[Clase] El Barbaro

ruk0style

Que no tire tantas furias, alguna a lo mejor me sirve y me mejora algo TT

tiramenty

Acabo de conseguirme 34M que por fin me ha caido un item decente jaja y queria invertirlos en mi Bárbaro, alguien podria echarme una mano con que cosas deberia cambiar y por cuales? lo agradeceria mucho, acabo de empezar hace un par de dias con el barbaro y no tengo demasiada idea.

Mi perfil: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Tiramenty-2848/hero/9319432

PD: he visto gente que lleva pantalones de Templanza de Inna con el barbaro, supongo que por ese 1% prob crit y la velocidad de movimiento pero cuando pongo 80 de fuerza y algo de vit los precios se disparan una barbaridad, alguna idea? o los que llevo van bien? tengo la impresion de que si me los cambio me quedare con poquisima vida

1 2 respuestas
StonyK

Saludos esto es lo que tengo desde hace meses que paré de jugar. http://eu.battle.net/d3/es/profile/stonyK-2693/hero/9510106

Alguna idea de por donde empezar? de momento quiero seguir WW y lo quiero con Skorn (he leido que es mas barato y me gusta mas estéticamente el 2h) aunque si me decís que otra builts son mejores o mas entretenidas las intento.

Lo dicho por donde empiezo a cambiar?

Thx

KaSe

#3092 los inna se llevan por la velocidad de ataque y por la de movimiento y si, con "mucha" fuerza se van de precio.

Y yo lo primero que cambiaría serían los brazales. Sacrificaría las resis a todo de los brazales por unos con bien de fuerza y critico que son crafteables en el herrero. O unos lacunis con critico si te llega el presupuesto.

Y sino los pantalones no me gustan nada la verdad. poca fuerza, poca vit y pocas resistencias para mi gusto.

1 respuesta
4ug

#3092 Hola Tira ;)

Te hago un copy & paste de buky con lo que me ayudo a ahorrar mucho dinero a la hora de hacerme el barbaro.

Hombreras. Pantalones. Botas. Petos (no siempre esto último) ->>>> vitalidad, resistencias, armadura... Subidlo mucho aquí. Es barato y os permite no buscarlo en otras piezas que os dispararán el presupuesto.

Joyería y armas ->>> todo el daño que podáis. Si sale una ganga con vitalidad o resistencias pues genial obviamente, pero no lo busquéis.

Cinturón->> del set de Rey Inmortal: 2.9 de robo de vida y toda la fuerza que podáis que están tirados de precio si lo habéis hecho bien y no necesitáis la vida. Si por desgracia necesitáis más vida, pues 70 de vida y 190 de fuerza son muy baratos y realmente es la combinación que más compensa.

Este es mi barbaro: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/26733621
200K unbuffed por 200M aprox, sin contar gemas.

Si tienes alguna duda en especial, preguntamela in game, si la se, te la contestare, espero que te sirva de "guía" para ir tirando.

Saludos,

1 respuesta
tiramenty

#3094 Gracias, empezare por ahi

#3095 vale tio ingame te asalto y me echas una mano jaja

1 respuesta
4ug

#3096 Ahora, si no recuerdo mal, el barbaro incluyendo gemas vale 300M aproximadamente.

Todos los precios son de memoria, puede que algunos sea un pelin mas o menos caro.

Casco: 20M
Peto: 10M
Cinturón: 10M
Pantalon: 10M
Botas: 10M
Anillos: 20M (10M cada uno)
Off hand: 20M
Main hand: 30M
Hombreras, guantes, amuleto, brazales: 20M (5M por cada uno en intentos)

Gear: 150M
8 Gemas: 160M (20M cada una)

Total: 310M

1 respuesta
4ug

Alguien me explica como farmeo asi: http://es.twitch.tv/kingkongor

Necesito esencias para craftearme unos ítems y me vendría genial, a que punto debo ir, etc.

Es acto 1, parte 3, hay dos puntos pero les doy y no me sale el portal para ir directo.

1 respuesta
tiramenty

#3098 tienes q entrar a la cueva y en la mision correspondiente y te saldra: punto de guardado, entonces sales de la partida, vuelves a entrar y ya saldrás ahi cada vez que salgas de partida sin cambiar la mision de busqueda =) aver si te funciona, eso creo yo

Adonay_

Buenas!

nunca he comentado en el foro de Diablo, y llevaré 1 mes o así jugando...

qué tal veis a mi barbaro?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Adonay-2638/hero/26782005

le cambiaríais algo sin gastar mucho? xD

Gracias!

4 respuestas
orrosiveLamb

#3100 Yo cambiaría esos pantalones por los Templanza de Inna

2 respuestas
linking91

#3100 Una pregunta, con ese ekipo, en k mp juegas ?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3101 Ves que tiene 32K de vida, y le recomiendas que se quite los blackthorne? Por algún motivo?

1 respuesta
orrosiveLamb

#3103 Yo voy con 25k hp y los inna y me va muy bien, me hago mp7

Adonay_

#3101 puf, me quitaría un montón de vida...

yo lo que no quiero es bajar de 30 k xD

#3102 en pm9 voy bien, no he probado el 10 aún xD

ya si quiero subirme algo supongo que tendré que gastar bastantes millones creo yo...

1 respuesta
linking91

#3105 madre mia... pos tengo k ser un manco entonces... yo tengo mas resistencias k tu y mas vida, tengo solo 20k menos de dps y en mp7 ya me funden....

tiramenty

#3100 yo intentaria ponerme un poco mas de vida, sin llegar a 40k es peligroso, habra bichos que podran partirte literalmente de una toña, pero si te ves bien asi pues aguanta asi =)

y respecto a lo de cambiarte algo si te ves con mucho dinero intenta subirte vit en otros items y cogete los pantalones de inna, se notan muchisimo, yo antes iba con los tuyos pero ese 12% mas de velocidad de movimiento al farmear se agradece mucho, aunque veo que no tienes en las skills la de torbellino asi que alomejor no te haria tanta falta ese movimiento extra, como tu veas :)

4ug

Para mi farmear un MP es hacerlo rápido y elites incluidos, no hara MP9 con elites o si lo hace el run no será rentable por el tiempo que se tira con ellos.

#3100 Ni intentes meterte en MP10, un maniático de mazmorras, un toro de campos yermos o un gordo de valle de lagrimas con mirarte te ha deleteado el personaje.

Dinos de cuantos presupuesto dispones y te podremos ayudar en consecuencia, pero primero sube vida y resistencias.

También llevo un mes jugando y por inexperiencia gaste dinero en objetos que no me ayudaban en nada por fijarme en los top players, use la guía de buky de como administrarte mucho mejor el dinero y conseguir el mismo resultado, la tienes en #3095

N4-V1

alguien sabe por cuanto podria vender esto

swoon

bueno tras unos dias en la subasta he mejorado algo el equipo y puedo pm3 sobrado

http://eu.battle.net/d3/es/profile/...213/hero/1437157

build:
m1 - Frenesí (Maníaco)
m2 - Carga brutal (Apisonadora)
1- Venganza (Provocación)
2- Grito de guerra (Impunidad)
3- Cólera enloquecida (Demencia)
4- Terremoto (Senda de fuego)

Sed de sangre + Maestro de armas + Inmisericorde

como lo veis?? tengo que subir mucho mas el daño pero no se como... q stats necesito mejorar a parte de fuerza?? % de daño ?? de resis y vida creo que ando bien

1 respuesta
RatSkar

#3097 Ya que te veo tan dispuesto con los consejos, estaba pensando en hacerme un barbarito :), que tal vas con ese gasto de 300m ? tranquilo en mp 10 girando como un cerdo o sufres ?

Tengo intención pero por ver opiniones y demás :)

1 respuesta
4ug

#3111 Con ese gasto de 300M hago MP9 con elites y MP10 solo mobs porque no renta ese rato de mas que tengo que estar.

¿Si sufro? Depende de la situación, como digo, ahora mismo un toro en campos yermos de una ostia en MP10 te deletea el personaje y te toca reinstalar el juego. Pero puedo estar tranquilamente con 25/30/35 mobs a la vez. Eso si, si te empenas

SisQo

#3110 Esa build... es un poco rara no?, de entrada la venganza apesta, te tienen que golpear para que se active, yo que tu la cambiaba por descuartizar y la spameas mil veces. y frenesi.... no se si careces de velocidad de ataque pero el porrazo con mejora de habilidad da mas daño.

1 respuesta
swoon

#3113
me la recomendaron en su dia para solear y subir al 60 por su recuperacion de HP, pero claro ahora me meto en partidas publicas y solo veo torbellinos everywhere

supongo que con el equipo que tengo no deberia tener problemas en sacrificar un poco de regenearcion por mas daño

S

hola, juego desde hace poco y he subido al 60 hoy, tengo unos 15millones, http://eu.battle.net/d3/es/profile/Kirito-2985/hero/27356557

me gustaria q me dijerais q mejorar primero para farmear mejor y seguir subiendo y tal si es posible, gracias.

1 respuesta
SisQo

#3115 tienes poquisima vida, deberias buscar llegar a los 50 de prob de critico como minimo y de 350 a 400 de daño critico para ir rapidito

1 respuesta
S

#3116 y q deberia cambiar primero para conseguir eso? xD

2 respuestas
linking91

#3117 Los guantes de fierro del rey inmortal buscate unos k te den velocidad de atake, daño critico y critico.
Los pantalones, los mejores son los de templanza de inna, te mejoraran muxo el dps....
Luego las hombreras y el pecho casi no te dan vitalidad...

Edit: Yo me cambiaria la pasiva de supersticion x la de sed de sangre, que te dara robo de vida

SisQo

#3117 las hombreras necesitas unas con vitalidad y %vida si puede ser

S

y armas de una mano q recomendais? la de 2 no me mola

3 respuestas

Usuarios habituales