[Clase] El Nigromante

4 comentarios moderados
B
2
0buS

Os recuerdo que es un hilo para hablar de la clase, no de la Blizzcon. Si queréis discutir temas de la Blizzcon, podéis abrir otro hilo.

Veinx

El nigro fue el primer personaje que empece el dia de lanzamiento del diablo2 hace ya eones, a mi personalmente me gusta, por fin un personaje con pets como dios manda, el medico brujo siempre lo he odiado, es feo de cojones.

Itoh

si han metido a 4 tios en el streaming para vendernos el nigromante comparandolo con el wd, y diciendo el nigromante es mas oscura y el wd es de chupilandia practicamente, y sigo diciendo rip diablo

1
1 comentario moderado
Artherius

el "remake de diablo 1" sera de tiempo limitado y lo pondrán una vez por año o así xdd

https://www.twitch.tv/spontainy/v/99005274

minuto 00:38:30.

B

Bueno, lo de 2017 se ha especificado un poco: el nigromante llegará en la segunda mitad de 2017.

KaPLaNQL

Si parece que el personaje lo sacarán para la siguiente blitzcon XDDD

Lizardus

Segunda mitad del 2017???? Pero que locuron de plazo?? Que hablamos de un personaje solo!!

Fyn4r

Pero en el Diablo trabajan 2 personas o como va la cosa? xD

2 respuestas
brush

#74 No creo que tantas

Saphyel

#74 yo creia que tenian a un gato que trabajaba en sus horas libres

B

El problema no es que no trabajen, de hecho han actualizado D3 mucho más de lo que tocaron el D2 en su día, ya que os gusta tanto sacar la carta de la nostalgia pero solo para lo que os interesa. El problema es que todo lo que han tocado no ha sido para mejor sino que han ido dando tumbos a ver cómo les salía la jugada, pero lo que es invertir recursos en sí... vamos, ya os gustaría que actualizaran tanto otros juegos post-launch.

No solo sois una panda de llorones sino que os quejáis por los motivos equivocados, y lo peor es que probablemente volvais a caer cuando saquen este pack igual que caisteis con RoS a sabiendas de que el juego iba a ser prácticamente lo mismo. A mí también me parece una mierda el D3 en comparación con lo que podría haber sido teniendo en cuenta la compañía que está detrás del juego, pero estáis muy pero que muy mal acostumbrados si pensáis que todos los juegos "buy to play" tienen que estar continuamente actualizándose para satisfacer todas y cada una de vuestras necesidades. Haced memoria a ver cuántos juegos que hoy en día se consideran obran maestras se molestaron en actualizarlos tras el lanzamiento. Qué mala es la nostalgia y la ignorancia. Y antes de que me llaméis fanboy os diré que hace dos temporadas que no toco el juego, pero me ha dado suficientes horas de vicio para lo que me costó. A pastar.

7 2 respuestas
ekuDmekuN

Nadie comenta lo de la armory y el inventario de objetos? Eso es un avance muy tocho

1 respuesta
Itoh

#78 no aqui solo se puede hablar del nigromante si no te moderan

1 respuesta
Lusqt

#77 No nos quejamos de que lo actualicen el D3 de gratis (o al menos yo no lo hago).

Lo que a mi me parece una mierda es que no comprendo como cojones pueden estar jodiendo tanto esta saga...
Yo, como muchos otros, queremos jugar al diablo, y pagaremos encantados si nos ofrecen algo de calidad. Y algo de calidad en estos momentos es o una expansión que les calle la boca a todos los que dicen que el D3 es una mierda, o directamente un D4.

Yo creo que nadie pide un D4 gratis, lo que pasa es que es claramente de sinvergüenzas que ahora se pongan a meter personajes de pago en un puto juego muerto, aprovechandose de los fans del juego, en vez de invertir recursos en hacer un D4 que haga que se te caigan los cojones al suelo.

Menos mal que tenemos el POE (que a estas alturas es evidente que GGG le da un repaso a blizzard)

Shandalar

Encima segunda mitad de 2017 el nigromante? Pero están de coña o qué?

FalConer

Dia negro ayer, la beta del Mu y el Drakensang mas líderes que nunca y sin rival.

kessh

que mas da que saquen una clase nueva y mapas nuevos si la base del juego va a seguir siendo un puto coñazo

narko1

#77 Me encanta los que siempre sacais el tema nostalgia y contenido para defender el juego, sobretodo porque lo comparais con uno de hace 15 años, donde los recursos o la industria en general no era lo mismo que ahora, y aun asi por aquel entonces le daba 5000 vueltas a este en cuanto a diversion.
Yo personalmente si quisiera algo parecido al d2 no seria una copia exacta 1:1, hay muchas formas de mejorar aquel diablo en la actualidad, pero d3 por lo menos para mi ha ido por un camino muy distinto.
A mi me da igual que actualicen poco si el juego base esta bien, pero es que lo que han hecho con este es un desproposito, empezando por haber simplificado todo tanto (objetos, stats, builds, dificultad) y ademas quitando funciones basicas como puede ser el trade. Luego te meten escenarios que no aportan nada nuevo, objetos clonicos y demas tonterias y algunos les haceis palmas.

No me extraña que luego el unico contenido que puede ser algo relevante como es el nigromante te lo vendan como un dlc, y creo que han sido generosos, si os leyeran a algunos defendiendo ciertas cosas yo os lo metia en una expansion, que posiblemente la comprabais tambien.

Por cierto, para que no uses el recurso de la nostalgia, coge el poe, le cambias la estetica/parte visual e historia por la de blizzard y diablo, esa seria la combinacion perfecta en mi opinion.

1 2 respuestas
Shandalar

#84 en el Diablo 3 hay muchas más builds viables que en el 2, que había 2 por clase y estoy siendo generoso. El trade era un cáncer y por eso lo quitaron desde el minuto 0, no querían un mercado negro de objetos por pasta y por eso metieron la AH, que fue un fail.

El juego necesita muchas mejoras, en eso tienes razón, pero no es una mierda infecta. Deberían recuperar algunas cosas del II, pero otras no. Podrían empezar a mirar al PoE en algunas, por ejemplo.

1 respuesta
B

#84 ¿Eres consciente de que la diversión que te pueda dar un juego no se puede medir conforme al año en el que haya sido puesto en el mercado, verdad? Especialmente en este tipo de juegos cuyo contenido puedes ver en una semana, el resto del tiempo lo único que haces es revisitarlo una, otra y otra vez. Tal y como esté diseñado te puede divertir más o divertir menos, pero eso ya depende de cada uno. El gran problema es que muchos empezamos a jugar al D3 esperando que fuera un D2 con mejores gráficos y son juegos totalmente diferentes, algo que muchos de vosotros aún no habéis superado desde el lanzamiento.

Aparte, si tuvieras algo de comprensión lectora te habrías dado cuenta de que yo también me siento decepcionado con el juego porque podría haber sido mucho más, pero decir que no han trabajado en él es de ser un completo ignorante. Que sí, que ya nos hemos enterado de que no es el D2, que estáis muy decepcionados y todo lo demás, pero es que no sé qué esperáis a estas alturas, ¿intervención divina? Cuánta bilis sois capaz de soltar. Si no os gusta, no juguéis, igual que he hecho yo. También os podéis ir al PoE, aunque parece que os gusta más hablar de él que jugarlo, sois peor que el perro del hortelano.

La mente de algunos es tan simple que es incapaz de encontrar un término medio entre fanboy y hater, en términos niño-rata para que todos me entiendan. Aquí no se puede tener posturas moderadas parece ser, no sé para qué entro al trapo sabiendo lo que se cuece, la culpa es mía en realidad.

LadyMcFadyen

Coincido completamente en #85, pero que conste que no me gusta nada que hayan metido al Nigromante por dlc, prefiero una expansion que al menos añadirá bastantes mas cosas (actos nuevos, mapas nuevos grandes, y espero que mas novedades..... ""espero"" vamos, que ultimamente me espero cualquier cosa).

Y entonces hasta ''mediados/finales del año que viene'' no sabremos nada más del nigromante? Pasivas, habilidades? Equipo? :/

1 respuesta
alberthoven

#87 Supongo que irán sacando info, lo verdaderamente lamentable es que no lo saquen hasta la segunda mitad de 2017.

1 respuesta
Shandalar

#88 eso es lo lamentable, que necesiten 1 año para meter algo que ya han anunciado. Debe de haber 2 personas en el equipo.

iKarbOne

La gente inplicada en D2 largo a hacer Torchlight asi que no espereis otro diablo 2 porque fue juego de su epoca y no se volvera a repetir.

Usuarios habituales