[Clase] Demon Hunter

pardas

Mientras que la mejora porcentual de la Emerald Radiant a la Marquisse, es de un 10%, la mejora en el Ruby es del 23%

B

Hiiii, venía a enseñar la cuchi build que estoy subiendo. La idea era imitar la amazona con windforce y disparo múltiple de D2, peeero es evidente que es casi imposible a menos que pilles cuellos de botella xDDD Pero en fin, es algo distinto y divertido, en MP5 se apaña bien y tiene una supervivencia decente.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sonikito-2848/hero/8436370

Se aceptan sugerencias para potenciar la idea inicial de la amazona ^^

Sinso

No puedes ir a disparo multiple porque con ese arma de mierda es imposible, con manticora se puede perfectamente ir a disparo mútliple hasta ml4 incluso 5 matando mucho de 1-2hits.

B

No hace tanto dps por hit pero está compensado por la velocidad, 2'40 ataques por segundo. La cosa es repeler los bichos todo el rato con windforce y toda la build gira sobre él, eso es lo único que no se puede cambiar... xD

Sinso

Disparo múltiple gasta demasiado odio para ir disparando 5 veces a cada grupo de blancos. Al final vas a acabar usando mucho más boleadora que disparo múltiple, que se supone es tu objetivo.

B

En eso te doy toda la razon, pero es que multiple en D3 da un asco enorme... Ayer precisamente empece a probar otra habilidad para apoyar la boleadora y defenderme de los que escapan, y que ademas fuera spameable en lo posible aprovechando que genero tanto odio. Y me enamorao del campo de minas xDD Entre eso y el bonus de pulso firme en lugar de rencor ahora peta mucho mejor :) Ademas el proc del arco tb salta con las minas, vas interrumpiendo todo.

Xoid

Fuego rápido con la runa de cañoneo + tinieblas = modo torreta.

TelloTe

http://imgur.com/wIdulB9 cuanto vale ?

1 respuesta
pardas

#2948 500-600m así a ojo

1 respuesta
TelloTe

#2949 buena adkisicion entonces

1 respuesta
pardas

#2950 te lo dije a ojo que no conecto hace dos días para mirar, te lo digo porque yo por ejemplo no doy ni 1g por una Manticore.

1 respuesta
TelloTe

#2951 la vendi al momento x 700 millones

1 respuesta
pardas

#2952 no si mercado tiene, está claro, como las Skorn para barbaro, pero bueno ya te digo, yo ni un duro :P Enhorabuena

Adelbert

Pregunta de alguien que lleva tiempo sin jugar a esto y acaba de volver viendo todas las novedades del juego: ¿qué MP sería el adecuado para esta DH, teniendo en cuenta DPS, vida y resistencias que tiene ahora mismo? http://eu.battle.net/d3/es/profile/Adelbert-2585/hero/2212082

1 respuesta
pardas

#2954 No deberías tener problema para hacer mp5; pero tal vez para que tus runs sean más optimos deberías elegir mp3-4. Respecto al equipo, centrate en buscar un Mempo (sin crit si tu presupuesto no es grande) y ponerle una gema de vida. También cambia ese cinturon, hay Witching Hour baratas, y para mantener el bonus de 2 de Natalya's al perder el casco, cambia las botas por unas Natalya's. Respecto al resto de stats importantes para que seas eficaz, deberías intentar subir un poco más el CC y el AS (este un poco más)

1 1 respuesta
Adelbert

Mil gracias #2955 :) Voy a seguir tus consejos a ver si puedo subir a mp5. Te pregunto, ¿existe alguna web/guía con valores de referencia (aproximados) para determinar qué stats son necesarios para cada MP?

1 respuesta
pardas

#2956 que yo sepa no, pero por referencia coge estos aproximados para mp10:

50-60% CC
+-3.00 APS
+300% CD
55-60K Vida
400 AR
24% Mov

250-300K DPS (esto depende un poco de la build que uses)

En si el Demon Hunter es bastante barato de equipara para mps bajos, desgraciadamente otra historia diferente es para mp9-10, contando con que siempre vas a "vivir al limite" en muchas ocasiones, pero para mi es el más divertido. Si necesitas algo más aquí estamos para ayudar.

1 1 respuesta
SpiuSa

#2957 para los noobs como yo ¿que significan CC, APS, CD y AR? :D

1 respuesta
pardas

#2958 Probabilidad de crítico; Ataques por segundo; Daño de crítico; Resistencia a todo

Perdon por usar esos términos :)

Khaleck

Buenas, soy un novatillo en esto de subir el nivel de ¿paragon?, no se si es así xD. Pues nada quería saber con esto donde me puedo meter:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Uruloki-2197/hero/1048266

Lo digo por lo del poder de monstruo, seria en partidas en línea con mas peña para poder subirlo más rápido.

Gracias de antemano ^^

kessh

¿Qué tal va la calamidad?

2 respuestas
Adelbert

#2961 Pues yo estoy debatiéndome también entre Calamidad y Mantícora. De momento, me decanto por la movilidad que me da la primera.

2 respuestas
Sinso

#2962 cuando te mueves haces cero dps

1 respuesta
pardas

#2963 eso es que no sabes moverte :P

#2961 #2962

Os dejo la tabla traducida que ha colgado hace tiempo Philosophios en su canal de YT; espero que os sea util para ver las diferencias y decidir que es lo que preferis:

1 1 respuesta
tiramenty

#2964 Te veo muy puesto, me ayudó bastante ese video del "Stutter-Step" :) gracias

Sabrías en que mp debería farmear para ir solo con este dh?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Tiramenty-2848/hero/9001711

Actualmente lo estoy haciendo en mp4 y cuando busco grupos en partida pública me meto en mp6 o 7.

Gracias de antemano máquina :)

1 respuesta
pardas

#2965 estamos para ayudar :D Pues yo creo que con los stats de tu DH deberías ser capaz de hacer mp5 o mp6 tu solo, depende de tu habilidad para moverte (de ahí la importancia del video que te puse) Si quieres hacerlo más fácil, continúa en mp4 como estás haciéndolo hasta ahora. Si quieres un consejo empieza a practicar el "stutter-step" en un mp en el que estes cómodo en vez de ir tanto "a pincho", y cuando empieces a controlarlo veras que la dificultad al subir 1-2 mp no aumentará tan drásticamente. Y en partidas públicas, bueno, se ve de todo, habrá partidas en las que iras bien, y otras, pues con leechers, como siempre :P

1 respuesta
tiramenty

#2966 Vale, intentaré practicarlo :) gracias! estoy jugando ya en mp 5 y no va mal, cuando me vea más confiado iré subiendo jeje

tanisukos

Hace 2 dias que he vuelto a jugar y con todo esto de los mp y demas ando perdido. Que me corre mas prisa cambiar en mi equipo y que deberia farmear?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/scout1980-1368/hero/10556550

2 meses después
CodeK

Alguien podria decirme exactamente, el equipo que lleva exactamente el DH? en plan para 200k de dps, o pegarme algun link? porque he estado buscando y veo cosas muy dispares entre si .

9 días después
penetration

LLevo infinitos meses sin jugar, alguien puede decirme porque no puedo ponerme la habilidad boleadora en el click izquierdo? :-/

1 respuesta

Usuarios habituales