[Clase] El Barbaro

linking91

#3120 pillate una furia resonadora con hueco, y en la 2º mano hay gente k recomienda k se pille la de Sangre Guerrera de bul-kathos....yo creo k puedes mirar k armas hay de 1 mano y pillarte alguna con robo de vida y daño critco + hueco

4ug

#3120 Lo primero en mejorar serian las cosas que puedas craftear (crear) tu mismo, amuleto, hombreras, brazaes y guantes.

Farmeate las esencias demoniacas que dan los elits cuando los matas (no siempre) y vete reciclando todos los objetos amarillos para que el coste de materiales al craftear sea nulo o lo mas minimo posible.

Con 15M tienes para bastantes intentos y conseguir cosas interesantes que quizás sean definitivos en tu equipo con un poco de suerte. Si tienes dudas de que stats son los idóneos en cada objeto, pregúntalo aquí.

Respecto a las armas, si te sobra algo de esos millones creo que lo mas barato será Furia resonadora con daño de critico sin hueco y Sangre guerrera de Bul-Khatos con daño critico sin hueco, buscalas con +150 Fuerza.

1 respuesta
S

#3122 me puedes decir donde farmear exactamente eso? acto y pm¿?

2 respuestas
4ug

#3123

¿Acto? Cualquiera, en todos ahí elites pero como te dije, no siempre las tiran al morir.

¿Poder de monstruos? Ahora me pillas, no se si en MP0 empiezan a caer, si has completado Averno y no te ha caído ninguna empezaran en MP1. Ahora te lo confirmaran.

ruk0style

#3123 Venga que te echo una mano.

Acto cualquiera, en PM o MP yo las farmeo en MP5, a partir del 1 ya puedes.

tiramenty

#3120 Mirate mi perfil, las que yo llevo no van nada mal:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Tiramenty-2848/hero/9319432

S

tengo mejor daño pero es no tengo nada de vida, q puedo cambiar para tener vida y decirme mas o menos q cuesta? tengo 14kk

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Kirito-2985/hero/27356557

2 respuestas
banerplayer

#3127 no soy un entendido pero yo forjaria hombreras y brazales de las recetas nuevas de vitalidad y pillaria un pantalon de inna con 90+vit. Y cambiar la gema del casco tb ayudaria a tener mas vit.

S

Estoy en averno pm4 acto1 y no me cae ni una esencia demoniaca, es q asi no puedo craftear nada

1 respuesta
RatSkar

#3129 bájate el daño un poco y píllate uns hombreras que den mucha vit al menos, lo vas a notar muchísimo, al menos para ir tirando

2 respuestas
Sugarr

#3127 basicamente lo que te dice #3130 , yo por mi parte te puedo decir que farmees un pms bajos, a tu nivel de paragon yo farmeaba en pm 0 o 1 como mucho e iba matando todo facil, y cuando tengas unas cuantas esencias hacerte hombreras y brazales lo primero, luego cuando ya subas algo de vida, hazte guantes y collares, pero lo primero subiria en pm 0, ya que en 4 al tener poca vida te mataran muy rapido y en mp 0 te los bajaras en nada y no te daran tiempo ni a que te toquen

1 respuesta
S

#3130 #3131 hare eso entonces, gracias a los dos

I

Buenas, llevaba mucho tiempo sin jugar, y he decidido darle otra oportunidad despues de un tiempo.

He estado mirando la build de torbellino, pero me surgen un par de dudas, a que nivel de equipo y MP empieza a ser viable?
Porque ahora mismo estoy haciendo Averno en MP2, pero, o soy muy manco y no me hago a la build, o no es el momento de usarla, porque no consigo mantener la furia up.

Enlace de mi char : http://eu.battle.net/d3/es/profile/IManson-2162/hero/27613922

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3133 Pues lo más importante para generar la furia suficiente con la build de torbellinos es llegar a 50% de prob de crítico (con pasivas) y a 2.23 de ataques por segundo (como mínimo).
También te puedes ayudar del bono de 5 piezas del equipo del Rey inmortal.

Además debes ir gastando la furia generada spameando la ira guerrera y carrera. Porque solo te cuenta la furia generada real, cuando la tienes al máximo no cuenta para la prolongación de la cólera.

Tienes el equipo hecho un desastre xD
¿De cuanto dinero dispones?

#3135 te agrego, con 1M algo podemos hacer.

1 respuesta
I

#3134 Llevo 5 días con el personaje XD imaginate, tengo lo que he ido pillando por menos de 20k en subasta.

