[Clase] El Monje

Link34

Yo antes no he dicho nada por que cada uno lo lleva como quiere pero lo de support tanky es una gilipoyez como un piano, se trata de estar equilibrado y hacer daño y aguantar al mismo tiempo, hacer solo una de las dos cosas es de una ineficencia brutal, no necesitas hacer -2 de daño para ser útil al grupo

#3598 Ponte el paragón en regeneración de vida y el mantra de curación con runa de regeneración, intenta buscar uno o dos objetos con bonus de curación por globos y ponte la pasiva que te da vida por espíritu gastado, con eso te debería valer para regenerar vida, no va a ser como antes de la expansión que te tirabas un pedo y full vida pero si para no tener la poción en permacd

DeSTRoYeR_Nz

Pues la gente en HC agradece de vez en cuando un support para tormentos altos, sobre todo con las skills de quitar el hielo al equipo y que cuando bajes del 25% de la vida proteja un 80% o de dar un escudo de 200k de vida todo el rato y + 20% allresis. Pero que para soft lo veo poco rentable, pero bueno, cada uno se divierte y le gusta orientar sus personajes de una forma.

1 respuesta
Link34

#3602 Dude pero todo eso lo puedes hacer haciendo daño tambien, que es la cosa

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3603 Te parece poco meterle un bono del 70% de daño al equipo?

1 respuesta
Link34

#3604 Ein?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3605 http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#.VR!...h!.ac

Un 55%, perdón. (sin contar el mantra de convicción)

Además de bajar el daño de quien atacas un 40%, que no es moco de pavo

1 respuesta
Link34

#3606 Pero y? Por ponerte eso no tienes por que ir pegando en negativo, de hecho yo cuando juego con gente llevo unidad(y todo el mundo debería llevarlo) y santuario

El monk tiene skills de apoyo a la party muy potentes, no significa que tengas que ser la máguina expendedora de buffos, no me pongas las skills que creo yo que a estas alturas me se el monk de pe a pa xD

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3607 Esque no todos tenemos equipo para hacer las dos cosas, y debemos elegir.

1 respuesta
Link34

#3608 No hace falta elegir dude, el equipo tiene 6 stats aprovechables, sobretodo el monk, tirar 2 principales a la basura no tiene ningún sentido

Que quieres ir de palo de buffos? Ok, si nadie te dice que no pero estás siendo ineficiente porque quieres serlo no porque no puedas ser eficiente

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3609 No te entiendo, que se supone que desaprovecho?

1 respuesta
Link34

#3610 Ah no sé, eres tu el que has dicho que porque no tienes equipo no puedes hacer daño

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3611 no puedo hacer daño y tanquear como es debido a la vez. Más que nada por ciertas pasivas de objetos que no caen todos los días y no salen perfectos por muchas vueltas que les des en la gitana.

Esto parece un forochat. Que cada uno se monte los personajes como quiera.

HeXaN

Parece ser que en el siguiente parche le van a dar amor al monje.

1 respuesta
tarzanete

#3613 promesas, siempre promesas

Ralphie

Hola cracks,

ayer volvi con ilusión a ver si los cambios que nos han hecho podrían mejorar un poco mi farmeo... a dia de hoy he hecho fallas t3 a una media de 13-14min...

mi equipo es el siguiente:
http://www.diabloprogress.com/hero/gil-2862/Grandfather/5040987
http://eu.battle.net/d3/es/profile/gil-2862/hero/5040987

en resumidas cuentas tengo:
1500eDPS 1700eliteDPS y unas 1700AR sin el aura... (114% de daño a rayos)

a pesar de eso considero que mi farmeo es lento de cojones y realmente no se que más hacer, le dan por culo al monje rayos? e intento equiparme de otra forma... por favor necesito consejos por que no quiero hacer reroll pero me siento un inutil con el monk ahora mismo

ZaZiTa

Es que para hacer daño ya tengo otras clases que estan orientadas al daño, el querer sacar algo de donde no hay me parece mas estupido aun, como intentar pedirle peras al olmo, lo mismo.

Si no quieres ir de support/tanque con un monje (que es para lo que es, al menos en tormentos altos) no te pilles un monje, ya que para DPS tienes otras clases que son muchisimo mas divertidas.

Asi mismo el monje a dia de hoy solo lo utilizo para tormento 5-6 y para ayudar a mis colegas a pasar mobs, es bastante util.

2 respuestas
Martita-

#3616

Esque todas las clases en este juego deberian estar orientadas al daño, y no tener un rol como en un mmo.

Link34

#3616 No tienes ni idea, así de simple, te gusta jugar de máquina expendedora? ok, tu mismo, pero no digas tonterías, el monk está diseñado para jugar solo o acompañado, como todas las clases, tienen un montón de skills de apoyo, como todas las clases, y tiene un montón de skills de daño, como todas las clases

1 respuesta
ZaZiTa

#3618 Oh, que tipico, no tengo ni idea porque juego de una forma que no entiendes y me resulta bastante rentable jugarlo asi, en una party con 3 tios de buen dps y yo sin dejar que lleguen a tocarles.

#3616 Totalmente cierto, es mas, deberia escalar mas el daño en el monje pero no lo hace, y para estar dejandome la vida subiendo un daño en esta clase cuando en el mago lo hago con mayor facilidad y diversion, me parece absurdo.

Y que conste, no es que busque que sea facil subir el daño en el monje, pero que sea algo rentable subirselo, ya que tengo suficientes horas con el como para haberme dado cuenta.

1 respuesta
Link34

#3619 No, no tienes ni idea porque estás diciendo que el monje solo se puede jugar de muro, el como quieras jugarlo es cosa tuya que para algo el juego te da un buen elenco de opciones

JonNieve

Buenas , agradeceria un monton un poco de ayuda para poner en condiciones a mi monje, estoy bastante perdido en este punto y no se bien por donde tirar.

Este es el profile:

http://eu.battle.net/d3/en/profile/witt-2850/hero/4751747

Hago hasta ahora t1 y t2, pero quiero pasar a tormentos superiores, deberia tirar a por otro Inna, a por otro Aughild?? Que armas deberia buscar como loco, la tipica TF?? Deberia buscar el anillo ese famoso que cae en el Acto I por la caja? En que me gasto las esquirlas en la pelma de Karala??

hasta ahora he jugado un poco en plan casual del todo, y no he investigado mucho, ni na, lo justo para ir tirando...

1 respuesta
Link34

#3621 Mas que armas lo principal para pasar de t2 es que no mueras de dos mierdas, intenta jugar sin serenidad, el mantra ese no te sirve con la pasiva de unidad y en cuestión de daño intenta buscar un elemento clave en la build, no necesitas que todas las skills sean del mismo elemento pero si que mínimo la de daño principal lo sea y ya vas buscando equipo enfocado al daño elemental

JHost

Buenas, como tantos otros vengo a quejarme de que mi monje no haga una mierda de daño, aunque tenga casi 16M de dureza y aguante bastante facil hasta T5...
Me gustaría subir algo el dps, por lo menos llegar a unos 700k para al menos ayudar a pegar y no solo hacer de tanke y support.
Alguna idea?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mirage-2161/hero/15171654

2 respuestas
Martita-

#3623

Asi a ojo, tus guantes son basura, necesitas unos con destreza y la triada, es decir CC, CHD, AS. Las armas son basura totalmente. Tu pechera no tiene destreza, lo que te quita mucho dps.
Tus brazales no tienen % de daño a elementos. Tu cinturon es malo a rabiar y tus botas no tienen tampoco destreza. Tu neck no tiene % de daño a algun elemento. Eso asi de primeras.

1 respuesta
Link34

#3623 Es que no penas con la dureza, pegas con el daño, aguantar en t5 o t6 es fácil lo que es dificil es hacerlo a la vez que pegas

Empieza cambiandote los guantes por unos que no sean mierda y mino tenga probabilidad de critico y daño critico, si ya tienen velocidad de ataque incluso perfecto, el blackthorne lo puedes tirar a la basura directamente, ponle critico al casco, el amuleto lo mismo que con los guantes, de hecho puedes hacer un montón de amarillos en el joyero, la joya en la segunda arma no te puede faltar, serenidad no sirve para nada, usa epifania con la reducción de daño que viene a ser lo mismo que eso, pero dura mas y encima puedes spamear spirit spenders como el que mas, salvación "es útil", pero lo que quieres es matar bichos no que no te maten nunca(a no ser que estés en HC), cambiala por unidad si estás en party. Senda de los cien puños es el generator que mas daño hace pero ponte el de daño de holy que es que el mas daño hace de este ya que el bonus a daño fisico que llevas es nada y menos, y mas cosas pero con lo otro tienes suficiente xD

1 respuesta
JHost

#3624 #3625 si habia pensado cosas así! ;)

El tema es que quitando blackthorne y el amuleto pierdo mis inmunidades y siendo el tio que atrae a todos los mobs hacia sí y estando bastante estático se hace jodido aguantar si no tienes inmunidades :(. En cuanto a las armas está claro que son mierda, pero no cae nada que mejore, igual que los guantes...

Estaba pensando en combinar barios buf de sets, pero obviamente no cae nada... Otro personaje que se mejora muy dificilmente. Tendré que ponerme a tope con la maga.

pillow3

Podeis linkearme algun perfil de un monk top ? que vaya full o casi full

Sasori

-¿Si juego con la monje tengo mas chance de la thunder que con la cruzada verdad? ¿Me sale mejor hacer fallas o tirarle a kadala 500 esquirlas en espadas cada vez que tenga?

Martita-

Me he hecho con el set de inna, ahora mi pregunta es, porque siempre ha sido mi duda, sigue compensando llevar un mantra para la activa de este? O mejor meter otra skill?

Kony646

Que opinais de mi monje, que deberia mejorar?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Eiburu646-2576/hero/2091556

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis