[Clase] El Monje

ootekila

alguien me recomienda un escudo? en serio tengo uno malisimo, ahora subo pick pero tengo 28k de vida, 11k dps, 4k armor y 570 resis, y no consigo aguantar ni medio segundo cuando salen los elites.... y si quiere mantener mas o menos esas resis me tengo que gastar mas de 2 kilos en la ah.

Que stats son buenas en el escudo? no lo acabo de piyar.

Draconian

Q habilidades soléis utilizar vs los mosquitos del Acto II? Me dan x cul todo el tiempo

GeO-Granada

opara monk que es mejor, subir solo una res, o subir por ejemplo fuego + todas las res? thx

pd: lo digo por lo de la pasiva

Letalius

items de una res + todas las res + vit + dex son la crema. Claro que... no verás uno por debajo de 400ks...

1 respuesta
vene-nemesis

#637 La que tengo yo creo que da menos dps y es:

555.4 dmg
-97-297 holy dmg
-117 dex
-203 vit
-AS +16%
-Daño a élites +5%

Y me costo 85k, vamos que en la AH hay de todo a cualquier precio... Y ya he vendido una de las armas por 400k, acabo de poner la otra que no tengo slots en la AH.

B

#664

Yo llevo esto exactamente, a ver que os parece:

773 de destreza

896 vitality

4535 armor

8145 damage

2,46 attack speed

476 a todas las resistencias y en total 31k de vida.

Que os parece para el acto 2? Me he fundido como 500k de gold, porque busque objetos que den resis a poison ya que tenia un par de ellos buenos.. y el arma tengo una de 650 de daño y 17% attack speed, ahora ando buscando anillos y amuletos que den attack speed y poison resistance pero telita los precios, asiesque sigo farmeando :P

1 respuesta
HeXaN

#666 Te van a petar.

1 1 respuesta
B

#667

entonces sigo farmeando mas? Que stats debería tener?

Boscogne

todo depende tb de como quieras ir, yo pensaba q me iban a petar a base de bien con todo lo q decian y me puse con 35k de vida 600 resis 17k dps con buff de la cura, y me he farmeado todos los elites sin despeinarme, asi q para ir matandolos con menos te vale, aunq el dps yo te diria q es lo mas importante

2 respuestas
vene-nemesis

#669 600 de resis no es paja.

Link34

A ver, lameando durante media hora por cada pull de élites, puedes con 30k, 400 resis y 10k dps, pero claro, es un puto coñazo la verdad y luego en el act3 te van a dar unas collejas que ni las vas a ver

1 respuesta
chunite

#669 Pues no se como lo has hecho porque yo he estado farmeando act1 y ahora al pasar al 2 con 38k hp 15k dps (sin buffos) 580 resis y 4.2k armadura llego a la quest 6 y las serpientes esas me rebientan con mirarme...

B

#671 Yo no puedo con la mayoría de pulls elite de Acto 2 con:

33K de vida.
11K de dps.
700 todas las resis.
5300 armor.

1 respuesta
Saido

farmeo averno acto 1 con la minga, llego a acto 2 y cualquier elite/campeón/su puta madre me rebienta de 2 autoatacks, gg blizzard.

4
Link34

#673 Lo tuyo es lo normal, creeme, por lo general yo subiría ese dps aunque sea a costar de perder un par de resis, basicamente consiste en lamear hasta tener los cds ups, meter un nuke y volver a lamear to the eternity

Botas de 12% movement speed si o si

#676 Te sirve de algo el aliado? A mi me lo funden en 0,

1 respuesta
erixis

#656
http://us.battle.net/d3/en/calculator/monk#bXgYhj!YXU!cbYaac
uso esa setup cuando voy solo, cuando voy con gente la misma pero cambiando la cura por golpe ciclonico
#675 aparte dle aumento de vit es la ostia, hace taunt de 3secs que me va genial, y con mi mantra de evasion y demas aguanta como un campeon xd

1 respuesta
Boscogne

http://us.battle.net/d3/en/calculator/monk#UXgYQj!YaU!bbYcZa
Pues esta es la q uso yo en act2 averno un paseo la verdad, creo q el elite q mas me costo me mato 3 veces, y pq eran combinaciones asquerosas, ahora mismo llevo 21k dps, 550 all resist, 4500 armor y 47k de vida y hasta tankeo algunos elites sin mas

2 respuestas
HeXaN

#677 Si con esos stats no es un paseo, apaga y vámonos xD

1 respuesta
vene-nemesis

Es ridícula la diferencia de nivel entre acto I y II, joder en el primero me tanqueo TODO y mato élites solo en party de 4, en el segundo no paso de la grieta según sales de caldeun sin haberme llevado ya 2 o 3 sustos...

Boscogne

#678 claro, pero digo q con esa build y menos stats yo lo hacia bien, claro con menos dps quizas algunos elites te lleguen al enrage y eso, pero ya habras matado 1 o 2 antes de eso

Adref

Una pregunta cuanto os costaron los anillos buenos que dan 70 Dex 70 Vit mas o menos, La Resistencia que maximizais y AS? porque los que veo decentes no bajan de 5m.

1 respuesta
vene-nemesis

Acabo de hacer negocios wapens, de las armas de la foto, de la 1 a la 4 las he comprado por 450k, las 4, la primera ha sustituido a la numero 5, mañana quemo la AH revendiendo XD.

EDIT: me faltó poner otra mas de 533 de daño XD 5 armas por 450k, mañana me pongo en 1.2kk easy.

Link34

#681 Existen de esos?

B

¿Creeis que merece la pena farmear y ahorrar dinero para sacar el conjunto verde del monje ( Inna ) por subasta ??

http://eu.battle.net/d3/es/item/innas-splendor

centu

#677 cuanto oro te has gastado para tener esos stats?

1 respuesta
HeXaN

Pues nada. 44k de HP, 700 de resistencias, 5k de armadura, 12k de DPS y me pelan las serpientes blancas xD Tengo que ir haciendo todos los mapas en modo rush xD

1 respuesta
Letalius

Yo me he puesto en 50k de HP, 600 resis, 4k de armor y 21k de dps y esta mañana testeando acto 2 parece que se puede hacer. No es como acto 1 que no muero ni una, pero me he cargao dos grupos de elites de avispas!! La clave yo creo que es el dps, para ir pillando globos entre blind y e inmune.

B

#686 tienes muy poco DPS, el resto esta muy bien

B

Yo no se como sacais ese dps, voy con anillos i amuleto de as, un arma de 800, 1200 dex y no paso de 13k, aqui todos teneis 20k venga ya, que regalan ahora las armas de 10 millones de 1200?

1 respuesta
F

Estoy con 700K y no encuentro un item que me mejore lo que ya tengo y voy con lo siguiente:

35K sin copia
4,5K de armor con mantra
548 de resistencias
2.64 AS
16% bloqueo
48% dodge con mantra (y alrededor de otro 10% por el ataque principal con la runa)
12,3K dps sin la cura ni el blind.

¿Cuánto valen los items que tengan 40/40 resis y alrededor de 160 en suma entre vit y dex? La vida misma debe de ser. Me veo farmeando act1 un mes entero a este paso.

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis