: Punteria, pulso firme y tiro con arco

Tengo que decir que Salto Mortal me venía de lujo para matar a los reflejo, gracias al bonus de casi 12K de vida extra de cada poción de vida (que son los que más te pueden dañar pero también para recuperar rápido porque prácticamente con una me recargo 40K de vida...)
http://eu.battle.net/d3/es/profile/...744/hero/6642679

y34hl0ve

Que me aconsejáis que compre primero para subir el dps? Tengo 1kk

http://eu.battle.net/d3/es/profile/VoRX-2786/hero/19163673

1 respuesta
MissLilith

#2515 gema para la ballesta.

1 respuesta
y34hl0ve

#2516 Como cuanto me puede subir el dps?

2 respuestas
D

#2517 ¿Cuánto oro tienes?
Porque igual te sale más caro aumentar las gemas que adquirir objetos, un cinturón con más DES y vida, por ejemplo
Subir las gemas, se nota poco. En el arma más, pero las otras 1 punto de DES te puede dar 50-100 más de daño únicamente. No es un valor fijo, pues depende del arma y daño total

La habilidad pasiva prueba con puntería, aumentas el daño considerablemente al llevar 100% de crítico aunque se va descargando en lugar de ventaja táctica
De habilidades usar Cortina de Humo y Poder de las Sombras no te va a servir de mucho. Con la disciplina que tienes, o usarás una o la otra... una capa o aljaba con disciplina te vendrá muy bien. Porque creo que llevarás sólo 30 y tienes muchas habilidades que consumen disciplina...

Al final lo importante es aumentar el daño, y reducirte daño (ya sea aumentando resistencias, armadura, vida)

MissLilith

#2517 pues depende de la gema que compres, pero esque con solo 1m... poco más puedes cambiar. Aunque ahora despues del parche los precios de la AH bajaran, quizás te cunda esperar una semana o asi.

Sinso

Yo creo que la mejor build no va a cambiar nada, teeth, lightning, gloom, cinders preparation y cluster, todo lo mas cambiar teeth por bola segun el personaje

1 respuesta

Usuarios habituales