[Clase] El Barbaro

CAFE-OLE

#413
Pues ahora mismo tengo 30mil, si esperas a la noche alomejor reuno 50mil o 60mil. Ando siempre sin un duro porq todos los dias me compro algun arma, en el momento q subes un par de levels se me quedan obsoletas y los bichos no me dan nada decente.

pregunta a los pros.
Llevo ahora mismo una espada y un hacha, y si las cambio de mano pierdo nada menos que 300 puntos de daño ¿a que coños se debe eso?

1 respuesta
pdj

Mirar este video del amigo contando que llevar:

2 respuestas
B

#421 No se stackean las 2 armas, la primera de da el 100% del daño y la segunda el 15%

O te pones una de 2 manos y una de 1 mano + escudo .

Por esa pasta no, sorry.

aButreCa

#422 dios con esos legendarios cualquiera xDD a mí solo me ha salido unos globes de mago que vendí por 600k (eran malos). Lo que hay que hacer es farmear a butcher todos los días hasta que se consigan items así. Ya quisiera yo tener un cinturon como el suyo, reduce un 20% el daño a melee omg.
Lo del charge no lo termino de ver, el tío juega sin ninguna skill para gastar el Fury y encima lleva una pasiva que le da más Fury aún. El Frenzy Sidearm me parece también algo absurdo pudiendo ponerse Maniac. Los demás no las suele usar, no se porque los pone en el vídeo, al menos cuando va solo.

Aryx

Pues que quereis que os diga, yo me resisto a pillar un escudo y ponerme modo tank para aguantar en averno, voy con mi arma a 2H tan feliz y con el acto 1 en averno completado. Esta noche empiezo acto 2.

Y por supuesto que cueste lo que me cueste seguire con mi arma a 2H e intentando hacer el máximo dps posible. Vamos que no tengo pensamiento alguno de ponerme escudo y demas por muy putas que las pase, que de momento no es el caso. :clint:

1 respuesta
C

La verdad es q llevo una build bastante buena (desde mi humilde opinion, solo me curo) y infierno me esta costando poco incluido algunos elites, ahi algunos q son imposibles al menos para mi.

Phagus

#425 Puedes postear tu equipo/talentos?

2 respuestas
Aryx

#427 Ahora no que estoy en la biblio "estudiando" esta noche los pongo por aqui.

HeXaN

Este tío está haciendo el primer y segundo acto de DPS. Mete críticos de 200k xD

http://www.twitch.tv/thorrior

A

Tengo unas dudillas...para acto 2 y siguientes en averno.... a saco a por 1h+escudo? O se puede ir con 2x1hand (no creo)... esque he visto al tio ese por ejemplo siempre con escudo.... y a otros 2-3 más.

Y otra pregunta... que me tengo que fijar en el escudo aparte de la armadura y el bloqueo (20% esta bien?) en que tenga fuerza y vitalidad no?

GeO-Granada

yo tengo un buen escudo, arma más o menos decente, y en averno el acto 2 es imposible, no sé si serán las resistencias pero... creo que se han pasado un poco, es frustrante xD

2 respuestas
metra1988

#431 +648898668 Es muy frustrante que te maten bichos blancos de 2 toñas......

B

#431 Necesitais resistencias. Miraros el video que han posteado arriba e_e

2 respuestas
GeO-Granada

#433 me puedo dejar 99999999999999999999999 millones de oro en hacerme un equipo full res .. xD

metra1988

#433 Pero que hacemos sacrificamos damage o vitalidad por las resistencias?

Tal como esta el mercado veo difícil encontrar a precios asequibles para fuerza+vitalidad+resistencias.

Llevo 2 dias esperando amis colegas que suban a lvl60 para farmear con ellos en averno y ahora cuando an subido se an dado cuenta de que sobro totalmente en la raid...... creo que no existe icono en el mundo para definir mi cara.

1 respuesta
GeO-Granada

Además, no sé en qué piezas es mejor pillar una res u otra, ni de que manera llegar a + 600 de res... me parece una meta muy grande xD

No sé si pillarlas por separado, en conjunto, por inteligencia...

B

#435 Tengo 650 res en todo. Básicamente buscar gangas. Resistencias y vit busca, con eso vas que chutas. Tmb subirte las skills bien es importante.

2 respuestas
metra1988

#435 Es que la mayoría necesitamos builds normales no de gente que tiene full legendarios que mete una salvajada.... necesitamos build de gente que tenga pocas resistencias por lo menos para farmear y aguantar 3,4 golpes no 2 como duro.

GeO-Granada

#437 y te lo haces bien? Pon una fotillo para ilustrarnos xD

2 respuestas
thunderaS

Esto da asco tio

1 respuesta
GeO-Granada

Voy a la Ah, veo items de res a 30k, voy a comprarlos, y todos ya han sido comprados, incluso pulsando al instante de salir.. JAJA

aButreCa

el casco con socket es clave para meterte una amatista ahí. Es imposible encontrar un casco decentillo por menos de 1 millón

B

Por cierto, los que juguéis solos podéis equipar a vuestro templario con cosas de magic find. Por ejemplo le equipas algo de 25% magic find y te da 5%. Algunas cosas lo divide entre 4 y otras entre 5. Pero vamos que esta bastante chulo xD

#439 Ahora después subo una cuando termine esto y cene.

1 respuesta
B

#443 Uhm, yo sabia que se le podia equipar pero cuando le meto MF al templario a mi no me baja el %MF, es decir, no me divide nada.

1 respuesta
CAFE-OLE

#437
en que deberiamos buscar resis? en los anillos y esas cosas? o en cualquier tipo de item

1 respuesta
B

#444 A ver, lo que le equipas al templario no te da 100% del MF del objeto. Si tiene 25% magic find el objeto te va a dar 5% nada mas. :/ A tu magic find no lo divide, obviamente.

#445 En cualquier tipo de item.

A

2x 1h o como el tio ese 1h + escudo? :_

Aryx

#427 Bueno estas son mis habilidades.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#WSkVPR!bcW!ccbaZZ

También he jugado mucho tiempo con terremoto en vez de venganza, pero de momento con venganza bien.

Si me decis donde puedo subir imagenes, que no se por qué imageshack no me va, os pego el equipo, pero bueno mis stats son:

Vida sin bufar: 42906 (47197 con el grito)
Dps: 13685 sin atacar, cuando ataco sobre 20ks y si me pongo modo hulk 40ks.

metra1988

Llevo desde que postee en #438 buscando objetos con vitalidad y resistencias a todo..... unas 2 horas y no e tenido cojones de comprar ningun objeto con 300ks.

1 respuesta
GeO-Granada

#449 he pillado objetos baratitos, por 20 - 40 k, me he puesto resistencias +400 todas, y esto es OTRO JUEGO xD

1 respuesta

Usuarios habituales