[Clase] El Monje

DeSTRoYeR_Nz

#2820 Craftéate brazales, hombreras y guantes de destreza. Busca un anillo de natalya con prob de crítico o daño de crítico <40%. Puedes prescindir de un poco de vida.

1 respuesta
eXtreM3

Me uno a Martita, tengo un monk bastante parecido al suyo (dps calcado xD)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SaiKeN-2680/hero/6545868

Estoy en 685 de resis y 55k hp.

Merece la pena pillar unas vil con dex + vit + poison, lo que hace que me mejore 5k el dps y pierda 10k de vida? (es que las hombreras que llevo son bastisimas en hp xD, todo me baja)

tarzanete

#2816 Vaya cambio eh? has duplicado tu dps :)

1 respuesta
DaRk-eXe

#2823 ya te digo, gracias por la ayuda :)

Deswar

Buenas compañeros, he actualizado el monje además de conseguir buenas gangas y disponer de 130m para gastar.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Deswar-2413/hero/208614

¿Que retocariais?

2 respuestas
Martita-

#2825

Personalmente creo que la vida por golpe ya no te sirve tanto, y que es mejor life steal.

Y tambien creo que te falta vida.

2 respuestas
tarzanete

#2825 estoy con #2826 a partir de 100k dps es mejor el life steal que la vida por golpe, te faltan al menos 10k o 15k de vida, craftéate unos guantes con más destreza a ver si con un centenar de intentos te sale algo mejor que los tuyos... cruza los dedos.

1 respuesta
Deswar

#2826 #2827 Muchas gracias, lo que haré es intentar colocar mis armas y cambiar por las de LS, lo de los guantes pues si que tienes que armarte de paciencia, el neck es de esos y pfff.

1 respuesta
tarzanete

#2828 Mira, concéntrate en que el offhand tenga LS, el main hand no lo necesita, en el main máximo daño, dex y %crit damage.
Así ganarás dps y ahorrarás dinero.

L

no os ozequeis en las resistencias es un consejo con 350-400 y un buen daño se hace estragos os pongo mi monk por si veis alguna cosilla que os guste o que os disguste http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lombok-2392/hero/15619440

8 días después
Pimball

Alguien probo a hacer lo que se hacia antes de pm 0- pm 1, con vuelo de dragon, en Acto 1- bosque infecto-campos yermos-valle lágrimas, a ver cuanta xp se saca?

1 respuesta
Roman

#2831 claro, lo primero que hice (la hago en mp1), de hecho para subir nivel es lo que hago, se saca basante (en mi opinión la mejor ruta y mas sencilla), 15 minutos unos 20mxp sin contar altares (y no tengo el rubi tocho en helmet, pero si el anillo de +xp), en esos 15 min incluyo recoger anillos, legendarios, amuletos y armas + identificarlos + reciclar o forjar si salen esencias.

Quizas para los pros no es mucho pero para mi es una ruta sencilla, "pequeña" petada de bichos y me renta hacerla, suelo ir a por las 5 cargas rapidas a bosque infecto (si falta alguna a cementerio) y de ahi a campos y valle a limpiarlo todo, las dungeons que salen las suelo limpiar todas menos la de la mina que en mi opinión no renta, un saludo!

4ug

Necesito un poco de orientación con el monje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/28231523

1 ¿Qué probabilidad de critico es la adecuada?
2 ¿Cuánta resistencia total es la adecuada usando Unión con el mundo?
3 ¿Velocidad de ataque es recomendable llegar a 2'51 o con superar 2'23 es aceptable?

Mi idea es ahorrar o tener suerte con algún drop para ir mejorando pieza a pieza y tener claro que necesito. Acepto cualquier tipo de consejo, lo tengo subido desde el sábado noche y me queda mucho por aprender.

Edit: Tengo que craftearme las 4 piezas, pero estoy sin esencias, craftee 70 amuletos y ninguno decente.

#2821 Quiero saber tu opinión ;)

#2834 ¿Entonces no es como el barbaro o wizard que funcionan por ticks a partir de 2'23 o 2'51? Si es asi, intentare conseguir la máxima posible pero sin esa necesidad dentro del presupuesto.

#2835 ¿Qué es wkl? En castellano si puede ser, me owneas con monk.

#2837 WTF ¿Qué es wkl?! xd

#2838 Gracias, cuando tenga algo de oro las hechare un vistazo, en el monk la fury tampoco me esta convenciendo.

4 respuestas
SupermaN_CK

#2833

  1. +40 sería lo ideal.
  2. Con 600/650 vas bien.
  3. Esto no es un mago que necesitas X ias para ir mejor, aunque está claro que cuanta más tenga mejor serás xD.

Yo todavía estoy esperando a que me caiga algo decente para mejorar al mío...

1 respuesta
Martita-

#2833

Yo he estado leyendo estos ultimos dias. Y sinceramente, he vendido mi Echoing Fury. Pierdo mas dps del que gano con ella, por la mierda del fear.

En su lugar me he comprado una wkl buena, y con la build de sw con la runa de ciclones, y la skill de pegar de teletransporte la verdad es que se nota, yo te lo recomiendo que lo pruebes.

Por otra parte, yo tengo una velocidad de 2, y voy bien. Las resistencias entre 550 y 650, mas es una locura, y menos tambien.

Probabildiad de critico, de 48% en adelante, y daño critico de 400% por lo menos.

EDIT: Con la wkl pierdes dps visual, es decir, los numeritos del character, pero ganas mas dps efectivo, que no se ve reflejado en ningun lado.

1 1 respuesta
metra1988

Vendo este pecho por si a alguno os interesa.

130kk

SupermaN_CK

#2833 Yo te puedo recomendar una cosa, si te lo puedes permitir ponte en la off-hand una WKL con buen dps, robo de vida y hueco, es lo mejor de lo mejor. Y de main si pudiera me pondría un arma muy buena que no sea la fury porque eso de alejar a los enemigos me gusta -1.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2833 http://eu.battle.net/d3/es/item/won-khim-lau

1 respuesta
4ug

Una mini duda rápida de principiante, con el barbaro las hombreras se tendrían que craftear de vitalidad porque el stat de fuerza puede salir +200.

¿En las de destreza pasa lo mismo?

Es por no craftear hombreras de destreza y que saliera mas rentable vitalidad.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2839 Buenas chaval.
Llevas bien enfocado el monk, a falta de buenos crafteos.

Creo que el monje no tiene caps definidos (exceptuando resis). Es según lo agusto que te encuentres. Yo personalmente voy con Skorn, que necesita cierta velocidad de ataque para generar espíritu y robar vida. Apartir de 1.60aps es cuando veo que soy capaz de aguantar el orbe de vida al máximo. Cuando hablamos de armas de 2 manos siempre intentaría superar el 2.202.30. Al tener un dps menor necesitamos más golpes por segundo para chupar toda la vida que nos quitan (obvio xD).

Nunca he probado wkl, pero he estado mirando en la subasta y encontrar una off con DPS decente, robo de vida, hueco, daño de habilidades de rayos <20% y daño de rayos al 6% es extremadamente caro. Además de prescindir de ese daño de crit que conseguiríamos por mucho menos precio en una espada o daga con DPS mayor. Y hay que sumarle que la main debe ser negra para aprovechar ese 6% de daño. Aunque a cada uno, como dije arriba, debe jugar agusto. Por eso no os critico cuando decís que os huyen los mobs con el fear de la furia, pero para eso tenemos la fabulosa habilidad de puños galvánicos, que mientras huyen no atacan ni lanzan arcanos, hielo... El fear de la furia, a mi parecer está hecho aposta para mejorar a puños galvánicos :D

Sobre la vida y resis yo, personalmente, me encuentro en el estado óptimo con vida superior a 38k y resistencias <630.
La probabilidad de crítico tiene que ser <47 (sin canalla) si no, la build de ciclon no funciona correctamente.

Además recomiendo mi build con la pasiva "combinación de técnicas" y conjugarlo o bien, con Senda de los C.P. con la runa de "puños candentes" para Skorn, o bien, con Alcance mortal con previsión con armas de 1h. Llego a 300k buff durante todo el rato con 1.77 aps.

El mio: http://eu.battle.net/d3/es/profile/noq-1106/hero/7196709
Espero haberte ayudado, o por lo menos no liarte más xD.

3 respuestas
Martita-

#2840

Eso de que la fueria esta hecha para los puños esos que dices, que supongo que son los de teletransportarse, es mentira. Mientras corres detras, y esperas a saltar, le das un golpe, o dos a lo sumo, si esta quieto tu dps es mucho mayor que si tienes que correr y saltarle, y esto es un hecho, no tiene discusion alguna. Ademas, que muchas veces tiras por ejemplo la ceguera, y se te va corriendo, perdiendo tu buffo de dps, pero vamos, que si tu dices que es buena para ti...

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2841 Evidentemente si se pudiera eliminar la eliminaba. Pero no la veo un gran inconveniente contando el DPS que te dan las furias comparado con un wkl de segunda.

1 respuesta
4ug

#2840 Me hecho una mano un amigo para montarlo como hiciste tu con la maga. Ahora entiendo un poco mas que hace dos días pero sigo muy verde.

¿Cómo ves el tema de las hombreras, lee #2839?

En principio por lo que estoy leyendo intentare hacerme un equipo decente teniendo:

+47% Probabilidad de critico (+48% mejor :P).
+600 @ resist.
+2'21 Velocidad de ataque
+400 Daño golpe critico (Intentare 450).

1 respuesta
Martita-

#2842

Si vendes tu EF de primera, te puedes permitir una WKL de primera, pero bueno... Y lo dicho, el dps de la WKL no sale reflejado en los numeros de dps del personaje. Yo puedo hacerme mp7-8 sin ningun problema, y tengo 112k de dps con wkl.

1 respuesta
Pimball

Ahora con los cambios de bichos, xp y tal, farmeando acto 1, yo cambie el WKL por furia + arma amarilla con robo hueco y critico. Con la build de la campana, el WKL no funciona muy bien, y la furia va perfecta para tener mas ataques y regenerar más espiritu.

El rollo es ir por campos yermos juntar 3 o 4 grupos de bichos, y cuando tienes a unos 60 siguiente, 5 campanazos y todos muertos (en pm 8 suelo jugar), creo que es lo mejos. Pero bueno el WKL lo usé mucho tiempo y también va de perlas, pero necesitas más probabilidad de critico y AS, para que salgan más tornados si no no sale rentable.

1 respuesta
Radi30

Quiero re-empezar a jugar, hace unos meses que lo deje y no con los nuevos parches no se muy bien en que enfocarme... sobretodo he visto que mucha gente lleva cosas de las nuevas recetas "ligadas a la cuenta"
bueno os dejo mi perfil (quiero enfocarme en el monje)
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nemesis-2544/hero/2196573

Me centro en subir paragon lvl?
en reunir oro y cosas para vender en subastas?
que es lo mas urgente de mejorar de mi equipo? (yo creo que las gemas de las dos armas quizas)
tengo solo millon y medio asi que tampoco esta mi economia muy bien pero weno xD

salu2

Deswar

He subido nivel, pero el dps sigue igual (claro está que cuando me bufo parto craneos) no muero mas que cuando se alinean los planetas de lagazo en la pantalla y teleport con cadenas de fuego, pienso que algo está mal pero no veo la solución.
El neck no es de craft, ese me costo 500k o algo así pero los guantes si que lo son

Martita-

#2845

Deberias probar el ciclon para juntarlos con una buena WKL, y para mi, mejor que el campanazo.

1 respuesta
Pimball

#2848 Pero vas con furia tu? a los 4 ataques estan todos desperdigados xD

1 respuesta
Martita-

#2849

Yo no uso furia, uso amarilla + wkl.

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis