[Clase] El Monje

Link34

#599 Sinceramente, no he entendido una mierda

3 2 respuestas
HeXaN

#601 Su nick sale de golpear el teclado, ¿qué esperabas de sus mensajes?

OWE = One With Everything (resistencias).
Seize = Seize the Initiative (armadura).

El resto está más o menos claro xD

1 respuesta
B

#601 sorry por jugar en ingles, xo es que si no me pasa lo que a ti, que luego leo cosas en foros giris y no entiendo una mierda xD

#602 golpear el teclado con la cabeza, si no no funciona xD Saque el nick en cuanto entre al act III con el monk y me encontre el primer grupo de elites. Cabezazos contra el teclado por no haberme hecho un puto DH.

1 respuesta
Link34

#603 No si yo tambien lo tengo ahorqa en inglés, pero es que leo OWE y si ya con el nombre español ni me entero con las siglas del nombre inglés todavía menos xD

Nah si era puntillismo y putear un poco, por intuición se sabe lo que estás diciendo

CodeK

Yo me hice un dh, engemado con joyas lvl 60 xd, y en 6 horas lvl 35.
Demasiado simpatico, act 1 de pesadilla, 1 multi shot y todos al piso. Demasiadas risas subirlo asi de repido xd.

pa1nkill3r

#600 Si a farmear lo llamamos morir de un golpe esta bien

Todas las clases lo farmean cuando van inchadas. Pero el DH es morir sin parar cada grupo de elites reflejo velocidad inmunidad adds, no hay DH que se lo haga sin guarrear el pull

Ahora la mitad de la gente ve streams de gente inchada y dice o con el DH esta tirado...
Yo tengo al DH y no me habre dejado ni 300.000 en subasta. Bastante que estoy pasando el acto 2

Pro veo que todas las clases estan igual en Averno

2 respuestas
Link34

#606 Es que todas las clases tienen que kitear cachondo, la diferencia es que los monjes no lanzan los puñetazos a distancia que quitan 60k por golpe

Y no xD no están igual

B

#606 mueres de un golpe con DH, pero atacas desde lejos y tienes un tiempo para kitear sin que te den. El Monk muere de un golpe y tiene q estar a melee, por tanto no tiene ni ese tiempo para pegar. Solo lo consigue con el inmune (3 segundos) y el Blind (otros 3 segundos) el resto del tiempo (17 segundos para recuperar esos 2 CD) tienes que estar corriendo y dando vueltas sin poder ni pegar, ni generar spirit (xq se regenera pegando)

El monk ahora mismo para ir solo esta roto, para ir con gente esta bastante bien, precisamente por esos 6 segundos de invul que tiene, q como el monk no tiene casi dps no puede aprovechar, pero q 2 DPS de verdad (Wizard/DH/WD) deletean cualquier cosa.

Para que te hagas una idea, la gente con la que he subido y juego normalmente se hacen al butcher en averno en inferno en 9 segundos el WD y 15-20 segundos el Wizard. Yo tardo minuto y medio aprox con build full dps, q obviamente en el act II no puedo utilizar y en el act III ya ni te cuento.

Welcome to D3

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#608 De ahi la razon de mi post

Busco una clase para tanquear. Para llegar a Averno, metrme en grupo y poder avanzar algo

Pero por lo que veo me puedo ir quedando en el acto 1 un buen rato
tengo que escalar muchisimo el DPS si quiero avanzar algo
Yo para matar al butcher necesito algo mas de 1 minuto por ahora, no lo he contado pero seguro que tardo 3o4 minutos en matarlo

B

Si no tienes 40k+ dps con un DH/WD/Wizard despues de 3 dias de haber matado al butcher, algo estas haciendo mal.

1 respuesta
pa1nkill3r

#610 Basicamente que me pase el butcher y estoy llegando a Belial xD
No he farmeado nada

Letalius

asco de avispas colega, ASCO!

4 1 respuesta
BoLcHeViKe

#612 demasiaaado asquerosas xD

centu

Entre las avispas y los bichos que se pudren al morir me destrozan.

Rubo18

#588 Eso sólo lo sabemos mi psiquiatra y yo.

#599 La foto la hice ayer probando una espada que le salió a un colega mientras hacíamos runs, 1080 dps, 150 dex, 120 vita y 1.75 ataques por segundo, que el cabrón ha vendido en vez de darme, y con todas las skills que dan stats. Y sí, en la foto llevaba seize the initiative y one with everything, pero no porque me las pusiera para hacer la foto, sino porque son las que necesitaba para el run que estábamos haciendo.

1 respuesta
B

#615 por curiosidad, que te quitaste? Transcendence? Yo cada vez me lo estoy planteando mas, no le veo excesiva utilidad, con el inmune y el heal creo q me mantengo vivo igual uU

2 respuestas
Martita-

Los items de resistencia fisica + resistencia a todo, estan insultantemente caros :S

Rubo18

#616 Sí. Es lo que tiene que las skills escalen 0, cuando vas con 20k de vida te overheleas easy con la pasiva, cuando tienes 60+ te sale mejor la mitigación de 1500 de armor que curarte 3k por mantra, y más aún con la armor tan baja que tienen los monks.

1 respuesta
vene-nemesis

#618 #616 habéis probado guiding light, el que da +16% de dmg a vosotros y a todos los que curais cada vez que curais con el mantra o breath of heaven?

1 respuesta
Link34

#619 Yo lo he probado y no me sube el dps ni me pone un bufo ni nah de nah, no se como funciona

1 respuesta
HeXaN

#620 Te pone un buff con el icono de la cura :S Qué raro que no te salga.

1 respuesta
B

algun trukito para fase 3 de belial?

1 respuesta
B

#621 nop

La runa q da un 15% de daño al usar BoH si que te pone un buff

El se refiere a la pasiva que da un 16% de daño a ti y al que curas durante 15 segundos, se llama Guiding Light. Esta habilidad NO te da un 16% de daño, a no ser que cures a algun compañero. Es decir, si te curas a ti mismo, no te dara el 16%.

Además, es como el 18% de damage que ganas con la runa Foresight del Deadly Reach, no te pone un buff, pero puedes comprobarlo mirando el DPS en el menu del character.

Esto ultimo me parece un puto fail, xq o tienes abierta la ventana del char (quitandote un buen tercio de pantalla) o no sabes cuando lo tienes y cuando no uU

#622 es mas facil la fase 3 q la fase 2, simplemente ten paciencia y esquiva las explosiones, q son bastante facil. Si te mueves menos tira menos explosiones y si te pegas a un lado donde termina el semicirculo puedes incluso darle

PD: acabo de matar a Azmodan en Act III en averno por primera vez, con un colega WD y ha hecho el el 100% del damage teniendo equipos similares. Me he dedicado a matar los portales y los bichos q salen de ellos y a resucitarlo q el aguanta peor los charcos q yo. Tb precisamente he utilizado el Guiding Light que comentaba antes para bufarle un 16% el dps.

Los tankes en este juego estan rotos, es lamentable ver como un ranged va diciendo herr derr derp por la vida y deleteando todo mientras lo unico q puede hacer un monk es pegar 3 segundos en inmune cada 20 segundos y lo unico q puede hacer un barbaro es dar vueltas como un anormal.

1 respuesta
M

el buff dura lo mismo que tiene de cd la cura, para tenerlo 100% activo tienes que spamear la cura y ya esta

o usar el mantra que creo que tambien lo activa

B

#623 mi problemas no son las explosiones, son las tonias ke pega

reven4nt

Belial en fase 3 es tan&spank en el sitio, tirate serenity para la 3era ostia que es la que quita mas vida en caso que no la dodgees y pista

vene-nemesis

Si hay algún interesado:

-1 400k
-2 400k
-3 200k

1 respuesta
sensiK

#627 LOL? q pasa q nos fumamos como los guiris que venden objetos a 40 millones?

2 respuestas
Rubo18

#628 Eso como poco. Las armas de 600 de DPS las desencanto a no ser que den 300+ stats, como para pagar 400k xD.

1 respuesta
B

#629 pues a 200-300k van saliendo del alijo con facilidad, yo ya e vendido 2 que me an pagado 1 GEMA TOCHA jajajajajaj

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis