[Clase] El Barbaro

SisQo

#3148 si, he estado jugando con un guiri con 300k sin bufear y es exagerado, solo hay que seguirlo en mp10 y parece mp0, la peña hace cola para jugar con el de lo facil que resulta.
y creo que conseguir un barb de 300k sin bufear cuesta mucho mas oro.

SisQo

#3147 tu mago no tiene nada que ver con un mago tanke, creo que no has visto lo demoledor que es si lo tienes full prob critico y buena def

2 respuestas
L

#3152 Los talentos que ves no son los que llevo xd tengo 350 horas con el creo que se de que hablo cuando te digo que el barbaro y luego el resto

4ug

#3152 No lo decía por mi maga, no deja de ser un alter y lleva poco mas de 2 semanas en nivel 60.

Sigo pensando que en igualdad de condiciones/equipo el que mejor farmea solo es el barbaro.

1 respuesta
EuRyNomE

#3154 "Sigo pensando que en igualdad de condiciones/equipo el que mejor farmea solo es el barbaro."

+1. Yo tengo a los 5 pjs y sin duda el más rápido sigue siendo el baba, y si usas la build de doble tornado con el martillo ya es el desfase.

luisC

#3148 si, he estado jugando con un guiri con 300k sin bufear

a q le llamais sin bufear,,??

1 respuesta
SisQo

#3156 sin usar ninguna habilidad que te de mejoras, ni las propias ni las de otros personajes de la partida

luisC

ni pasivas ni gritos??
o pasivas si??

2 respuestas
SisQo

#3158 pasivas si

4ug

#3158 Pasivas no, unbuffed es sin ninguna ayuda/habilidad.

Pero no pasa nada, porque todos los barbaros dicen su DPS unbuffed con la pasiva puesta. En diabloprogress podréis ver al personaje con su dps "unbuffed" real.

Eso si, puede que no esté actualizada.

1 respuesta
luisC

pasivas si ....entonces yo ando por 326k

SisQo

#3160 pos creia que la pasiva si, pero tiene logica que no se cuente.

luisC

http://www.diabloprogress.com/hero/ateamluisc-1211/panchiperro/1285501

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3163 22k de vida y 1.62 APS, lo debes llevar jodido en MP's altos.

2 respuestas
buky

#3164 Y añade que no lleva robo de vida ni en cinturón ni en arma.

4ug

El mejor barbaro de este foro es fire con su baba saltamontes.

Lo que me pude reir ayer.

Sugarr

pues ami en diablo progress si lo miro desde la pagina esta desactualizado xD me sale que tengo 67k de dps y en verdad tengo mas del doble sin buffar

1 respuesta
FuRi4

#3167 pues usa http://theasiangamer.com/d3-damage-calculator/ ahí sale que tu DPS unbuffed es 144k

Crispis10

Buenas, acabo de subir al 60 y tengo un equipo de estar por casa que me han dejado. Tengo 60kk para despilfarrar, que me recomendais?

1 respuesta
D

#3169 Pon tu perfil que sale en la web de battle.net para que lo pueda ver la gente y recomendarte qué cambiar. Saludos

1 respuesta
luisC

#3163 22k de vida y 1.62 APS, lo debes llevar jodido en MP's altos.

#3164 Y añade que no lleva robo de vida ni en cinturón ni en arma.

normalmente voy con mas vida ,unos 35k.. y velocidad, llevo skorn.. con la maza y una espada normalita 2.55 aps.. he llegado a tener casi 3.0 aps pero no me gusta mucho .prefiero skorn(quizas cambie de opinion)..

y Mp´s altos ahora mismo farmeo lvl 8 "· SIN " colera de ningun tipo.. y los elites me duran 20 seg,,y el 90% del tiempo voy a 450k dps.. con colera he llegado a subir a mas de 1.2 millones de dps.

el robo de vida, el 3% en pasiva y si necesito mas en el tornado. pegando con tajo unos 500-600k robo como 3000 de vida por golpe a cada bicho (el 0.6% en averno) y con tornado pego cada golpe por encima de 260-280k (los numeritos amarillos) asi q robo me sobra.

y

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3171 Sin cólera? y cómo lo haces para sobrevivir a el hielo, prisión y vórtice, cuando hay de por medio arcano, peste y esas cosas?. Sin contar el reflejo de daño...

luisC

no lo se ,, solo se q me lo hago en lvl 8 y si ,, me matan , 2 o 3 veces por run ,,los elites q te paralizan y te dejan en medio de rayos o fuego , pero los demas me duran na.

dijeron q iban a quitar colera, o q la iban a penalizar para q no estes gigante todo el rato,y probe ,,voy sin colera y voy bien,,

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3173 Y no te compensa subir el EHP a cambio de un poco de DPS?

Porque si dices que te matan... ya no son 20sgs por élite... Además es raro el élite que no lleve alguna habilidad de control de masas.

Chrisred

Buenas,

Os voy a poner el perfil de mi bárbaro.

Yo creo que voy bastante bien, me he ido equipando conforme lo que he visto por el foro, no obstante a ver que podría mejorar del equipo. También la build a ver que os parece, la verdad que en acto 1 y 2 aguanta furia mucho (siempre que encuentre mobs).

Tengo 35kk.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Chrisred-2350/hero/26770826

Saludos

luisC

#3173 Y no te compensa subir el EHP a cambio de un poco de DPS?

Porque si dices que te matan... ya no son 20sgs por élite... Además es raro el élite que no lleve alguna habilidad de control de masas.

me matan por q me atrapan ,,por eso llevo tajo , al estar atrapado pego con tajo y meto a todo lo q tenga delante y algo me cura...

y todo esto lo hago para cuando cambien lo de la colera...si la cambian..

1 respuesta
luisC

si estais jugando ahora mismo,, ateamluisc ,,dadme un toque y os enseño

Crispis10

#3170 lo tengo que cambiar todo o practicamente todo, de todas formas lo pongo xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Crispis-2751/hero/4019228

PD: ahora tengo 150kk que acabo de vender un peto majo majo

FuRi4

#3176 la "C" es de casper ¿no?

luisC

lo q tu digas

1 respuesta

Usuarios habituales