[Clase] El Monje

uVe9

Me falta un amuleto decente, que no me sale ninguno que me guste, y mejorarme las gemas, pero lo que metes no está escrito.

Posie

Se que es una basura.. pero que le quitariais vosotros para sacarle hueco?

2 respuestas
Fr0z33n

#3872 El daño arcano, es muy alto, pero teniendo en cuenta que la build de hepta + palma va basada en frost...

3 respuestas
Posie

#3873 Le quito daño arcano pues? xD mientras que caiga otra mejor :si:

DeSTRoYeR_Nz

#3872 yo le quitaría velocidad de ataque.
#3873 Có...cómo que el daño arcano? explícate.

MoRiBuNdO

#3873 si le quita el daño se queda con un arma legendaria de daño como el arma inicial de un level 1 xDDDDDDDDDD

SupermaN_CK

Quítale la ias, cómo va a quitar el daño del arma para meter un hueco? XD

DeSTRoYeR_Nz

xdddddddddddddddddddddddd

Posie

:psyduck: xD menos mal que me fui y alguien mas contesto, gracias a todos jaja

Fr0z33n

Hostia, estaba saliendo del curro y no sé ni lo que escribí. Me hablaba un compañero de mientras y me hice la picha un lío, claro que la ias omg xDDDDD

EuRyNomE

Pues yo tengo el broken promises pero creo que tengo que rollear algunos items, porque llevo 40% de crit y no me salta casi nunca xd También me falta una pieza de Uliana y el daibo del cdr para el heptagonal, amén de los anillos.

Y aun así ya es una locura lo que pega.

1 respuesta
Quartzx

#3881 para que te salte el proc del broken promises no debes llevar nada de probabilidad de critico, asegúrate que tus items no tengan y veras lo que pega cuando tengas el set de Uliana al completo.. jajaja

juddass

Yo estoy haciendo grift 56 y ya me cuesta mucho subir... tengo que mejorar alguna cosilla pero ya empieza a ser muy complicado

Posie

Pregunta newbie de la noche.. veo que munchos monjes que usa palma.. se lo pone a todos los mobs a la vez que le rodean, es alguna runa o algo?

Yo se lo tengo que poner de 1 en 1 a los mobs para que exploten :psyduck:

1 respuesta
SnAeR

#3884 Es el set de Uliana el que lo hace. Cuando tienes 2 piezas del set, cada tercer golpe de un generador de espiritu(recomendado senda de los 100 puños, para que lo aplique en grupo) lo aplica.

1 respuesta
Posie

#3885 ah vale T_T el puto set que no consigo ni a patadas XDD ( tampoco juego mucho :psyduck: )

Gracias.

EuRyNomE

Yo llevo de alientos transmutando para sacar el daibo... un poco hasta las pelotas ya.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3887 Sale mejor rushear rifts que usar el cubo, yo llevo transmutando heads para el casco de regen spirit cuando casteas blinding light (para la build de support monk) y tras gastar mas de 600 alientos en el cubo trasmuteando spirit stones amarillas y cerca de 7000 esquirlas me cayó de un cofre rifteando en t6.... Y ni te digo de otros brazales que me faltan que llevare parecido y olvidate!

1 respuesta
Dientecillos

A mí todo lo contrario, en pocas tiradas de cubo me salió todo lo que necesitaba. Supongo que será suerte.

Quartzx

A mi por ahora, el daibo y el focus es lo único que se me resiste a salir, todo lo demás me ha salido bastante rápido en el cubo o rift, kadala es... bueh, otro mundo xD

Outplayed

Pues yo señores lo que me impide llegar bien al End Game son que no tengo las weapon ancient, y hasta que el RNG God no quiera dropearme unas tocará seguir esperando.

Kaffein

A mi me ha caido hoy el puño de +7 a golpe heptagonal y me ha regalado un guiri el chest del set... para la 4º pieza...

Llevo gastadas en Kadala 3 días de farmeo para el casco, y ni me sale Leroic ni del set... pero si que me han salido 3 o 4 de lo que necesita #3888 -_- Kadala pliz!

Btw... ¿Se puede tradear lo que te salga en Kadala?, pq podemos hacer partidas para darle esquirlas la asquerosa esa y repartirnos la mierda...

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3892 lo de Kadala se bindea a cuenta nada más recibirlo, así que es válido xD

EuRyNomE

Bueno, tengo una duda que espero me responda alguien con un monk full Uliana.

Ya lo tengo todo, y cuando digo todo es todo; set completo, set de anillos, las armas y los poderes del kanai.

Mi duda es con el anillo Broken Promises. Ya lo tengo extraido y equipado, y me he sacado todo el crítico del equipo, de hecho sólo tengo un 6% en las muñequeras, me las he quitado y me he quedado en 5% que imagino que vendrá de la destreza.

La cuestión es que no lo veo de saltar, y ya me he quitado todo el crítico de todas partes. ¿Qué tengo que hacer para que salte? :/

O mejor dicho ¿cómo se que ha saltado? xD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shaldirmek-2603/hero/65254627

Aquí lo teneis, necesito rollear algunos items pero por falta de mats no los tengo listos aun.

3 respuestas
KorT

#3894 en la barrita de buffos no te saldrá, si quieres ver cuando salta ábrete la información de tu pj mientras estás pegando y verás subir tu dps cuando salte (cuando pegues 5 golpes consecutivos sin crit)

MoRiBuNdO

#3894 se nota porque veras que en lugar de pegar 400-500Millones saltaran criticos de 2000Millones, ademas que si abres la hoja de personaje como te dicen arriba, verás como llegas a subir por encima de los 2M de dmg output, Yo solo tengo 8,5% de crit, debido a los guantes y la dex y si que se nota cuando salta.

Sasori

-Como vais para las fallas 50+ porque hay gente haciéndose 60 y algo y a mi desde la 51 ya me cuesta bajar a los bichos, supongo que tener los item ancient se nota mucho mas de lo que pensaba.

2 respuestas
Quartzx

#3894 Yo lo que hago para fijarme es que mientras pego con la básica, no hago nada de critico, y cuando de repente pego 5 críticos seguidos significa que tengo el broken promises activado y uso el SSS, si no pues como te decían arriba, abre las stats de tu pj y fíjate cuando te suba el daño.

EuRyNomE

Pues muchas gracias. Acabo de tener suerte y me han salido unos brazales sin crítico y ahora estoy en el 5% que te dan las stats, y acabo de meterle un 20% a las skills de frio en el collar.

Me fijaré ahora en la pantalla de las estadísticas, muchas gracias ^^

MoRiBuNdO

#3897 Yo en soloGr sin armas ancient 51+ me cuesta un cojon... y en grupo de 3 creo que llegamos al 60 sin mayor problema siendo Baba, wiz y monk support

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis