[Clase] El Monje

G

#2336 Te faltan las hombreras, un "resguardo Vil" de 250 dex y un Witching Hour de cinto, luego cogete armas decentes, que me vas con la chusta gema de 80% en la MH

Saludos :)

Edit : Y combinación de técnicas, tu 1ª pasiva, es useless si solo llevas puños galvánicos, al menos eso creo.

Re-Edit : Si quereis mostrar vuestro perfil de verdad, sin añadidos de bonuses antes de loguear etc, mirarlo en Diabloprogress

http://www.diabloprogress.com/hero/iezael-2861/IeZaeL/19133896

Aqui esta el del amigo, 79k unbuffed +15% de la cura se pone en 92k , nada mal compañero!, no te queda mucho que cambiar, subir dex y mejorar piezas ya, las mismas pero mejores.

1 respuesta
Stoned

#2339

En menos de 1 mes, osea 3 semanas tienes lvl 50 de parangon con un lvl53 y con 3 piezas de innas y 2 de natalia.

Si, cuentame otra

spoiler
1 respuesta
KashYeL

#2342 Es lo que tiene partirse el menisco en la DreamHack Valencia y tener que jugar 10 horas diarias porque no puedes salir de casa.

Te cuento otra? ;S

spoiler

Grupo H:
http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/2012_DreamHack_Open/Valencia

Si esque esto de que los newbies abran la boca tan rápido..... :/

Edit: No son 3 semanas,mas bien 4 y pico, sorry :D

#2341 Muchas gracias tio, eso haré xD : )

3 respuestas
ZombieSlam

#2343 Se nota que te ha dolido.

De todas formas según la fecha del primer tweet llevas jugando 10 horas al día desde hace una semana, no nos cuentes historias y busques excusarte que se te ha visto el plumero.

Fijo que tu cuenta la farmea tu colega el asiatico.

spoiler
KashYeL

Sé que me tengo q operar de hace 1 semana, la dreamhack fué el 21 y llevaba jugando ya una,quieres mas detalles? xD... veo q te importa mucho XD

La foto de cuando estuve en Corea, ese juega en un equipo pro,es un amiguito :D!!!!!!!!!!

Se ve que no me conoces y q sabes poco de SC2,porque si piensas que a mi puede llegar a afectarme alguna clase de trolleo...pfff mal vamos xDD! :-]

No me molesta q pongas esas fotos,si quieres puedes seguir poniendo alguna mas XD

G

#2343 No hay de que!

1 respuesta
eXtreM3

#2346 no había visto en mi vida esa expresión escrita xDDD

1 respuesta
HeXaN

#2343 Para la próxima en vez de jugar diez horas diarias, llama a la novia y hazle algo de provecho.

#2347 Cuando quieras te dejo las armas para que pruebes.


En este parche las builds siguen siendo las mismas que en los anteriores, a ver si evitamos que todas las páginas se conviertan en "qué habilidades me pongo".

eXtreM3

¿Qué habilidades me pongo para el nuevo parche?

ZombieSlam

la pasiva de revivir está op. te tiras todos los cds y aunque mueras los tienes otra vez y asi sucesivamente

#2351 seeh

1 respuesta
G

#2350 Salvación te refieres? xD

1 respuesta
dadito

Bueno chicos, decidme que hace falta comprarme (me imagino que todo)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/dadito-2351/hero/1694626

Llevo sin jugar desde antes del parche 1.0.4, tengo solo 2.5m guardados

1 respuesta
eXtreM3

#2352 las skills están bien, pero cámbiate Trascendencia por Determinación.

P

alguien me puede decir que items legendarios les viene bien a un monje tengo 100 millones para invertir xD

1 respuesta
Tencru

#2354 algo así y matas con los ojos, sin moverte, tiras rayos como el de x men.
http://us.battle.net/d3/en/profile/InigoMontoya-1628/hero/928260

el arma es poco basta xDDD ni con tu dinero 10 veces la compras xD

1 respuesta
eXtreM3

#2355 cómo coño tiene ese tantisimo dps con ese gear? :\ va buffed.

btw, no me gusta nada la skorn. Infinitamente lenta por 300 de destreza y 300% de daño crítico, cosa que puedes conseguir fácil a duales con 50 base + 100 de gema.

Lo realmente basto es pillar un par de puños de shenlong con critico y socket, te plantas en +300% de daño crítico y +500 de destreza por el bonus de set, zzzzzz :D

1 1 respuesta
Tencru

#2356 hay con daño critico y slot?

1 respuesta
eXtreM3

#2357 puños de shenlong? sí, haberlos haylos, pero más te vale ahorrar o sacar la tarjeta si quieres hacerte con un par :D

P

yo tengo un daigo que duplica el ataque speed :d y tiene como 4xx de agi y 3 xx de vida :p y me costo barato asi que xd por lo demas me comprare todo eso xd

1 respuesta
eXtreM3

#2359 tienes link a tu personaje? Qué daibo es el legendario ese? Decían que tenía el bonus del attack speed bugueado :\

ZaOSoMo

Por si a alguno os interesa...

1 respuesta
tarzanete

#2361 Joder que caña, y yo he hecho dos runs y no me cae nada de set, que mala pata :/

eXtreM3

"dos runs"

1 1 respuesta
P

es el dragon volar pero es unico ya que es el unico con tanta DEX 490 y 390 VIT xd se la compre a mi amigo precio amiguo lo que pasa que si no tuviera esos stats seria una mierda xd pero duplica el speed y se nota xd

tarzanete

#2363 El run de ayer me cayó una pieza chula que me mejoraba equipo, un amuleto de 37% de MF y una daga legandaria 63 :/

Por eso esos dos runs me jode que no me haya salido nada decente

0buS

Pero que quieres que te caiga un item de 100m en dos run? xD

1 respuesta
tarzanete

#2366 Las mismas posibilidades tengo de que me caiga un 63 legendario de 4k de oro que un 63 legendario de 100m.

Es más, creo que tras los centenares de horas que le he dedicado, me merezco un poco de suerte, justicia divina le llaman.

2 respuestas
eXtreM3

#2367 las mismas posibilidades? jaja PARA NADA. Los items tienen bonus mágicos aleatorios y encima entre rangos, entre XX y 2XX (la normalidad es que no pasen de 299, según el item), y para que valga una millonada tiene que tener 250+, hay muchos más números por debajo, sin contar la aleatoriedad de las propiedades mágicas.

  • Primero que caiga i63
  • Segundo que salga con buenos bonus (stat principal / vita / critico / socket)
  • Tercero que los rangos sean altos
2 respuestas
0buS

#2367 Este juego es cuestión de suerte. #2368 te lo ha explicado bien. No es ni de lejos fácil que te salga un item de 100 millones. Vamos, con los centenares de legendarios que me han caido, solo 5 o 6 han valido realmente más de 100 millones. (algún rare también, armas).

Tienes las mismas posibilidades de que te caiga un 63 cualquiera, pero no te confundas, el item lo encarecen los affixes, no el propio item en sí.

Así que no pretendas hacerte millonario con 10 runs, porque no. El Diablo nunca ha sido un juego de esos.

#2370 Hombre caer caen con más asiduidad, pero ya te digo que sigue siendo cuestión de suerte. Te puede caer hoy 7 legendarios, y mañana ninguno. Han doblado la prob de drop de legendarios, con lo cual es normal que notes que va mejor la cosa xD. Aún así no te acostumbres demasiado, porque esto mismo ya pasó en el 1.0.4 la primera semana.

1 respuesta
tarzanete

#2368 La probabilidad que caiga con X destreza e Y inteligencia 0.000000001 por ejemplo
la probabilidad que caiga con X destreza e Y destreza es 0.000000001 por ejemplo

Que sea cosa de suerte que las stats sean favorables o negativas no implica que la probabilidad que salga "bueno" o "malo" sea distinta.

Está visto que lo único que depende la calidad de los rangos es el level cap del monstruo que lo suelta. Luego si se mata en MP1 ya no influye el acto donde lo mates, así que de nuevo, ya no es probabilidad, el rango es cosa de suerte.
Así que la probabilidad que te toque fuerza+inteligencia es la misma que destreza+vida, solo que esta última combinación sale menos que la suma de las clásicas DEX+INT, DEX+STR, STR+INT, que son consideradas "malas".

#2369 Joder, 10 runs, el tema es que en centenares de runs no me había caído más que un legendario y que en un run en la 1.0.5 me había caído uno, entonces juego con la esperanza de que siga esa probabilidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis