[Clase] El Monje

DeSTRoYeR_Nz

#2843 Lo de las hombreras no lo sé, nunca he mirado los topes de stats de destreza y sí pueden salir con tope de vitalidad.

#2844 Presiento que esto se va a convertir en un bucle, pero bueno: En la casa de subastas habrá 1 o 2 wkl que te de el mismo dps REAL que una EF de digamos... 50M (Dex, robo y hueco. 1000DPS) y los wkl valen entre 900M y 1.8MM. Cualquier EF con esas características te subirá el DPS entre 30 y 50K, y el 20% de 117kDPS que tienes, es menor. Además tú no tienes un Arma negra para aprovechar ese +6% de daño.

Y lo de hacer MP's altos con la wkl es relativo, porque tiene que ver mucho el equipo.

Dicho esto quiero dar a entender, que ese segundo de tiempo que no estás atacando porque buscas al mob con fear sale más rentable llevar una EF de cuarta o de quinta que, llevar un wkl de segunda.

Pero bueno, esto es más simple aún, prefieres wkl, úsalo. Pero creo que siendo objetivos, por el mismo precio, renta más una EF.

4ug

El aterrorizar de la EF es un contra claramente, no deja de ser un mob moviéndose todo el rato aun estando en fear y cortando casteos. Pero es cierto que una WKL con el mismo dps que tu EF es inmensamente mas cara, podeis hacer la prueba y compararlas en la ah.

Personalmente ya me he aconstumbrado al efecto de la EF en el barb, con el monk no tengo ese problema porque esta creado para jugar con CM+WD, esta combinación es OP.

1 respuesta
Martita-

Esque no necesitas una WKL con el mismo dps, porque no las hay. Yo tengo una wkl bastante mala, de 700 de dps, con 30% de daño a rayos, y una echoing fury de 1200 de dps, y la wkl me da mas daño, que la echoing. Pero bastante mas.

eXtreM3

#2852 a mí no me gusta NADA la habilidad de los puños galvánicos con una EF porque mandas los élites a tomar por culo con el teleport + los fear.

Ya sabes cómo lo juego yo... http://eu.battle.net/d3/es/profile/SaiKeN-2680/hero/6545868 con el cyclone strike + onda de conmoción (runa trauma = 20% reducción de daño). Te plantas en mitad de los mobs con el aura de los ciclones y pegando casi a 360º, con robo de vida eres literalmente inmortal salvo que te despistes. Pierdes un poco de daño para targets individuales pero sin duda ganas daño sostenido en general.

Las resis con 650 está bien, si tienes más mejor, pero no es necesario. Y la velocidad de ataque pues cuanto más alta mejor, más ciclones sacarás. Compensa llevar as antes que daño critico.

1 comentario moderado
DeSTRoYeR_Nz

Pues eso, un bucle.

Radi30

While
hombre pero hay ke reconocer ke en algunas ocasiones es util
como por ejemplo cuando tienen profanacion, o te estan rodeando
toda una manada de sus "subditos" y tu te alejas con tu objetivo
no os parece¿?
Loop

salu2

1 respuesta
Martita-

#2857

while
Para eso uso el cyclone stryke, para sacarlos de los circulitos y las areas.
Loop

1 respuesta
Radi30

#2858 bueno eso ya es cuestion las skills, a mi personalmente no me gustaria kitarme ninguna de las skills de mi build para tener el ciclon
no se cual cambiaria la verdad jeje
pero eso es a gustos

salu2

1 respuesta
Martita-

#2859

Yo me he quitado la ceguera, por el ciclon, y creo que no he podido hacer algo mejor en mi vida, te los va juntando todos, no tienes que ir saltando todo el rato, y si vas en party, el ciclon te hace hacer los runs en menos tiempo.

Ademas, los elites azules, los puedes juntar, los amarillos no, lo cual viene de lujo para destrozarlos.

1 respuesta
Radi30

#2860 si? y crees ke compensa el daño ke ganas con lo de +30% de daño de la ceguera?
si escribo alguna estupidez es por ke levo tiempo sin jugar eh xD #2846

salu2

2 respuestas
eXtreM3

#2861 30% de daño de arma, no os olvidéis, no es 30% de daño global. A mí no me compensa desde luego, meto el ciclone y hago más daño general que lo que pudiera hacer con el destello.

Martita-

#2861

Con la ceguera ganas bastante daño durante 3 segundos y luego a esperar, solo lo utilizas contra elites y poco mas. Con el cliclon, si me tocan elites azules, esque los tengo juntitos, y solo tengo que ir juntandolos poco a poco si se quieren escapar y los destrozo a todos juntos.

1 respuesta
tarzanete

#2863 con la ceguera ganas 30% durante unos segundos, en ese tiempo lanzas tornados y tienes los tornados hasta que se te acaben con un 30% más de daño.

1 respuesta
Martita-

#2864

Siento decirte que eso ya no funciona asi, lo parchearon.

4ug

Tengo una monja recién subida desde hace una semana y la equipe un poco para ir testeándola.

Mi presupuesto actualmente es de 100M y no se que mejorar primero, tenia pensando mejorar un par de piezas gastándome 50M en cada una.

El amuleto, las hombreras y guantes los tengo que craftear, ¿qué opináis de los brazales? Son mejorables pero es lo único decente que me ha salido hasta ahora, por el momento me sirven ¿verdad?

Link: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/28231523

1 respuesta
Martita-

#2866

Porque no te crafteas tambien los brazales??

Por cierto, el mempo a mi no me gusta para monk a menos que lleve el critico, necesitas los criticos para los tornados.

Y sinceramente, yo con tu build, me quitaria la EF y me pillaria una WKL de calle, como ya dije en posts anteriores, en los numeros del character, el dps es menos, pero el dps real, es mayor.

1 respuesta
4ug

#2867 ¿Has leído el post entero? Los brazales están crafteados y fueron los únicos decentes hasta el momento, pregunto si esta bien para ir tirando pasando a otro objeto o sigo con ellos. Llevare como 100 amuletos y nada bueno.

Puede que en un futuro cambie la EF por otro ítem, ¿ahora me renta gastarme 100M en una WKL o 50M por pieza?

La idea es mejorar lo máximo posible con esos 100M.

PD: Y te hablo con cariño.

0buS

Dale una alegría a tu monk y comprale un WKL en condiciones ;D

4ug

Decis de la EF, pero estoy viendo mucha gente que lleva EF+WKL, sigo sin saber cual es la mejor combinación.

#2871 Al final no me has dicho nada de los brazales ¿sigo o por el momento me sirven? (son craft)

1 respuesta
Martita-

#2870

Yo esque le he declarado mi odio maximo a la EF, lo del fear a veces es mortal, cuando salta 3, 4 y hasta 5 veces seguidas y tienes que perseguirlo hasta lima, perdiendo un monton de dps por el camino.

#2870

Yo creo que estan bastante bien, tienes otras prioridades ahora mismo, antes que los brazales.

2 respuestas
4ug

He hecho unas compra-ventas quedándome en la par con los brazales y el anillo de natalya amentando un poco el dps/vida/resistencias. Todo es momentáneo, pero con estos cambios me pongo en 600 @resist y puedo ir mirando otras piezas como pantalones/botas o una arma mejor de las que tengo con esos casi 100M.

Los brazales de craft con resistencias a rayos están guardados hasta que siga crafteando mas ítems para ver finalmente a que resistencia voy.

#2871 Ayer no entendí muy bien que me querias decir cuando conecte, últimamente nuestra comunicación/simbiosis es nula.

1 respuesta
TelloTe

#2872 tu solo tienes simbiosis con seres masculinos como walfor

4ug

Vaya risa con su monk, pobre wulfar.

FuRi4

A Wulfar le ha mirado un tuerto o algo, cuando viene de run no cae un puto legendario jajaja.

4ug

Estoy mirando un casco de inna con un presupuesto de 50M y en principio estoy buscando:

+190 dex
+75 @resist
+6 cc

¿Qué me recomendais? ¿Cuánta vitalidad?

La otra opción es un mempho con +250 dex +9 ias, sin vitalidad.

Pimball

Si vas a tornados con WKL te recomiendo el mempo, si vas con la campana y furia....depende de tu critico, pero también iria por mempo XD.

2 respuestas
4ug

#2877 campana + furia (te refieres a la EF o a la runa "Puños de furia").

Pimball

A la EF, con la campana, realmente no importa que se te escape algún bicho corriendo, necesitas mucho AS para generar espíritu.

4ug

Saiken pon el link donde leíste que el skin male sube 1 punto mas de destreza en paragon que el skin female.

Troll.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis