[Clase] El Monje

Martita-

#570

Yo hago cada run en 30 min, y se me hace bastante cansino :S

vene-nemesis

#564 no lo he hecho todavía, voy a centrarme en hacer la vara que necesitas para entrar en normal, luego hay que upgradearla, 200k para nightmare, 500k para hell y 1.000k para inferno.

1 respuesta
HeXaN

#572 Antes de tirar el dinero pídele a alguien que te meta y lo compruebas xD Es mucha pasta la que se gasta con la varita de marras.

1 respuesta
vene-nemesis

#573 what you request is not possible, no tengo colegas en D3...

SaTuRoS

alguien quiere esto? http://i.imgur.com/m7XsU.png precio amigo, que me mande MP con un precio que le parezca razonable con descuento

Vendida por 60k

vene-nemesis

Bueno ya tengo los mats para la vara del nivel secreto, no se si hacer un post para hacer runs y meter gente por 10-20k por cabeza e ir subiendo de lvl hasta inferno.

Link34

Sigo sin poder hacer el act2 de averno, lo he intentado solo y aguanto hasta una combinación de azules que tenga hielo o me haga correr y por el consiguiente no ganar espíritu, en coop los blancos se ríen de mí bastamente

Mis stats

Con el escudo del inventario me pongo en 42k

2 respuestas
SaTuRoS

Francamente no creo que el monk pueda main tankear con los stats que pillamos con estos items, quizas full act 3-4 podamos, pero de momento lo veo mal, en el momento que no tienes spirit y toca correr, estas muerto, mi consejo es que pilles un Barba y un Demon Hunter, podras hacerte act 2 con facilidad

1 respuesta
B

#578 Barba y act 2 en Averno, no soy muy compatibles.

1 respuesta
CodeK

Yo me hice act 2 run , sin saltar azules, y con nefalen a tope para belial, y la verdad no tuve mucho problema.
Probare mañana act 3 que tal. pero la verdad que en act 2, con cd de shield y cegar, los bajo en nada.
De gear llevo, capeado la velocidad de ataque, y realemente se nota una burrada.
Aqui lo teneis, aunque me queda alguna cosilla para cambiar.

Yo el monje la verdad, que de tanque tiene 0 la verdad, lo veo como un rogue en el wow xd, usas cd's y nuekeas lo que puedas, y luego a kitear como un señor y atakar con alcance mortal mientras se te renuevan los cd's.

1 respuesta
erixis

#579 pues yo me he pasado act2 averno acompañado de baba y dh, la verdad es que el baba y el monk se complementan a las mil maravillas, con buenos timings y demas pueden tanquear bastante bien

CodeK

#577 Mi consejo es que horientais el monk a full tank, y eso es imposible, logicamente tiene k tener unas resist minimas y un min de vida para poder aguantar, cuando kitees, rayos , algun mortero etc , mientras esperas a tener cd's defensivos.
Intenta subir mas el dps, capeandote ias, como ya dijera Rubo, lo notaras muxisimo para ganar spirit y para poder pegar kiteando.

yo el act 2 lo hago muy facil, llevo el 15% de dmg de la cura, + 18% de alcance mortal + prevision, y un 30% del cegar.

Y ademas llevo hechicera que con el area que mete aumenta un 15% en dmg, en ese momento que lo tire, tiras cegar , y nukeas, y los revientas a los enemigos.

Eso lo haces cada 15 segundos y no tienes muxo problema.

2 respuestas
bicho0

#582 pero vas pasando actos cn aliados no¿? porque solo me cuesta 1 vida y media

GeO-Granada

#580 podrías poner la build de las runas con cada skill? y de más o menos como has subido los atributos hasta 500 sin afectar a tu dps? thx!

1 respuesta
Link34

#582 Si es que eso está muy bien cuando vas tu solo, los matas antes de que te maten pero cuando vas en coop y los élites tienen mas vida que cualquier boss el gastar los cds de supervivencia en pegar y no en, pues eso, supervivencia, es un suicidio

Aun así tengo 15k de dps y 2,1 de AS, vamos, que mucha diferencia de dps no tenemos

Rubo18

http://i.imgur.com/K6fLd.jpg

2 respuestas
CodeK

#584 Pasivas: transcendencia, 10% velocidad mov, y resis.
Cura: 15% dmg, alcance motal con prevision 18%, cegar con 30% de dmg.

vene-nemesis

#586 pero tu donde cojones farmeas??????

PD: hijodeputa!

2 respuestas
4ases

que stats vais buscando con el monk?

HeXaN

#588 Lo que habría que preguntarle es cuántas horas juega al día xD Madre mía qué equipo.

3 respuestas
Ayuzi

Yo sólo quiero subirme el monje para pvp.... pero por lo visto solo tankea? u.u
Estoy perdiendo el tiempo.

Ithok

#577 Ese escudo el Rompeolas bestial lo vi hace poco en la AH ese mismo xDDD, no lo coji porque no daba vitalidad las resistencias estan bien pero no me convencio, e hice bien hace poco me ha caido un escudo como ese pero sin las resist a todo, eso si me da 69 de vitalidad 200 mas de armor y un socket.
#590 O la suerte que tienes en el drop,AH, items de amigos etc.. Un amigo mio hace 2 dias hizo reroll subio al 60 y todos le dimos equipo inmediatamente se puso con 30k de dps y ayer estaba tirando a belial en averno es decir acto II completado. (somos unos 10-15 personas jugando al Diablo y gracias a eso rutan items y money entre todos)
pero yo tengo la mala suerte de que todo mi ekipo me lo he tenido que farmear, de entre mis amigos soy uno de los que primero subio, al 2º dia ya era 60, me metia sesiones de non stop jugando y farmeando.

Just1n

#586 ¿Tanto sube el DPS el AS? Porque mi monk tiene "solo" 200 dex menos que el tuyo, y estoy en 7.5k dps. Eso si, mi arma es una chusta de 500dps : /

1 respuesta
vene-nemesis

#593 sube muchisimo, sin comentar de que tu regeneración de espíritu también aumenta con ello, y por lo tanto tu spam de mantra es mas frecuente.

#590 es que que equipo macho...

Altaiir

Buenos dias gente.

Soy nuevo en esto del diablo (pero no en este tipo de juegos) y ando algo perdido. Me he creado un monje y me vuelvo un poco loco a la hora de saber que habilidad escoger.Alguna build para novatos? me seria de mucha ayuda y estaria muy agradecido.

Gracias de antemano

1 respuesta
HeXaN

#595 Ahora que juegas en modo normal, ve descubriendo por ti mismo qué te viene mejor, es la gracia de ser novato. Cuando ya avances de dificultad te preocuparás por las habilidades.

1 respuesta
Altaiir

eso hare #596 gracias.

pa1nkill3r

Buenas, estoy planteandome subir un Monk para poder afrontar averno

Ahora mismo dengo al DH y al WD a 60 pero no consigo avanzar "bien"
Mi idea es hacerme un TANQUE para poder avanzar, debido a que la poblacion de tanques parece baja

Lo veis viable o directamente a por el barbaro?

2 respuestas
B

Yo en 85 horas jugadas no tengo mucho peor equipo que #590.

Tengo 20k dps, 42k vida, 800+ all resis con OWE. Me meto en 26-27k dps continuos en pelea con el 18% del deathly breach y con el 16% del BoH, y en 42k dps durante un 20% del tiempo con el Blind. En lo que si que bajo es en armor que rondo los 4k al no poder llevar Seize ya que me pongo OWE. Si me quito OWE y me pongo Seize si me meto en 5'6k armor.

Esto ultimo es lo que no entiendo, cómo tiene tanta armor, ya que las pasivas tienes que llevar Transcendence (60 vida por cada punto de spirit gastado) y Resolve (-25% daño de los creeps que ataques), y por tanto solo puedes llevar OWE (todas las resis = max resi) o Seize (+armor basada en dex). Obviamente por lo que veo lleva OWE xq no se puede llegar a esas stats con solo All resis, y tambien lleva Seize porque no se puede llegar a 5'6k de armor solo con items. Por tanto se quita una de las 2 pasivas, lo cual me parece una cagada.

O se ha puesto OWE y Seize para la foto y normalmente se quita una, o no lo entiendo del todo.

Yo a la larga me quitare transcendence y la cubrire con life per spirit en arma, q ya hay algunas con 70+, pero son siempre Fist weapon y el lleva una espada, aparte de que ese tipo de item es para privilegiados ahora mismo, ya que habra 3 o 4 que den un dps aceptable y esta stat.

edit: #598 con los items actuales, un tanke es lo peor q puedes pillar para averno. El acto I te lo haras facil, pero en el II te violaran. Los tankes a partir del acto III y en algunos momentos del II simplemente no aguantan y se tienen que dedicar a kitear y a quitarles bichos a los dps. Lo que te aconsejo es que sigas con el DH que ahora mismo es la clase mas OP tanto para ir solo como para hacer dps en grupo.

2 respuestas
Martita-

#598

Pero si el DH es el que mejor farmea averno, wtf.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis