[Clase] El Barbaro

EuRyNomE

#2340 gracias por los consejos. Ahora mismo estoy tieso de pasta así que para cambiar peto me falta. De todas formas, sobre el tema del loh, ahora mismo estoy haciéndome runs de acto 3 y como mucho muero dos o tres veces y si me viene algún grupo de elites con reflejo del gordo, o si me da algún lagazo, si no sobrevivo bastante bien, por lo que tenía pensado esperar un poco antes de gastarme el pastón en loh para más adelante ponerme la pasiva del 3% de robo de vida.

Seguiré farmeando act 3, que saco unos 3 inventarios llenos de amarillos y bastante oro en general por run que me duran unos 45 - 50 minutos.

Y a todo esto, seguramente suba antes al WD que al monk, me apetece tener un pj que reviente todo desde atrás.

Ya te preguntaré más cosas, y si quieres hacer runs o cualquier cosa avisa.

Edit: #2340 acabo de pillar un arma con 700 de loh sin sacrificar practicamente dps y me he quedado con 31k de vida, con mi grito de guerra me quedo en 500 de resis y 580 de veneno y arcana, algo más de 1k de loh y 57k dps unbuffed. A partir de ahora a ahorrar para mejorar las cosas poniendo items gordos xd

Moralo

Me gustaria si alguien pudiera echarme una mano para mi baba, hacer PM8-9-10, que cambiariais.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Moralo-2225/hero/683332

4 respuestas
Talekxd

#2342 Esas armas de mierda lo primero

UnleasheD

#2342 Las armas de cabeza. Con eso en mp8 ya te tiras la vida para matar algo.

Mira que tengan socket y fuerza, si es hacha o maza ya la bomba.

Por cierto no te has cortado nada con el hellfire ring que te salio. Gratz.

Sust0

#2342 Con ese dps no vas a poder hacer nada en un mp tan alto.
Si me das presupuesto te digo cómo puedes mejorar 20-30k de daño y probablemente si que vayas a ir sobrado en mps altos. También creo que deberías subirte las resis a 500-600 ya que vas sin grito y a mps altos los molten trails, venenos y demás se notan bastante.

1 respuesta
SuPerN1

#2342 la verdad que parece mentira que con ese equipo que llevas que es bastante pepino y me vas con 2 bulkathos...enfin nose si abra sido RMAH xD lo primero cambiate esas armas...pillate un acha/maza en la mainhand con daño critico y socket y si puede ser %ll y una off con daño critico y socket y si tiene %ll pues tambien mejor y les metes unas esmeraldas tochas...luego los lacuni sin critico no me convencen, para eso me compro unos verdes con crit/str/vit/@ress...de gemas iria full rojas de fuerza OFC y hombreras tienes que poder encontrar mejores por bastante poco precio...los pantalones no se tu presupuesto...pero si puedes comprarte unos inna con 90 o asi de fuerza pues a por ellos.

Espero haberte ayudado.

2 respuestas
Moralo

#2345
asias por la ayuda, no llevabael grito pq paragoneo en acto3 pm3 para ir rapido para subir el paragon.
Cuanfo voy pm7 si q le llevo.
#2346
asias por la ayuda las bultakhos me caieron :), por lo demas ire buscando mas o menos lo q me comentas.
Gracias por la info.

Sust0

#2346 El único stat que se permite reemplazar al crítico es la velocidad de ataque en mi opinión. Obviamente no lo puedes hacer en todas las piezas, pero si te aumenta el daño merece la pena ganar ias por perder 4-5% de crit.

Moralo

A q se refiere cuando dice si puede ser %lla robo de vida o a que :)

1 respuesta
0buS

#2349 ll = life leech = life steal = robo de vida.

1 respuesta
Moralo

#2350
Asias me parecia eso, pero mejor confirmarlo :)

san1

Buenas tengo un bárbaro casi recién subido a 60 con equipo normalito tirando a malo, por cuanto creéis que podría sacar del arma actual para comprar una hacha/maza de una mano que se acerque al dps que me da esta? Que stats mas o menos debería tener la de 1 mano? El problema tengo poco dinero tengo 2 armas de 1 mano que me aumentan mucho el daño critico pero pierdo media de 9k/10k de dps.

Aquí el enlace

Moralo

q resi(sin bufo) y vida mas o menos hay q llevar para pm 8/9/10.