Y dinero poco, muy poco, tanto que hasta suena ridículo, pero en 5 dias no espero mas XD

Tengo 1 millon T_T (300k ya los tenía de antes). Es decir me contesto : farmea y farmea xD

un saludo!

1 respuesta
RatSkar

Yo el mío por agarrao y porque hasta que no haga algo tengo 700M en el limbo, me lo monté con 6,8M, y la verdad es que está de puta madre, normal que digan que está over xDDD

Pregunta a ver si algún theorycrafter lo ha buscado ya, o calculado por su cuenta, yo estoy en proceso pero tardaré un par de días más.

MP9 VS MP10

Las diferencias de los respectivos MP son básicamente 25% de MF y 90% de EXP, alrededor de un 25% de vida, 15% de doble drop y lo que sea de la demonic essence, que no me importa mucho/no hay mucha diferencia.

Actualmente debido al bufo del aniversario es un poco engañoso por su aspecto multiplicativo, pero se puede aislar el efecto

Alguien se lo ha planteado ?

Concoroncon

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Xipe-2507/hero/1752161

Tengo este baba. Puedo ponerme los tornados? O que build me recomendais? Bufeado tengo 180k de dps pero mato de uno en uno.
Si me podriais recomendar algo. Nunka he usado ni tornados ni nada. Gracias

1 respuesta
-Valan-

#3137 Yo me quitaria la pasiva de armadura y me pondria la de generar furia . Luego me quitaria venganza, el grito y el frenesi.

Si quieres ir a tornados te quitas las 3 que te he dicho y te pones la carrera con tornados, el torbellino con velocidad normal y el arrollar con el bufo de critico

Si no te gusta la build de tornados puedes probar otra que es con la que estoy yo ahora haciendo mp 9-10. Te pones el martillazo con la runa que crea un area cuando pega, el arrollar con el bufo de critico y el porrazo con la runa que te sube un 8% el daño por stack

Ah, se me olvidaba, cambiate la runa de Ira guerrera y ponte la de generar furia con los criticos, indispensable

Concoroncon

Con mis stats puedo ponerme build de tornados??? Graciasss

1 respuesta
T

#3139 Buenas, yo tengo unos items peores que los tuyos y la tengo puesta, y hago mp6 o 7 sin muchos problemas.

Este es mi equipo http://eu.battle.net/d3/es/profile/tempeto-1354/hero/6946050

Un saludo

Adonay_

ojo a las hombreras que me han salido hoy xD

ya me puedo olvidar de craftear ninguna más...

le ha salido a alguien algo mejor? cuando las he visto me subían vida, daño y protec

3 respuestas
elecasei

#3141 Si no me equivoco, pueden salir con % de vida también.

buky

#3141 Están bien, pero te puede salir con además armadura, % vida y vitalidad hasta 300 así que te queda un largo camino para tener unas buenas xD.

L

el que lo pase mal en el juego jugando con un barbaro sinceramente que no se le ocurra subir otro pj por que esta a años luz de cualquier otro pj

1 respuesta
SisQo

#3144 error, un mago tanke bien hecho arrasa el mapa mejor que un barbaro y con mas control de masas.

2 respuestas
SisQo

#3141 estan bien pero sigue, que te saldran algunas mejores

L

#3145 Sisqo tengo 3 pjs mago monk y barbaro y la diferencia es abismal http://eu.battle.net/d3/es/profile/lombok-2392/ el arma del monk con robo es la que llevo en el mago cuando lo uso.

1 respuesta
4ug

#3145 Bien hecho ¿a que te refieres, 300K unbuffed?

A la hora de montar un grupo, prefiero un mago permafreeze a un barbaro porque te facilita todo. Pero a la hora de farmear solo, donde este el barbaro que se quite todo lo demás.

Ademas, si te tiras mas de tres horas farmeando con el mago es posible que pierdas sensibilidad en las manos.

2 respuestas
elecasei

Pues nada, vengo a cagarme otra vez en Blizz, sigue estando el bug del Torbellino, no saben arreglar ni su propio juego, putos monos.

1.0.8a:

General

---Made improvements to address "rubberbanding" issues encountered when using ---movement-based abilities like Tempest Rush, Strafe, and Whirlwind

Gran trabajo, si señor.

1 1 respuesta
Nihilus

#3149 ya... eso me pasó ayer unas 10 veces sin exagerar.. :\

Usuarios habituales