[Clase] El Monje

KaPLaNQL

Yo tengo ganas de testearlo :D, menos mal que me guarde los dos sets xD

HeXaN

Hay una build nueva de soporte, por si queréis probarla: http://www.reddit.com/r/Diablo3Monks/wiki/zdps

1 respuesta
D

Bueno, he tenido suerte y con 2500 esquirlas Kadala me ha soltado el Puño de Az'turrasq. Viene con vida y regeneración de espíritu, ¿qué le quitariais para meterle el hueco?. Por otra parte, en la build de la palma explosiva, el anillo de grandeza ¿qué stats debería llevar?. Pues estaba pensando quitarle velocidad de ataque si es posible. Gracias

1 respuesta
HeXaN

#3663 Léete el enlace que tienes justo encima de tu post.

D

Vaya lio... ¿Entonces debería quitarle la destreza al arma para meterle el hueco y dejar la vitalidad y regeneración de espíritu?. Porque las otras opciones no las tengo. Lo único bueno es que salió con 95% de daño de palma explosiva

Outplayed

Joder solo me falta la maldita Jawbreaker para la build de charge de INVIS

1 1 respuesta
Deswar

#3666 Es que con ese puñito, eres como freezer, te vas de un lado a otro y revientas....yo estoy igual

DanTe_MasTer

aqui dejo mi build gente para que me digais algo productivo se que me falta daño elemental pero es lo que puedo ir consiguiendo gracias :D

http://eu.battle.net/d3/es/profile/master-2619/hero/27858098

4ug

Hola, he retomado el monk con la idea de jugarlo support y que además aporte algo de daño a la partida aunque sea poco.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/28563059

Tengo la cuarta pieza de inna y otras partes del set de rayos, ¿me recomendáis algún cambio en la configuración del equipo o build?

Saludos,

1 respuesta
Krosita

#3669 Segun como lo tienes todo eres DPS, no support xd

Decidete por una cosa u otra, porque el zDPS hace muchisimo mas daño del que parece.

D

Sí, yo llevo así el monk a falta de cierto items (sobre todo Jordán físico) y revientas a los élites de qué manera. Eso sí, es para ir con gente con buen DPS y supervivencia para matar esos primeros mobs que explotan y dejan todo limpio. Sin mobs, es un pico inútil, la verdad

JonNieve

Sorpresa sorpresa... Se cargan el One with everything

http://www.diablofans.com/news/48111-upcoming-change-one-with-everything

With Patch 2.1 around the corner, many classes are receiving some substantial revisions to core functionalities. These changes have equally substantial philosophy behind them, so we want to prepare you in advance for the kinds of adjustments you should expect.

Adjustments to One With Everything has been a long-standing community request, but we wanted to make sure we could address this in a way that solves all of its components without reducing the Monk's survivability. There are two major issues with One With Everything:

It's too good, to the point it feels mandatory for all Monks to use.
It forces Monks to gear a specific way, which is difficult and frustrating.
We are addressing this issue in two ways. First, both Monks and Demon Hunters will no longer receive Dodge from Dexterity. Instead, they will receive Armor, similar to Barbarians and Crusaders. For more information on this change, please refer to ourPatch 2.1.0 PTR Preview blog.

Second, One With Everything is being replaced with a new passive called Harmony. Harmony allows 30% of your single elemental resistances from items to apply to all elements.

With these two changes, we can move away from a place where Monks are forced to rely on their secondary affixes for Toughness. It’s possible you may see your Toughness as a lower number after this change is in effect, depending on how you've previously geared. However, the exchange of Dodge to more reliable survivability stats like Armor and more accessible All Resist should provide you roughly the same amount of survivability, and overall you shouldn't notice a big difference.

These changes will soon be available on the PTR, and we hope that you will take the opportunity to try them out and let us know how they feel. We're eager to hear your feedback on this and other changes coming in Patch 2.1.

Ains.... mira si podian retocar el daño del monje, en vez de lo mejor que tienen

1 respuesta
Krosita

#3672 "Se cargan", van a hacer un rework y bufan la dexterity, ya es un gran paso.

tarzanete

Por lo que he podido leer, lo que es más optimizado a partir de ahora, es tener dos resistencias de cada, vamos muy variado.
Si nos bajan las resis, pero a cambio nos mejorar el armor, lo que nos mata el 80% de las veces (puslsos de hielo, rayos arcanos, mierdas de suelo con atraer) aguantaremos más, que es lo importante.

D

No está mal, porque era una locura craftear items buscando la misma resistencia. A ver cómo queda al final...

Tirik

Ya era hora de que hiciesen algo porque equiparse era un infierno por culpa de las resistencias

1
Wakkosp

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Charmander-2501/hero/36297025

que opinais que tengo que mejorar??

Link34

" It forces Monks to gear a specific way, which is difficult and frustrating." y por eso lo quitamos, yeah no me hace ni puta gracia tener el equipo entero con resis física que me ha costado bastante sin perder una burrada de daño para que ahora vayan y me dejen en bragas

1 respuesta
Outplayed

#3678 The same por aquí, tuve que curarme mucho el equipo que tengo ahora con resist a lighting

Deswar

Yo tengo suerte y casi todo mi set viene con resis lightning de fabrica.

11 días después
PkT

Alguien podria hacerme el favor y enseñarme un monk que vaya bien en t5 o t6? para hacerme una idea, gracias

1 respuesta
HeXaN

#3681 O juegas zpds monk en grupo o tienes la suerte de usar Rimeheart + Frostburn.

1 respuesta
RiVeRwInD

#3682 Estoy expectante. Si quiere hacer T5 o T6 jugando él solo: ¿Que build recomiendas?

1 respuesta
HeXaN

#3683 Ya se la he dicho.

1 respuesta
RiVeRwInD

#3684 Ah perdón. Pensé que hablabamos de builds o de alguna combinación de habilidades que permita al monje hacer T5 o T6. ¿Únicamente se puede jugar en T6, yendo solo, con esos dos items?

2 respuestas
HeXaN

#3685 De manera eficiente, sí. Necesitas esos dos objetos.

PkT

#3685 gracias y algun link de alguno que vea por donde van los tiros?

B

Pues me parece a mi que a alguno nos va a joder esto...

Van a toquetear Exploding Palm, Rimeheart y The Furnace

RiVeRwInD

Pero no han dicho que vayan a nerfearlo no? Sólamente que lo van a tocar:

Aunque sabiendo como funciona blizz lo facil es nerfearlo xD

D

Entonces el monk, con esta build, ¿es posible jugarlo solo en T6 con los cambios de guantes por Frostburn y Guardián de Sol por Rimeheart?

Para jugar sólo, es inútil total, con gente con buen DPS, es brutal... Aunque a mí me acaban doliendo los dedos de estar dando todo el rato a los botones...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/RIPeo-2744/hero/30982990

Me dieron un Jordán de daño sagrado, que no voy al final a cambiar a físico a la espera de lo que pase con el parche... Por ahora éste personaje con gente con buen daño, es lo mejor que he visto. Para jugar sólo, me quedo con el WD (incluso en grupo, es totalmente efectivo)

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis