[Clase] El Barbaro

Aryx

#390 #389 Si son de los de inmunidad de esbirros el escudo no se les ira nunca, esos siempre son jodidos, si ves que no puedes simplemente reinicia :no:

Lova

tienes q matar al cabecilla primero XDDDD

aButreCa

ya me paso el acto 1 de averno sin que me bajen apenas vida. Me estoy trasformando poco a poco en tank (full Vitality + Resistance to All Elements) aún me queda bastante equipo.

Dejo mis stats y build de ahora mismo:

spoiler
B

vendo esto y podéis ir apostando o como veíais:

y esta es mi sword: ( no la vendo )

3 respuestas
tiest

#394

Que bonito. ¿Y la vida?

pdj

#360 Hay un puñado de items "prismaticos" xo la verdad es que no se como llevais tanta vida y resis :D, yo considero que tengo un buen equipo y no me acerco de ni de lejos :D

danao

Joder, a ver si llego a averno con mi idea en la cabeza.

Pero pienso que el barbaro tiene que ir a DPS con robo de vida

#394 crafteada?

Skormito

Al Kripparrian (http://es-es.twitch.tv/nl_kripp) le untan en el Acto 3 de Inferno en comparacion con el Acto 2 xd

2 respuestas
G

#343 Que build usas y con que runas?? Y las pasivas?? Ami me deletean en averno acto I sino voy de tank ..

Acrimiens

#398 llevo un rato mirando a ver si le veo las pasivas, se sabe cuales lleva?

1 respuesta
Lolazo87

#398 Ostia como aguanta el tio en act3. Y el tio solo lleva revenge y la carga, para curarse. Ni ignorepain ni leap.

Skormito

#400 Por lo que yo se llevaba relentless, brawler y tough as nails no se si habrá cambiado.

_Akiles_

La carga la estuve probando, esta bien pero sin resistencias no la veo util porque el fuego de destroza al pasar por encima, ademas me tiene pasado estar a muy poca vida, hacer la carga para curarme y que me peguen al a mitad y me maten.

danao

y la pasiva que te dobla los tiempos de grito y te cura un 1% durante s60 segundos no la usa nadie?

1 respuesta
Talekxd

#404 yo junto con lo de que el war cry te cure me parece util pero no se si cambiarlo

Lolazo87

Estoy hasta los huevos ya del barbaro. Me soleo facil Butcher, pero en act2 me peta el primer grupo de mobs normales.

Y en la AH no hay casi nada que me mejore, solo piezas que cuestan un paston que no tengo xd

Numi

Hay un glich en el que puedes jugar cualquier misión de averno sin que hayas completado las previas, simplemente hay que empezar la misión que quieras en infierno y salirte, luego irte a partida pública.

El caso es que averno 4.1 tiene que estar muy bien para farmear items a saco pero me petan muy rápido, tengo 27k de vida y 9.4 de armor con escudo equipado y buffs puestos. ¿A cuanto armor debería de llegar para que los bichos pequeños me hagan cosquillas?

EDIT:

Si comprara equipo de menos de 100k en la ah con armadura a saco podría tener 2.5k más, si es posible hacerse el boss de la 4.1 con cerca de 12k de armadura sería una buena inversión, ¿cómo lo veis?

1 respuesta
Lolazo87

#407 como como? entro en en 4.1 infierno, me salgo, y luego me aparece la 4.1 en averno? o como?

1 respuesta
CAFE-OLE

#394
cuanto pides por el cinto?

1 respuesta
Numi

#408 Creo que necesitas haberte pasado el juego en infierno y tener acceso a averno. El caso es que le das a "Cambiar Búsqueda" seleccionas la misión que quieres(en infierno), inicias partida(individual) y te sales. Luego vas a partidas públicas y te tiene que venir de primeras la pantalla donde has ido pero en averno.

1 respuesta
Lolazo87

#410 sip, ya lo he hecho. Pero matar al primer boss ese...

GeO-Granada

qué stats debería buscar para el barbaro? life y fuerza? es que lo de resistencias... no lo veo xD

carnicero me hace RASH RASH

B

#409 No se, dime precio xD

1 respuesta
aButreCa

dios el acto II en inferno es imposible xDD
si cada mosca me quita 10k de vida y lanza 4 seguidas así que gg.

1 respuesta
L

Porfin puedo avanzar en act 2 inferno, ayer llegue hasta la quest de zoltum kulle sin problemas.

Se ve de lejos que el Barbaro es el personaje mas equipo-dependiente. Llevo 900 de resist en todo y 52k de vida para el que le interese.

2 respuestas
StumKrav

#414 No te quejes, a mi una mosca es DEAD

aButreCa

#415 si gl para conseguir ese equipo. Llevo gastados millones en el mio y no paso de 32k de vida, 6.7k dps y 300-360 todas resis. Encima block chance de 18% tengo, debería tener mínimo 30% para sobrevivir.

1 respuesta
StumKrav

#417 conpra gold a los xinos.

abutreca es el barbaro mas gitano que conozco en d3

_Akiles_

#415 que DPS y armadura llevas? me estoy haciendo equipo que de resis + vit, DPS llevo mucho para farmear acto 1 pero voy a tener que sacrificarlo en acto 2.

aButreCa

ayer estuve viendo el stream de un baba en el acto 2 y se lo hacia easy, le rodeaban unos 6 azules mas bichos y no le bajaban la vida ni un poquito.

hice screen a sus stats:

Tambien telita con el escudo 42% de chance to block, eso es puro oro.

Usuarios habituales