[Clase] El Monje

Amazon

#1200 es vida por golpe y punto, como si pegas con el pie xd

Link34

#1200 A partir de mis experiencias, solo cuando pegas con ese arma, ahora, te lo digo sin datos en la mano

B

#1197 para matar a belial no hace falta

eXtreM3

A ver si me queda claro, si el LoH se aplica a cada golpe, con la skill de los puños con la runa de que pega 9 puñetazos, te curarías 9 veces la cantidad del LoH?

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#1204 esos 9 puñetazos cuentan como 1, sino todo el mundo usaria ese.

1 respuesta
k1k0_o

#1200 creo que es cada vez que golpeas.... la cosa sería probar con viento impetuoso x3.... gurugurugurugr

eXtreM3

#1205 entonces no es vida por golpe, sino vida por skill.

B

#1200 da igual con el arma que pegues, basicamente xq hay amuletos que tambien dan.. y no creo q pegues muchas leches con el amuleto xD

3 2 respuestas
eXtreM3

#1208 yo cuando iba a duales me ponía la más tocha en la derecha porque es la que pega primero en la animación xDDDD

boss :cool:

Link34

#1208 Seems logic, pues sería autoconvencimiento, pero cuando iba con duales me curaba menos

Tirik

La de la derecha es la que tengo ahora mismo, la de la izquierda vale 2.3kk, ¿Hago el cambio o sigo ahorrando?

1 respuesta
Letalius

#1211 por 2,3kk yo me pillaria una onehad de 1050 dps, y que le den por culo a LoH

2 respuestas
Amazon

#1212 me explicas eso?

1 respuesta
B

#1212

Probablemente las dos cosas a la vez xD

Letalius

#1213
Supongamos un tio con 1600 de destreza y 40% bonus de velocidad de ataque y comparemos dos armas de más y menos dps. Al de arma de 730 dps le meto 100 de destreza más por el arma.

Su arma de 730 dps: ((388+667)/2)1700%1,37ataquesporsegundo*1,4velocidadataque=16320,8dps

La mia de 990 dps: ((387+822)/2)1600%1,64ataquesporsegundo*1,4velocidadataque=22206,9dps

Prefiero 6000 dps a 600 de LoH.

Ojo que la formula está totalmente inventada, pero no la veo mal encaminada

2 respuestas
Amazon

#1215 y cuánto tienes de LoH total con esas formulas?

B

He aqui mi formula para comparar la velocidad con el tocino dijo #1215

En acto 3 y acto 4 si no tienes LoH solo puedes dar vueltas y pegar con el inmune o con el blind si lo tiras perfecto. No LoH no party. 600 LoH > 6k DPS si tienes 0 LoH.

1 respuesta
Letalius

#1217 Te agradezco que dejes de descalificar. Siguiendo con el tema, no creo que el chico esté pensando en comprarse ese arma para hacer acto 3, y si lo está, le deseo mucha suerte, pero antes me pillaría un amuleto guarro de 500 life on hit que un arma con la que voy a ir capao de daño.

Y voy avanzando en acto 3 sin LoH, con dificultad pero se hace. No lo he probado (porque los items son muy caros) pero dudo que llevar 1000 de LoH me solucionase la vida o me hiciese morir menos.

1 2 respuestas
Amazon

#1218 desde el respeto, no sabes de lo que hablas xd

Cuando lo pruebes y no te guste puedes venir a poner el por qué

1 respuesta
Rubo18

#1218 Sinceramente, #1219 tiene razón, no sabes de lo que hablas.

Llevo 800 LoH con la build tanky, 1400 con la de DPS, y veo inviable jugar sin ello. Somos melees, ergo recibimos over9k dmg. No somos barbs, ergo tras el nerf al mantra no tenemos over9k skills que nos curan. Nuestra única baza es ir con 1k LoH y el mayor AS posible.

M

Tengo un DH a nivel 55 y estoy en el segundo acto en modo Infierno, viendo a un Monje en una party hace un rato follándose el solo a todo, ya se cual es mi próxima clase.

3 respuestas
HeXaN

#1221 Sigue con el DH.

2 respuestas
M

#1222 Claro claro; antes quiero acabar con el DH que empezar con otra clase.

1 respuesta
sensiK

#1222 #1223 Ayer mismo alcance el lvl 60 con mi DH...me deje en subastas 130 k's de oro para conseguir ekipo para farmear averno y el resultado fue un total de 70 k's de dps con el buffo.

GG

eXtreM3

#1221 en hell yo también me tankeaba lo que hiciera falta super facil y mis colegas decian que el monk está op (llevando ellos wizards y dhs)

Lo bueno es que ya tienes tu dh subido, cuando veas que en el acto 2 de averno se follan a tu monk, volverás a él y a easyfarmear.

He conseguido farmear 3,5 millones, a ver si pillo un arma decente con buen LoH + socket.

1 respuesta
Rubo18

#1225 500+ LoH con Socket y DPS decente están por las nubes.

Yo lo que hice fue pillar una con socket+dex y buen DPS y plantarle la gema tocha.

1 respuesta
eXtreM3

#1226 la gema tocha son sólo 300 de loh no? No buscaste también vit en el arma?

1 respuesta
G

Para que queréis mas de 500 de resis xD con 500 de resis y una buena reducción de melee damage el acto 3 os lo haceis semi afk

Rubo18

#1227 La tocha son 300 de LoH, la tochísima 600.

Con la tocha y neck y rings te pones con 1200, más que suficiente. Con la tochísima te pondrías con 1500 que ya es la hostia. Eso sí, a ahorrar los 25 millones que vale xD.

El problema de las armas es que están demasiado caras, y necesitas que tenga un DPS decente ya que la velocidad de tus runs depende en su mayor medida de ello, y un AS alto ya que el LoH depende igualmente en mayor medida de ello. Si quieres 1k+ DPS, con Dex+Vit+LoH+Socket y ataque rápido, prepara para dejarte 80 millones mínimo. Partiendo de eso, hay que recortar de algún lado. Vit y Dex se consiguen relativamente fácil con otras piezas, ya que todas las demás lo dan. El LoH se puede sacar de Neck/Rings sólamente, y el DPS sólo del arma.

Así, a la hora de buscar un arma, la prioridad generalmente debería ser DPS/AS>LoH/Socket>Stats.

A partir de ahí lo adecúas a tus stats. Si vas corto de dex, pero tienes bastante LoH, puedes pillar una como la mía, Dex+Socket y 1.1k DPS con 1.67 ataques/segundo.

Ninajedit: Por cierto, me estoy subiendo un monk en HC, veremos hasta donde llega la aventura xD.

2 respuestas
B

Ami el arma no me preocupa, el 90% de las armas tochas van a salir por $ y se van a vender 4, el precio/dmg va a bajar exponencialmente en las proximas semanas

#1229 la aventura llega hasta el proximo lag/disconect pertinente "by kungen"

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis