[Clase] El Monje

KorT

#3897 yo con mi monje he hecho hasta lvl54

http://eu.battle.net/d3/es/profile/KorT-2632/hero/64441975

estoy a ver si consigo un amuleto de las máquinas con más daño crítico, pero nada más que me salen chusta ahora :S y conseguir ancestrales...

¿Alguien ha probado lo de reforjar un legendario? ¿Hay muchas posibilidades que te lo convierta en ancestral? porque gastar 50 almas...

1 respuesta
EuRyNomE

Vale, ahora si lo he notado...

Sin sentido señores, no es lógico lo que hace xDDD

SupermaN_CK

#3901 No es nada rentable, lo que es mucho mejor es reforjar un amarillo a legendario, eso sí, acumula muchos alientos.

1 respuesta
KorT

#3903 eso estoy haciendo, acumular alientos, porque se gastan como nada!

el otro día me metí en Tormento X para hacer lo de las máquinas y me di cuenta que cada campeón en T10 sueltan 2 alientos (o hay muchas posibilidades de ello), así que ahí estoy dando vueltas xD

1 respuesta
EuRyNomE

#3904 en T9 también pasa xD

4ug

/edit

1 respuesta
EuRyNomE

#3906 Cual es esa build? tengo varios objetos sobrantes y por probar...

1
4ug

/edit

1 respuesta
EuRyNomE

#3908 después de un par de cálculos creo que la versión con promesas rotas y sin crítico sale más rentable.

Mi opinión ofc, pero esa es la sensación que me da.

Outplayed

Que cabrones sois todos con las armas ancient y yo sin ninguna, como las habeis sacado, world drop? reforge? improve rare?

Mi monk http://eu.battle.net/d3/en/profile/Reasix-2519/hero/64281096

Hasta la GR57 en SoloQ he llegado.

1 respuesta
KorT

#3910 yo las 2 mías "mejorando" armas de puño amarillas

Nedaim

Yo voy con la build de generadores porque juego no season y he sacado los dos puños ancient reforjando. Lo de las 50 almas no es para tanto y sobre todo teniendo en cuenta que no sirven para mucho mas que para eso.

Track1

Este es mi monk, en teoría tengo todo lo que necesito, pero lo máximo que veo de daño es 400-500millones, algo tengo que estar haciendo mal, lo del anillo no veo el proc cuando salta y no se que me falla.

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Cruxe-2397/hero/65092728

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3913 segun tu armeria no tienes equipadas 2 de las 3 pasivas del cubo

1 respuesta
Track1

#3914 tengo las 3 estara desactualizado, tengo el daibo, el anillo de crit y los brazales.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3915 Para no tener armas ancestrales esta bien el daño que haces, en cuanto te salta el la pasiva del anillo + set de focus&restrain veras hits de +1000M seguro. Lo siguiente es pillar ancestrales y entonces ya veras boosteado tu daño un cojon y medio.

1 respuesta
Track1

#3916 osea lo único que tengo que hacer es conseguir las 2 armas que tengo en ancestral no?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3917 En principio es el daño normal para el equipo que tenemos, yo hace un rato he conseguido una de las 2 ncestral y voy a ver ahora si sube el daño.. si quires unirte a mi partida agregame y hacemos algun rush t10 o algun gr.

1 respuesta
Track1

#3918 Hoy ya no puedo, mañana si eso le damos. Agregame y mañana cuando me conecte te acepto.

MoLSpA

¿Cuáles son el set de skills e item build para monk más sencillos de conseguir para alguien que acaba de volver? Un colega me ha dicho que la build tocha es con el set de Uliana pero, claro, no le veo mucho sentido al skill set que usa si no tengo ninguna pieza xDD.

cocokiller

parece que la palma no me explota con el golpe y el set de uliana? o simplemente no tiene efecto visual?

2 respuestas
Outplayed

#3921 No tiene efecto visual

Jaglar

#3921 Me da la impresion que si se escuchan las explosiones de la palma, pero igual son mis locuras XD

CrS-

Estoy intentando pillar una de las dos armas del set verde para la build de generadores, como la habeis conseguido vosotros? Ni crafteando con amarillo+mats, ni con kadala, ni farmeando a saco GR4X-5X la pillo.

Algún consejo? xDD

5 respuestas
PeskaGG

#3924 Seguir farmeando xDDD

SupermaN_CK

#3924 A mi me han caído muchas pero yo es que no las uso xd.

MoRiBuNdO

#3924 farmea con otros monks y si ellos no la necesitan pidela tu

Kaziqeh

Joder si a mi me han caido como 8 veces xdd de todos lados

Tirik

#3924 Yo tengo las dos ancestrales de intentar sacar las de la build de uliana ancestrales con kadala + cubo xD

Nedaim

#3924 A mi me han caido 5 ancestrales ya entre las dos armas del set. Sigue intentandolo que acabaran cayendo.

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis