[Clase] El Monje

KaPLaNQL

Entonces para el nuevo 2.1 aconsejais la build de frost? ninguna otra viable?

1 respuesta
HeXaN

#3691 Cuando salga el parche hablaremos.

KaPLaNQL

Es que el ptr no lo he probado he visto algo... pero vamos crees q lo cambiaran mucho del ptr a cuando lo pongan ?

1 respuesta
HeXaN

#3693 Seguramente. Blizzard toquetea las clases de forma aleatoria y te las destroza de un día para otro. Hasta que no se lance el parche y salgan sus notas finales, yo no aseguraría nada.

M

Alguien me aconseja un poco que es lo que hay que tener en los objetos para obtener mas de 30kk de dureza o incluso el doble xd

1 respuesta
HeXaN

#3695 La foto que he puesto yo es del PTR.

tarzanete

Se acaban de cargar la palma en el PTR...
adios zDPS

M

Para el set de Embestida , lo de las cargas cada 6 segundos esos segundos se bajan con el tiempo de reutilizacion? o No hay manera de bajar esos segundos?

1 respuesta
Deswar

#3698 Necesitas el arma rompemandíbulas o jawbreaker que si haces una embestida a más de 20 yardas no gastas cargas, es hacerte un gokuteleport e ir de un lado a otro.

1 respuesta
M

#3699 si la tengo :) , tengo todo , me falta solo las botas para el set entero

10 días después
Anthaz

Hola, que build de dps recomendais para alguien que juega en hardcore T2-T3? voy a volver a jugar un poco pero estoy verde entre tantos cambios.

Izh1ara

algun entendido en monk me puede decir si la skill ola de conmocion se usa mucho?

22 días después
pa1nkill3r

#3662 Esa build queda deshabilitada tras el parche?

Me acabo de subir el monje y parece bastante facil equiparlo y ser util

1 respuesta
D

#3703 Hola, personalmente esperaría al parche a ver cómo queda dicha build. Iban a tocar la palma explosiva, lo cual afecta mucho. Los items idóneos para la build no son fáciles de conseguir...

Partiendo por tener las recetas para craftear items, luego que salgan con stats adecuados y lleven como secundaria la misma resistencia (después del parche, esta pasiva va a ser modificada y ya no se igualan las resistencias a la mayor), te va a llevar bastantes intentos con el consiguiente gasto de materiales y oro.

Y luego items específicos (arma, anillos y amuletos...). En el enlace te vienen los items recomendados para cada zona y stats... Pero esperate a que salga el parche, antes de hacer nada.

1 respuesta
Gleim

#3704 ¿Cómo dejan la pasiva de las resistencias? Apenas jugué, pero una de las cosas que más por culo me daba era stackear X resistencia.

Edit: Vale, lo acabo de buscar y así es como está ahora mismo a falta de notas definitivas.

El 40% de las resistencias elementales individuales que se obtienen de los objetos aumentarán en su lugar la resistencia a todos los elementos

Ralphie

por que la dex va a dar armor? no es absurdo? no digo que sea un buffo o todo lo contrario, simplemente digo que es la manera más absurda de arreglar el "problema" inicial

D

La destreza lo que da es probabilidad de esquivar. Lo cual, en un monje o cazador de demonios aumenta la dureza, al tener más probabilidad de esquivar los ataques. La armadura se aumenta con el atributo de fuerza. Lo que no sé es si lo van a modificar en el parche. También me suena que existe una pasiva que te da un % de armadura según la destreza que tengas (hablo de memoria, no estoy seguro). Ya se verá mañana cuando entre el parche, los retoques definitivos que le hacen al monje.

Vyrtu

He vuelto ahora al diablo, para probar el parche 2.1 y ando super perdido con el monje..Alguien me puede decir que skills se estan llevando ahora o alguna guia?

1 respuesta
KaPLaNQL

#3708 Mira las leaderboard y te haras una idea

4ug

Hoy empezado a probar el nuevo monk support, sustituyendo alguna pieza del viejo zDPS y me ha sorprendido gratamente.

A falta de dos piezas y gemas para optimizarlo a respondido muy bien en ranked.

1 respuesta
Outplayed

#3710 Como se enfoca el trabajo del zDPS Monk con la palma nerfeada?

1 respuesta
4ug

#3711 Te pongo el mío para que puedas hacerte un ligera idea, pero como dije aun me faltan un par de piezas y subir las gemas a lvl 25 (este tiempo he jugado únicamente DH): http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/28563059

Aun así, sin estar optimizado ayer hicimos sin problemas Nivel 40 en tres jugadores, es increíble lo que puede agilizar la partida.

La otra opción si te gustan los support es hacerte un WD, también recomendable.

2 respuestas
Outplayed

#3712 y quitando el zDPS, que otras builds hay ahora competentes? la de SKW y la de Jawbreaker-Dash?

Harlan77

#3712 Porqué vas a fuerza? A parte de la armadura (la agi también te lo da ahora) qué te ofrece?

1 respuesta
4ug

#3714 Es el equipo antiguo, actualmente si tuviera que hacérmelo desde cero lo haría con ítems de destreza.

1 respuesta
Harlan77

#3715 Es verdad no había pensado que hace poco del parche.

iomegakek

voy muchísimo más cómodo con mi monk con un equipo de mierda y unas resis de mierda que con mi DH con resis aceptables, daño aceptable y vida aceptable

monk >>>>

CARCELERO

Entonces cual seria la build idonea para los monks? Porque he visto muchos que omg como se hacen todo easy xD

1 respuesta
Tirik

#3718 La que esta usando todo el mundo para los ranks es esta http://www.diablofans.com/builds/835-g37-the-strongest-2-1-monk-build-quin69

1
Sarra

Aquí mi monk! - Que orgulloso estoy de él :3
http://www.diabloprogress.com/hero/sekitorz-2630/JUANALUPITA/47729012

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis