[Clase] El Monje

eXtreM3

#1229 el % de velocidad de ataque en las armas no está ya aplicado al DPS? Si es así es tontería buscar armas con AS verdad? Lo que importaría entoncess sería dps -> dex -> loh / socket -> stats

Corrígeme si me equivoco en eso del AS ya que es un punto bastante importante.

#1230 precisamente al revés, las primeras semanas de la RMAH los precios de oro se van a disparar aún más para que lo tocho se ponga en la de pasta real. Bajará con el tiempo, pero no se sabe cuánto...

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herre

#1231 El AS no se refleja en el DPS del arma, pero sí en tu DPS.

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Link34

#1231 Es distinto en relación a oras clases, necesitas pegar muy rápidi para
movilidad
generación de espíritu
loh
no da mas dps que un arma siin AS,pero si mas supervivencia

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Sinso

#1221 Cuando estaba subiendo el monje allá por lvl 48-49 me compre un puño de lvl 60 de casi 700dps con 1xx dex y reduccion de lvl hasta 48, me metía en públicas de 4 players y deleteaba todo que ni terminator.

Espero que los que me vieran no decidieran hacerse un monje xdd

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eXtreM3

#1232 Ah vale, el AS aumenta entonces el output dmg final, perfecto.

#1233 Ok, queda claro thanks!

Por cierto, si cambio mi querido golpe de conmoción por otra habilidad primaria que pegue más rapido (para el loh), cuál elijo y en función de qué?

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vene-nemesis

#1235 puño trueno con la runa del teleport.

HeXaN

#1232 ¿Fuente? Porque que yo sepa el DPS del arma contempla absolutamente todos los modificadores que tiene.

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herre

#1237 El % de AS incrementa el daño en función del AS que ya tenga tu personaje, así que no puede reflejarse en el DPS del arma.

Fuente: tener dos armas con mismo dps y diferente AS

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Link34

#1238 El AS del arma solo cambia la velocidad base del arma a la que luego se aplican modificadores de AS

Un arma con 1000 de dps y 25% de AS pegará 370-800 por golpe a 1.75
Un arma con 1000 de dps y sin AS pegará 500-950 por golpe a 1.40

El mismo arma sin AS pega mucho mas daño por golpe, pero nos beneficia demasiado el AS como para prefirir el arma con mas daño

eXtreM3

#1238 no, pero hexan lo que quiere decir es lo siguiente:

Caso A: arma con 1000 dps y 20% de as
Caso B: arma con 1000 dps

Según él, en el A tu arma tendría 1200 dps, y eso ya extrapola al output. Según tú, en el caso A el arma tendría 1000 dps y el 20% de as se aplicaría al output final, lo que, evidentemente te da mayor supervivencia.

herre

Bueno, el tema es que armas con mismo DPS , si una tiene AS , quita más xDD

#1242 Puedes hacer screens? Porque las iba a hacer yo pero las tengo en subasta :/

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Link34

#1241 No, no quita mas

Que screens? Si te lo he explicado mas arriba con números reales cogidos de AH

Un arma con 1000 de dps, hace 1000 de dps, tenga 25% AS o no lo tenga, este modificador ya está aplicado al dps del arma

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eXtreM3

Screens de los ataques por segundo del personaje con AS y sin AS y daño final.

Amazon

#1241 no, no quita más, pero con LxH te renta tener velocidad de ataque, es lo que se sobreentiende

Link34

Ale la comparación con dos armas guarras

Shaka

Ahora que lo pienso, el tema de la velocidad de arma es cierto que ya esta aplicado al dps.

Un ejemplo es aquellos objetos que en las caracteristicas viene que se puede usar para 9 niveles menos (siendo en teoria de 60) y pone nivel para usarlo de 51. Por lo que al igual que la velocidad, ya viene aplicado esa caracteristica.

No se si me he explicado bien.

vene-nemesis

DPS es Damage per second, o daño por segundo para los castizos, y un arma de 1000dps pega 1000 puntos de daño en un segundo, independientemente de en cuantos ataques lo haga.

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Link34

#1245 Hostia que pongo el post pero no las imagenes xD

http://imgur.com/a/g1CXb#0

HeXaN

¿Entonces tengo yo razón o qué? xD

eXtreM3

El caso es que con un arma con más DPS vas a pegar más fuerte (mayor output) pero con un arma con menos DPS + AS vas a tener más ataques por segundo y por lo tanto más supervivencia con el LoH.

Por lo tanto, SÍ, tenemos que buscar % de AS en nuestras armas amigos monks :si:

#1251 correcto.

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Shaka

#1250 Si pero hay que recordar que esa arma que busques, en las estadisticas o especificaciones, esa velocidad ya viene aplicada.

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Boscogne

yo creo q si q se aplican el as al dps del arma, pues hay algunas con menos daño pero mas velocidad de ataque, aun asi, es mejor pillar la q mas rapido pegue dependiendo de tu equipo claro, pues las bonificaciones de as q tengas (collares anillos y tal) te van a subir mas el dps en un arma q tenga mas as de base, yo tengo ahora un arma de 1,3 y pego a 2,16, si me pongo una con el mismo dps pero q pegue 1,5 pego 2,36, por lo q tendria mas daño al final por el as del resto del equipo

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eXtreM3

#1252 es lo que estamos diciendo, tendrías más daño final pero menos sustain de loh.

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Rubo18

#1253 Eso mismo. Como ha dicho Hexan, en el DPS del arma vienen incluidos todos los modificadores que lleva ésta. Daño elemental, daño físico, %Daño, %AS, etc.

El tema es que un arma de 1.7 Ataques por segundo te da una burrada de sustain de LoH en comparación con una de 1.2. De hecho, me parece la stat más importante de cara al monk, un arma que tenga 1.6+ de Ataques por segundo. De todo el gear que he cambiado es lo que más he notado, la diferencia de sustain con mi arma antigua que tenía 1.2 Ataques por segundo a esta que tiene 1.7, y eso que la otra daba más LoH.

#1230 Probablemente xD. Y más con mi conexión de los chinos que se cae 2-3 veces al día. Pero bueno, llevo jugando HC toda la vida, no será el primer personaje que se me muera en un lagazo/dc, ni tampoco el último. What's life without risk.

B

#1232 se equivoca, el attack speed SI viene incluido. El %damage y el %attack speed vienen reflejados en el dps del arma. El %daño critico y el %posibilidad de critico no vienen. Ahora bien, en el caso del monk, si tienen el mismo DPS, es casi mejor q tenga attack speed q q no lo tenga por el siguiente motivo: generas mas spirit/segundo, y ademas si tienes LoH al dar mas tortas en menos tiempo tambien generas mas vida/segundo. Esto es asi porque tanto el LoH como el Spirit gen no dependen del DPS. Por ejemplo el Life Steal daria igual, xq si depende del DPS q haces.

#1250 es falso lo q dices q con un arma sin IAS vas a tener mas output, el output es el DPS y si tienen el mismo tendran el mismo si o si. Lo unico es q tendras mayor burst, ya que los hits individuales si quitan mas.

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Link34

#1255 Es lo que he dicho no?

#1247 Ah, como me quoteas diciendo que me equivoco me ha descolocado

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B

#1256 yep

edit: missquote, queria poner 1232 y puse 1242 :P

pRAXIS

¿Qué es mejor vida al golpear o robo de vida? Las armas de vida al golpear están por las nubes comparadas con la otra

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B

#1258 el robo de vida esta nerfeado al 80% en averno asique no vale de nada. Vida al golpear esta por las nubes porque es la unica build viable ahora mismo para el monje

DaZyS

Hola,
que niveles de resistencia y armadura son los aconsejables para acto 3 en Averno? Es que no sé si me estoy pasando de resistencia y estoy bajo de dps y vida.

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