[Clase] El Barbaro

buky

Sangrados? Es descuartizar lo que hacel daño, no el sangrado de una Skorn xD.

Y la respuesta a tu pregunta no se puede dar si no noa dices el presupuesto obviamente. Pero te digo que para ser rentable necesitaras 3% robo vida, 80% critici minimo cuando estes dopado, todo el daño critico que puuedas con la minima velocidad para funcionar, 550resistencias, 55.000 de vida. 6500 armadura...
Mira el arbaro que hice y eso deberias buscar. Si miras el perfil ahora lleva un anillo encontrado que vale c

buky

Sangrados? Es descuartizar lo que hacel daño, no el sangrado de una Skorn xD.

Y la respuesta a tu pregunta no se puede dar si no noa dices el presupuesto obviamente. Pero te digo que para ser rentable necesitaras 3% robo vida, 80% critici minimo cuando estes dopado, todo el daño critico que puuedas con la minima velocidad para funcionar, 550resistencias, 55.000 de vida. 6500 armadura...
Mira el arbaro que hice y eso deberias buscar. Si miras el perfil ahora lleva un anillo encontrado que vale casi lo que el resto del equipo. Eso lo cambie desdr la captura d pantalla. El resto sigue igual

1 respuesta
Talekxd

#2852 Me referia a descuartizar xD Gracias por la mini guia.

7 días después
D

Hola, a ver qué me podéis aconsejar para aumentar un poco el daño de mi personaje
http://eu.battle.net/d3/es/profile/RIPeo-2744/hero/22569642

En el arma secundaria, veo que no está actualizado que le he puesto la gema de 100% de crítico en el arma secundaria. El daño sale ahora mismo con las pasivas

Estaba mirando un arma secundaria con más % de crítico que la que llevo y algo más de daño. En la calculadora he visto que me aumentaba el daño unos 20K y de precio están por unos 35M. ¿Es interesante o es malgastar el dinero?. ¿O es realmente efectivo buscarse ese arma con un % de crítico elevado + hueco y fuerza?
Con el personaje hago MP7-MP8. La supervivencia no suele ser problema, lo único que voy algo lento y por eso quiero aumentar el daño. Algunas veces meto la amatista en el yelmo por aumentar la vida, pero últimamente no lo veo necesario
A ver qué me podéis aconsejar porque estoy u n poco perdido nuevamente. Los anillos pues los puedo cambiar con otro que me aumenta un 10K el daño por el de set, pero lo vi que llevaba resistencias y % de vida y me parece interesante por el tema de supervivencia. A ver si por otro lado puedo aumentar el daño. El hellring es realmente malo, es el que más daño me da de los que he creado... Seguiremos buscando uno antes de llegar al 100 de paragon
Saludos

LLoid

Hola, me he leído las 5 páginas anteriores y bueno, digamos que he hecho lo que he podido xD:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nemrut-2707/hero/7200053

Imagino que el primer consejo que recibiré será que aumente la supervivencia, pero qué pieza es mejor cambiar? y si me podéis dar algún otro consejo genial tb claro

Tengo unos 8M, sé que es una basura, pero no tengo más...

1 respuesta
Talekxd

#2855 Basicamente armas con hueco y si puede dar daño critico mejor, eso es lo que mas dps te subira, luego tienes piezas muy baratas , tipo pantalones 2 huecos fuerza vit y resist, para subir un poco tu vida

1 respuesta
LLoid

#2856 Grax

DRUG0

#2824 Buky te invoco! Quiero hacerme un bárbaro descuartizador (suena de lujo)
tengo de presupuesto 15M, me echas una mano?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Drugo-2899/hero/2957769

#2859 Set completado, el problema ahora serán las gemmas xD

buky

Hola __

2 6 respuestas
vivora

#2859 Con una inversión de unos 40M (es lo que espero obtener de las ventas que estoy haciendo), que priorizarías cambiar a mi baba de torbes? Esta tarde he estado apunto de pillar una offhand mighty 990dps 85%dmgcrit 157str socket, que al final se la ha llevado por puja por 14,5M (me ha parecido ultra tirado de precio, corrígeme si que me equivoco) que me marcaba la calculator que me subía 27k dps. Mersi!!

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Vivora-2773/hero/695502

DRUG0

#2859 Eres un crack! Estaba esperando la respuesta y no has fallado, siempre consejos de gran ayuda. G-R-A-C-I-A-S

buky

Hola __

1 respuesta
vivora

#2862 para nada ladrillo!! Los consejos vienen genial!! Eso que dices de la velocidad de ataque, así a ojo, viendo un poco los objetos de la subasta y los precios, quizá debería irme a por un hora bruja que me sube unos 16k dps y tendría esos 7% que me faltan. Ahora bien, pierdo el 3%LS del cinto y la vita (un hora bruja con vita se me va de presupuesto). Como ves invertir en un hora bruja? Me volveré una piñata en MP+6? Ahora mismo veo que me falta supervivencia.

Edit. Ahora que me fijo con lo que dices de que los guantes son buenos, sabía que comprarlos por 500k fue una ganga xD

buky

Hola __

1 respuesta
vivora

#2864 de momento no tengo problemas de furia, llevo esa pasiva porque estoy haciendo runs rápidos en MP1 a act3 (maz2, arreat2 y korsik) con una media de 12M exp @ 10-11mins, y en MP1 no hay quien genere furia, ya que instamueren los mobs.

Todo lo que me has dicho tendrá que esperar, no se está vendiendo nada, aún poniendo las cosas por debajo de los precios más baratos de la AH. Si hoy no he vendido nada a las 11.00, sacaré las cosas a puja aunque me lleve menos, pero al menos me las quito de encima antes de que siga bajando todo de precio.

4ug

#2859 Te voy a copiar hasta donde puedo con las habilidades, aun estoy a nivel 15, que barbaro mas animal xd.

HeXaN

Y yo que soy todo feliz habiéndome gastado 700k en todo el equipo y pudiendo hacer MP2 con los ojos cerrados a base de girar y girar. Y pensar que cuando dejé el juego me costaba el tercer acto con mi monje de decenas de millones jajaja

1 respuesta
vivora

#2867 la verdad es que han bajado los precios una barbaridad, algo exagerado

1 respuesta
HeXaN

#2868 Totalmente, yo me quedé flipado xD Pero bueno, mejor para mí, así pude empezar con buen pie.

4ug

#2859 Como llevas dos secundarias puestas??

1 respuesta
HeXaN

#2870 En las opciones tienes que activar el modo optativo.

LLoid

¿Hay algo que pueda mejorar con 10M? ¿O mejor sigo ahorrando para cambiar el arma de la main por una tocha con hueco, etc?

EDIT: Sí, antes de que lo digáis, soy idiota: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nemrut-2707/hero/7200053

buky

Ya te lo iba a decir yo, pero de todas formas tenías el perfil arriba en otro mensaje xD

Ese peto que llevas es muy mejorable. Con 1 triste milloncejo le pegas un cambio. Obviamente si quieres gastar más pues más cambio brutal le vas a pegar. Que no te importe que no tenga hueco. Simplemente haz cuentas de no quedarte por debajo de 40.000 de vida y listo.

Estoy viendo ahora un peto por 1.8 millones con 214 de vitalidad, 70 resistencias, 164 fuerza y dos huecos. Y otro un poco peor por 500.000 xD ese durará poco.

Y elr esto para mejorar el daño en anillos.

1 respuesta
LLoid

#2873 Muchísimas gracias

EuRyNomE

Yo estoy jugando de nuevo ahora y he retomado el baba.

Lo llevo con WW y la verdad es que en mp5 farmeo bastante cómodo, quizá muera una vez cada 4 o 5 runs, pero me gustaría mejorarlo.

Sé que hay bastante margen de mejora, pero me gustaría saber si hay algún item concreto más urgente que cambiar.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shaldirmek-2603/hero/8363655

Ahí aparece que llevo porrazo con ensañamiento, pero es porque estuve probando y no me convence, sigo con frenesí y la runa que va subiendo daño.

Sugarr

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Khonik-2307/hero/2860579

Este es mi baba, tengo 26 millones pero no se porque empezar a mejorar, que me aconsejais que pille primero?

luisC

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ATeamLuisC-1211/hero/1285501

algun consejo...tengo 20 mill y un anillo de reserva de unos 30mill.

D

Bueno, qué le puedo hacer al personaje para aumentarle el daño un poco?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/RIPeo-2744/hero/22569642
Tengo un presupuesto de unos 50-100M. Tengo un daño según el personaje en el juego de 150K sin ningún bufo aunque ahora en la página ponga que sólo tengo 100K
Estaba mirando un arma secundaria con más DPS y algo más de crítico, pero no sé si esto realmente aumenta el daño de manera real. Me imagino que el aumento de crítico sí, pero el aumento de DPS no sé si da un aumento de daño real
A ver que me podéis aconsejar. Mejorar me imagino que el anillo de EXP... que no es muy bueno pero todavía estoy en fase de subir de paragon
Gracias

1 respuesta
HeXaN

#2878 El arma que llevas en la mano derecha, para mí, es malísima.

D

¿Y qué tipo de arma le pondrías?
¿Hacha, maza, daga, espada, lanza? No sé si el arma secundaria da bonus con la pasiva de Maestro de armas

Estaba mirando éstas. La de la izquierda está en subasta por 11M, la otra por 10M y compra directa por 60M
No sé, voy muy perdido en precios siempre. Si me podéis guiar un poco os lo agradezco
Ambas me dan casi un aumento de daño de 18K. Pero no sé si es real, porque por lo que he leído con los tornados este arma no golpea (o eso he entendido, o me estoy haciendo yo sólo un lío)

1 respuesta

Usuarios habituales