[Clase] El Barbaro

Scyrak

#946 Aun juegas con dos ordenadores a la vez como cuando eramos jovenes? xD

1 respuesta
vivora

#960 la verdad es que crujirte, te crujen, pero con revenge y charge, ningun problema, te curas easy. Y aparte, no se a ti, pero a mi los mobs normales dependiendo de cual me quitan de 2 a 5k por hit, si entra claro.

1 respuesta
D

#962 Pues yo he pasado el acto 2 bastante normalito la verdad y mis stats son casi igual que los tuyos

53k de vida
600 resis
13k dps
11k de armadura

Y lcomo te digo ya me lo he echo como 5 veces con belial incluido xD

1 respuesta
vivora

#963 hombre llevo 13k menos de vida que tu y 3k menos de armadura que tu.

vivora

MV Baba Pros, con que escudo os quedariais?

1 respuesta
iRoN-G

#965 Con el de la izquierda

D

Claramente izquierda xD

vivora

Ok :D Junto con el command, veremos si es tan imporante el block como decis :D

porroponpom

Han matado al Kungen tras 170horas en Hardcore por minimizar jajajajaja llega vuelve y esta muerto. El athene riendose.

2 respuestas
_Akiles_

#969 video?? XD

edit:

http://sv.twitch.tv/kungentv/b/320035073 1:21:30 mas o menos

1 respuesta
Vladislav

#970 http://www.twitch.tv/kungentv/b/320035073 1h 21m

kapiiqq

#969 jajajjajajaja madre mia pobre desgraciao

B

No entiendo como murió.. si tuvo que ver que le estaban matando. ¿vídeo de Athene riéndose?

_-Dereuda-_

#960 No hay dolor, si vas full dps sirve, es una rayada, pero sirve xD

B

El tio se lo toma de puta madre xDD

1 respuesta
kapiiqq

#975 hombre no va a entrar enrage con el stream puesto...

buah, esque si dices que muere en un boss o en un pull jodido... jajaja pero es que lo matan 4 arañitas de mierda justo cuando minimiza, que putada.

Kelem

Y yo que iba a ver que habilidades se habia puesto kungen xD

#378 Ha cambiado de personaje después de haber muerto.

Pd: creo que vuelve a intentarlo sin morir xD

1 respuesta
Keith

#977 Y por que no ibas a poder mirarlas? No es que muriera porque la build sea mala xD, murio por un descuido.

NoLo

#947 Yo voy con ignore pain o berserker, en act3 suelo usar berserker y en el 4 el ignore pain.
Cambia una de esas dos por el leap con la runa de 300% armor, es una skill con 10 sec de cd, y te da 300% de armor durante 4, es muy buena, ademas te salvara la vida muchas veces, tambien vale para curarte, cuando estes tocado te pones a correr, haces leap a la "pelota" de mobs, seras practicamente inmune pero te saltara algun revenge te curas, haces charge y te pones full vida.

kapiiqq

Bueno, este es mi equipo ahora mismo, con grito y sin el bufo de armor de la hechicera, ahora mismo estoy a mitad del acto 2, pero cada vez que veo un elite o champion o muchos mobs, hago la de salir corriendo y au.

Queria algún consejo de que stats ir mejorando más, se que me falta algo de daño (mi arma es de 644 dps), también mi escudo deja mucho que desear (14% block, vitalidad y 35 resis). Bueno que veis q necesito pillarme? saludos.

porroponpom

Ahora el Kungen se ha echo un monje y va con Athene (con barbaro) y otro mas xd.

_Akiles_

A veces no entiendo este juego, 900 de resis fisica, 9k de armadura y los de la lengua del acto 3 me meten 8k-10k

La clave estara en block + dodge ?

1 respuesta
DeNz1L

#982 No xDD 800 resis 9k armor 28% block 16% dodge. A trompicones voy e Ignore Pain es mi amo.

PD: Y Tyrael xDD gracias a ese hombre puedo farmear Act 3

NoLo

#961 ojala, con 1 y malo, no puedo hace stream :(

2 respuestas
Scyrak

#984 La edad no perdona , a mi me pasa igual :(

_Akiles_

Madre de dios, intento pasar corriendo el nivel 2 de las profundidades, 2598585 enemigos, 28484 elites, es un puto infierno, es que ni los run a la forja/fragua en el GW eran tan heavys.

Despues de mucho sufrimiento matando a los normales y pasando totalmente de los elite he llegado a Ghom, el gordo este que tira veneno, como habeis hecho para matarlo? xD

1
DeNz1L

Está pasando? Me ha caido un único que valga más de 20k? I can't believe it:

PD: Obviamente es un Andy malo de Str sin hueco, pero bueno xDD

1 respuesta
notiK

#987 omfg omfg GMFO!

1
_Akiles_

Menuda fiesta lo de Tyrael, me ha llevado toda la noche pero al final llegue despues de morir 50 veces, y limpie toda la zona con 5 nephalem ademas del boss, pero solo me han tirado un arma decente, los mobs blancos los mato bien aunque me cueste tiempo y CDs, pero los elite ni de puta coña, mucha suerte tengo que tener con las habilidades y el tipo de mob.

2 respuestas
DeNz1L

#989 Suicidandote y que los mate Tyrael es la única forma yo creo, encima regenerandose la vida cada vez que te wipean es literalmente imposible la gran parte de elites.

Usuarios habituales