[Clase] El Nigromante

1 comentario moderado
FalConer

#30 No soy yo quien ha tardado 1 min en entrar aqui a meter mierda con dos mensajes similares :) , y con 60 me he quedado corto creo.

1 respuesta
LucaBlight

Me encanta su diseño, es de lejos mi favorito de toda la saga Diablo, pero paso de pagar por él para seguir haciendo fallas una tras otra.

1 1 respuesta
narko1

#31 Cualquier contenido con diablo3 de base era decepcion, pero es que ni expansion han anunciado, asi que no esperes nada mas alla del necrodlc.

#32 Es mi opinion que quieres que te diga, el diablo3 me aburre demasiado desde hace tiempo, encima no sacan nada nuevo atractivo para volver a jugarlo aunque sea 1-2 semanas, solo una clase que por mucho que me guste, si la base es mala no voy a jugarla y menos si encima tengo que pagar por ello.
Si a ti te sigue gustando el juego me alegro por ti, esta claro que cuando lo diseñaron tuvieron en cuenta cierto publico.

2 respuestas
Shandalar

#31 han dicho que dirán más cosas en el panel, más novedades.

Pero conociendo a Blizzard no conservaría demasiadas esperanzas, viendo ésto del nigromante de pago.

1 respuesta
1 comentario moderado
clawder

Yo acabo de verme este vídeo a trozos:

https://www.youtube.com/watch?v=g95Gty1ax84

Y dicen que también van a meter dos nuevas zonas en el modo aventura gratuitamente para los que tengan Reapers of Souls.

Pero igualmente, me he quedado un poco "meh".

Fyn4r

#34 #35 yo solo espero que lo del nigromante haya sido la noticia para abrir boca y que tengan preparado algo bueno.
No, yo tampoco se por qué sigo confiando en esta empresa xD

FalConer

#34 Pues respeta la opinión de los demas igual que te gustaria que lo hicieran contigo, y no entiendo lo del bait por qué te molesto tanto :(

Larnox

Pero cómo estámos criticando algo que nos ha hecho perder la confianza.... menos mal que lo ponen como buen DLC de pago, almenos este juego no requiere comprar stash P2W!!!!1oneone!!

ekuDmekuN

Acaban de decir que lo de diablo 1 en diablo 3 sera una especie de season... vamos que lo pondrán una vez al año

1 respuesta
HeXaN

Mi gozo en un pozo :(

LadyMcFadyen

Que pena que seguramente sea de un cutre dlc por 20 pavos antes que de una expansión como se merece... :(
Y mira que le tenia ganas y el modelo que usa me encanta... :(

Lo peor es que si lo compra mucha gente ya te estarán sacando el druida también por dlc y todo. Pues nada, adiós Diablo xD

#33 a mi me ha dejado super triste :(

1
Larnox

#41 What? qué me he perdido

1 respuesta
keygy

la cinematica del necro es una cutrada, la presentacion del 25 aniversario es una puta cutrada, y lo de que pagar por el DLC es cutrada +10000 yo solo espero que estas mierdas sean por que estan destinando los recursos en el D4.

1 respuesta
Larnox

#45 Pero han dicho mínimamente algo del D4? o las voces que se oyen... por que yo que sé, ponerse a hacer ahora DLCs sin tocar las season para absolutamente nada y a su vez estar haciendo el 4 ..

2 respuestas
alberthoven

#46 no han dicho nada

keygy

#46 yo quiero pensarlo, no tengo info ni nada, pero viendo que han cambiado totalmente el staff del diablo y lo han renovado practicamente entero nose, quiero pensar que estas haciendo algo mas.

Sefirot3689

Estan aplicando lo mismo que en el Starcraft II, contendio adicional de pago.

1 respuesta
Fyn4r

#49 es decir, matando y enterrando el juego xD

2 1 respuesta
xBoSS

#50
¿No lo estaba ya?
Oh geez.

ekuDmekuN

#44 Es lo que me ha parecido entender en un stream de la demo. Parece bastante divertido el necro, pero yo creo que no es worth it pagar por el.

E3-NeOz

a mi me da que o meten esto en el twitch prime de Diciembre , o lo va a comprar su puta madre

Bane

no entiendo el maltrato de Blizzard a la saga Diablo, con todo lo que le aportó en su momento

Igualito lo que cuidan OW o HS a lo que hacen en Diablo, que se han encargado ellos mismos de rematarlo y enterrarlo

5 1 respuesta
xBoSS

#54
¿Que cuidan Hearthstone? WHAT? ¿Qué dices?
Me cago en la puta XD
¿Qué cojones dices? Ay, Pardiez.

Alberteban

Pues yo creo que lo habéis entendido mal y creo que va a ser una expansión completa de la que solo han revelado la nueva clase, no es muy propio de Blizzard hacer DLC's de esta manera.

1 3 respuestas
Krosita

Se podria cerrar el subforo de Diablo y reabrir el del PoE ya que estamos.

7 1 respuesta
SupermaN_CK

#56 Lo que iban a anunciar ya lo han hecho, no? Hoy a las 1:00 es el panel del 20º aniversario y mañana habrá un par de entrevistas y poco más creo.

B

#56 En la notícia de la página oficial de Diablo explica claramente que el nigromante se venderá en un pack: Despertar el Nigromante.

xBoSS

#56
Pues
Q: What will we get as part of the Rise of the Necromancer pack?

A: In addition to unlocking the Necromancer as a playable character, players will also receive an in-game pet, two additional character slots, two additional stash tabs (on PC), a portrait frame, pennant, banner, and banner sigil.

Nope ¿sabes? XD
Las mierdas cosméticas ni las cuento y los slots de banco... por el culo se lo pueden meter también.
Sea el precio que sea, es lo que va a costar la clase.

Usuarios habituales