StonyK

Subido hace 2 días y soy bastante pobre pero cualquier ayuda o consejo sobre que cambiar primero me vendría muy bien.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/stonyK-2693/hero/9510106

PD: Aprovecho esa Skorn y no me interesa ir a dw por ahora, thx!

varitoapg

Estoy subiendome un Barbaro y tenia alguna duda. El loh se aplica a cada tic del torbellino y del tornado? La reduccion de CD de Arrollar se reduce tambien con todos los criticos que te salten con los tornados? El crit del personaje se aplican en la misma cantidad a los tics de los tornados? Os dejo mi barbaro por poner algo xD ya os digo que aun no se ni 60, espero que para mañana lo tenga ya al 60 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Metabee-2618/hero/21264469
Muchas gracias!

1 respuesta
UnleasheD

#2355 El loh no se aplica a cada tic. El coeficiente del tornado es de 0.08. Antes era del 0.25 con lo cual ahora es un 60% menos que antes y se nota, por eso muchos barbaros prefieren el lifesteal que el loh (eso si, a partir de cierta cantidad de daño... con 30k no sale a cuenta). De hecho la pasiva de robo de vida es casi necesaria hoy por hoy.

De la misma manera, la reduccion del CD de arrollar. Afecta, pero no todos los tics.

0buS

Creeis que esta OH es viable para un bárbaro?

1 respuesta
MaikelNait

#2357 Esta bastante bien, si llevas un arma pepino en la principal yo creo que si vale.

Ruilo

Hola! Llevo un tiempo largo sin jugar y queria volver vistos los cambios que hay en el juego, pero me encuentro super pez ahora mismo. Estoy jugando con mi barbara "streisand" que es este :

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ruilo-1214/hero/9348180

Que me aconsejais hacer? Que es lo mas viable? Recuerdo que me habia hecho una build del tipo , una enorme cantidad de vida y una gran regeneracion . No se si esto es viable ahora o si lo es , que estadisticas son las que me recomendais etc

Gracias y un saludo!

1 respuesta
MaikelNait

#2359 Build doble torbellino, critico y daño critico a saco. 2 armas, vida por golpe y socket para meterle gemas de daño critico. Resis suficientes para aguantar el mp que quieras jugar y de 35k de vida en adelante (según tu dps) no tiene más.

Ruilo

Me podrias decir algun link a esa build que comentas? es un cambio radical de la que llevo. Que miedito ir en averno sin escudo :P

Gracias por la respuesta tan rapida

Bueno creo que encontre la build que comentas y no hago mas que morir, imagino que tendre que cambiar todo mi equipo para que sea viable esa build (lo haré parece mas divertida que la mia)

1 respuesta
B

#2361 Si quieres agregame y te doy equipo que me sobra y te mejora bastante.

1 respuesta
cNt-

Que puedo cambiarle a mi baba pa mejorarlo? El dps que sale ahi es sin grito, con grito son unos 105k creo. Tengo casi 600 a las resis. Necesito mas robo de vida o algo, pq en ml3 me suelen matar alguna vez.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/cantero-2860/hero/7800123

1 respuesta
UnleasheD

#2363 Pa empezar cambia la pasiva de supersticion por robo de vida.

Ruilo

#2362 Soy Ruilo#1214 , dime como añadirte . Gracias!

Aryx

Una pregunta, por qué ahora todo el mundo va con dos armas a una mano? no renta mas ir con una a dos manos? si es que no, que supongo que no, alguien me puede decir el por que?

jose-fragord

Basicamente por el grito + runa de probabilidad de ganar 15 de rage por crítico. Al llevar 2 armas verás más críticos, obviamente serán menores, pero el doble de ellos, por lo tanto, mas posibilidad de petarte de rage rápido ;)

Aryx

Y los stats a buscar ahora en el barbaro cuáles son? crit + fuerza? (he visto que ahora la gente lleva critico sobretodo por ejemplo en vez de attack speed, que es lo que se ponian cuando yo jugaba)

Sust0

Para mi lo más importante es cualquier cosa que te suba el daño xd. Pero si tienes que priorizar pues tener 50% de crit más o menos, cuanto más mejor obviamente, luego crit dmg e ias, y fuerza.

KaSe

de main hand una maza o hacha y te subes 10 puntos el crit así por la cara. Coinseguir 50 o así. Despues Crit Dmg todo lo que puedas y fuerza. Si te vas a subir tambien Attack speed sin perder crit % o crit dmg los precios se disparan exagerado xD.

Usuarios habituales