[Clase] El Barbaro

OnLyOu

#2819 gracias, voi a miralo a ver q tal veo los precios de los lacuni por q los estube mirando pero tenia q buscarlos con 6% de crit y el precio se va un poco XD. Lo de las ombreras tu cre sq compensa a vit ? por q para compensar lo de la vida siempre e pensado q era el pecho y asta q compre un mempo con critico o se cruzen las 7 lunas y los 3 dioses para q me lo tiren xDD ( va aser q no)

buky

Hola __

1 respuesta
Talekxd

Buenas gente he cambiado unas cuantas piezas del gear, y ahora no se que cambiar lo siguiente.

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Talek-2883/hero/391000

Tengo 430 millones para pillar equipo.

PD: Es mejor la build del martillo o la de doble tornado?

buky

Hola __

3 respuestas
Talekxd

Pero segun tengo entendido el dps con skorn es irreal no? Porque pegas lentisimo

1 respuesta
1 comentario moderado
buky

Hola __

Talekxd

Entonces que nos quede claro si vamos a doble tornado es bueno ir con 2 armas por la velocidad de ataque, pero si vamos con la build de descuartizar es mejor una skorn no?

buky

Exacto. Con descuartizar basas el daño en UN golpe crítico bastísimo y eso escala perfecto con Skorn.

Con doble tornado basas el daño (y la generación de furia) en la millonada de golpes que dan los tornados y torbellinos y para eso necesitas muchísima velocidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Talekxd

#2830 Deslogea y se actualiza.
Renta llevar esa espada en la principal? Pierdes el 10% crit
#2832 Que raro :/

1 respuesta
1 comentario moderado
CARCELERO

#2824 que pasada bárbaro xD

Hasta que mp de dificultad puede hacerse sin mucho problema?

1 respuesta
buky

#2833 Está pensado para jugar en nivel 10 siempre, así que nivel 10. Probé nivel 3 y la verdad es que también va bien sin problemas de furia aunque la cólera es imposible mantenerla al matar todo instantáneo con descuartizar.
Yo juego siempre en nivel 10 con esto para sacar algo más de 4 legendarios por hora en mazmorras 2.
Pero no es nada del otro mundo eh. De hecho es el peor bárbaro que he tenido. Pero bueno en un par de semanas llega mi colega de Inglaterra y se lo regalo.

B

Pues un novato con 40 horas en su bárbaro os pide ayuda, Para una build pobretona pobretona.

Tengo 800.000 para un bárbaro, y el equipo que tengo es el que usé para llegar a 60. y poco más.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dartex-2597/hero/16431841

Como podeis observar, pura mierda.

Pero quiero mejorarlo un poco, más que nada para poder farmear un poco mejor y ganar pasta con mayor facilidad.

Probablemente lo que haga sea "desnudarlo" y comprar todos los ítems.

Si podeis enviarme una guía, o decirme algún patrón a seguir, os lo agradecería muchísimo.

2 respuestas
buky

#2835 junta 5 millones y te hago un bárbaro para jugar con nivel de monstruos y capaz de sobrevivir y matar al celador en nivel 10 (aunque le costará un rato jeje).

2 respuestas
Talekxd

#2836 Perdona he visto que usas un medico brujo si te doy dinero me puedes hacer un medico brujo como le ofreces a #2835 de hacerle un barbaro?

1 respuesta
buky

#2837 Juego brujo solo en incondicional y además desde hace poco. Allí tienes que centrarte en supervivencia más que en daño. Y precios de brujos en normal no los controlo y hay mucha diferencia respecto a incondicional. No sé si te ayudaría o te perjudicaría por lo que es mejor que te ayude otro no sea que yo meta la pata.

Edito: de magos y bárbaro en normal sí que puedo hacerlo bien ya que es lo que siempre he jugado y he hecho muchos sets ya. Pero de brujos todavía apenas controlo nada.

B

Osea, que quereis que pase de un bárbaro que no se puede pasar acto dos, a un bárbaro que se pueda pasar en PM6 el juego.. Preferiría un término medio con el dinero que tengo, para empezar a farmear y sacar objetis para empezar a pillar oro, por que sacarme cinco millones a base de el oro que cae.. Bad.

#2840 Muchas, gracias, un placer. Ya iré pidiendo más consejos. Sobretodo es bueno para saber por donde empezar, mejorar el amuleto, cambiar arma. Muchas gracias.

1 respuesta
buky

Hola __

1 respuesta
M

http://eu.battle.net/d3/es/profile/chronis-2315/hero/3252040 ese es mi baba algun consejo por donde debo tirar ahora? Tengo 5M ahora mismo.

1 respuesta
Talekxd

#2841 Pillate el cinto de set para el bonus de 2 y a si a simple vista busca armas con hueco, para meterle una gema de 70% al menos. Lo mismo en chest

1 respuesta
M

#2842 respecto el arma: deberia ir por otra atronadora o la espada de bul-kathos?

2 respuestas
Talekxd

#2843 La de bul kathos a mi las que me han salido eran malas

Mira mi perfil la furia resonadora mia me subio mucho el dps y me costo 3 millones

DeSTRoYeR_Nz

#2843 De primeras cambia la Furia a la main hand. Para el bono de la pasiva.

Por si preguntas si comprarte otra furia, NO puedes usar dos furias a la vez.

1 respuesta
M

#2845 ok esta bien saberlo, entonces pillo una maza/hacha amarilla con slot y cd no?
pd: que quieres decir con que al ponerme la legendaria en la main aprovecho el bonus? que bonus? podrias explicarme esa mecanica por favor?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2846 Pues con 5M, deberías pillarte una espada o daga, con fuerza, hueco y daño de crit para la off hand. Veo que usas la buld de tornados, en ese caso, el DPS de la off hand puedes sacrificarlo un poco sí tiene buenos stats, como los que te he dicho antes.

Talekxd

#2836 Como le dices a #2839 Si te paso gold me hacer un barbaro para mp alto? En plan critico y daño critico que con mi gear aunque tenga mucho daño no puedo hacerlo en mp9 con doble tornado :_

buky

Hola __

1 respuesta
Talekxd

#2849 Ok podrias decirme mas o menos con que estadisticas deberia terminar, si me hago un equipo para ir a sangrados con skorn?

Usuarios habituales