[Clase] El Monje

0buS

El 99% no son bots. Hay una cosa llamada pujas automáticas. En un item que está a 2 millones, si tu pujas 20 millones, no va a subir a 20 millones la puja, se quedará en 2,1 millones. Ahora, si alguien sobrepuja lo minimo, es cuando tu puja AUTOMÁTICAMENTE te la supera. Asi hasta llegar al máximo que hayas pujado.

Funciona igual que en eBay.

Usar la cabeza y un cronometro en los ultimos mins > bots :D

1 respuesta
isnotavail

#2311 Pues hombre, mirando ownedcore, que casualidad que la mayoria de bots sean para lo que yo he comentado...

1 respuesta
0buS

#2312 No digo que no hayan bots, pero el 90% no son bots, son las pujas automáticas. Además que más da que sean bots? puja en los últimos 5 segundos y el bot no te puede sobrepujar.

Pruebalo tu mismo, mete en un item bastante más de la puja actual, verás como no sube a tu puja. Si alguien puja menos de tu puja máxima, automáticamente volverás a pujar tu mismo, subiendo la puja actual.

1 respuesta
isnotavail

#2313 Ya se que puedes hacer el sniping, pero aun asi siempre tienes bots trackeando todas las gangas, con lo que al final pagas un sobreprecio , y ya no son tan gangas, vamos no creo que sea tan dificil de entender.

#2315 hazme un favor, pasate por ownedcore y mirate las caracteristicas de los bots de AH , y dime si te pueden subir el precio o no , es que paso de seguir discutiendo con una pared.

#2315 Igual te crees que has inventado la rueda o algo , que yo tambien me vi los videos de kripp o moldran en su dia, pero si no tienes ni zorra de lo que se puede hacer con un bot, no se que coño me estas contando.

1 respuesta
0buS

#2314 No hay sobrepecio si unicamente haces 1 puja en los ultimos segundos... si estas pujando cada vez que te sobrepujan... está claro que hay sobreprecio.

En serio no se que items buscarás tu que tengan bots, yo siempre gano las pujas, pujando en los últimos 5 segundos.

#2314 aprende a usar la AH. Más no te puedo decir.

1 respuesta
eXtreM3

Mi monjita va tomando forma

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SaiKeN-2680/hero/6545868

acabo de pillar los brazales y el amparo :si:, y eso que no tengo las botas buenas :P

1 1 respuesta
Tencru

#2316 tienes robo de vida?

1 respuesta
eXtreM3

#2317 nop, ni loh.

G

Bueno chicos... estoy estancado.. xD

Ahora estoy pensando en mi siguiente paso, me planteo estas 2 opciones.

1) Skorn ( no he mirado precios pero caras xD)

2) Natalya BloodyFootPrints o como coño se escriba en inglés más el anillo (Esto puede costar unos 250m fácil)

Que harían ustedes!!!

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gotha-2687/hero/17101719

1 respuesta
SupermaN_CK

#2319 Que si te vas a pillar una skorn tienes que compensar lo lenta que es metiendo ias por todas partes.

1 1 respuesta
G

#2320 Es justamente lo que estaba mirando, así que seguiré buscando gangas en Natalya set :P

vivora

No tengo ni idea de monks porque uso baba, pero en el monk también pasa que da igual el dmg que tenga la offhand? Quiero decir, que puedes pillar una 300dmg pero socket, loh, dex, dmgcrit?

Jorgvt_ESP

Bueno chicos, ultimamente me he quedado un poquito parado con mi monje y me gustaría ver si podéis reconducirme un poco hacia el buen camino :santo:

Aquí os lo dejo: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jorgvt-2868/hero/14006831

1 respuesta
G

#2323 sube dex, vit, prob crit, daño crit.

Jorgvt_ESP

¿Alguna sugerencia de piezas a cambiar o que buscar en cada pieza?

1 respuesta
G

#2325 Guantes, busca con mas dex y daño critico minimo, y tu resitencia si hay siendo ganga.
tu main hand esta bien pero la usaria de off hand y buscaría una con socket y daño critico aparte de algo de loh y como main hand una con 900+ dps, tu cinturon es de STR, cambialo pero ya, las botas estan bien por el MS pero busca algo mas de dex , hombreras mas dex y en peto y pantalones también.

Saludos,

eXtreM3

Este arma es buena para llevarla de mainhand?

o la véis floja de crítico? Compensaría pillar una buena oh con 90 de base y otros 90 de gema? o la vendo.

1 respuesta
G

#2327 Le falta socket, si no sería clave!

1 respuesta
eXtreM3

#2328 con socket sería la reputísima hostia xDD, pero teniendo en cuenta lo que es, está bien pillando una OH pollúa? xD

1 respuesta
ZombieSlam

¿Me podéis echar una manilla con mi monk? Justo anoche acabé yo solo Acto 3 y el repaso que me dan en el 4 no es normal. Tengo sobre 450 o asi las resist.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bl3st-2475/hero/4439377

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2330 En principio cambiaría la joya de la offhand por esmeralda, cambiaría el anillo que no te da prob de crítico por uno que sí te lo de, el casco por un andariel o uno con prob de crítico y resistencias a todo y a veneno. Si sigues yendo justo, cambia a mantra de evasión con la primera runa, la de la armadura. Intenta llegar a +600 de resis y +35 de prob de crítico.

Además usaría la hechicera con la habilidad de +15% armadura y +3% de ataque. O bien al Canalla con el +3% de prob de crítico.

1
0buS

#2329 Es la que uso yo, pero con socket.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/obus-2245/hero/4655089

Aun asi llevas critico en ese arma, pierdes 50% si llevaras la joya tocha, pero yo iria con esa hasta que te pudieras agenciar echoing fury tocho.

1 respuesta
eXtreM3

#2332 por qué no te cambias un par de gemas del peto por las de las armas? ganarás un wevo de dps :\

1 respuesta
0buS

#2333 Porque voy a comprar en jsp las 2 gemas. Estaba esperando a este día para sacarme las gemas a casi mitad de precio xDD

1 respuesta
eXtreM3

#2334 por cuánto las vas a pillar? si te doy la pasta me puedes conseguir una? mp

KashYeL

http://eu.battle.net/d3/es/profile/IeZaeL-2861/hero/19133896

No sé por donde empezar a cambiar cosas :(....... consejos?T_T

2 respuestas
ZombieSlam

ganas de tocar los huevos al personal...

#2339 casi

smoGG

#2336 y que quieres cambiar? acaso te cuesta pasarte el act3 ? si quieres vacilar de pj vete al thread de "presenta tu personaje".

Este es el típico que se tira todos los bufos y se pilla al canalla para tener el dps a tope y hace log out corriendo, para luego vacilar en la armory.

KashYeL

lol?xD No era para nada mi intención,llevo menos de 1 mes jugando xD, no tengo ni idea de la mitad de las cosas todavía .. y no lo digo de coña xD...... yo juego Starcraft-2 T_T;;......

3 respuestas
eXtreM3

#2339 pues cambia las armas, que ninguna tiene destreza.

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis