[Clase] Mago

GrimMcSlam

#3178 #3180 Pero es jugársela no?? Es decir, lo mismo q se pueden mejorar, se pueden empeorar, no??

2 respuestas
Zeru

#3181 Siempre te sale la misma que ya tienes y 2 aleatorias, y tu escoges con cual te quedas, como minimo te quedas igual. Pero con cosas bastante buenas puedes mejorarlas a tu gusto, eso si, es un saca cuartos de cuidado.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3181 Te da 3 opciones cuando lo haces;

  1. Dejarlo tal y como estaba, por si no te gusta lo que sale.
    2 y 3. Te dan X opciones aleatorias.

Realmente lo único que pierdes es oro y materiales, porque cuanto más intentes buscar lo que quieres sin encontrarlo, más oro te irá costando.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3182 #3183 Bueno, si es q el oro solo sirve para esto y poco más (gemas) en el D3 tal y como está no?

2 respuestas
Zeru

Bueno yo más o menos ya tengo el mago decente, soy el niño de los verdes y los bonus... Llevo 3 piezas de lvl 60 pero hasta que no me salgan de lvl 70 creo que es bastante worth it por lo que me aportan.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/zeru-2268/hero/36104772

In-game bufado llevo 1M dps (raspadisimo, 996k dps) y unos 5,6M dureza.

Pero claro...
+44% dmg Vs elites
+62% frost dmg
+27% frozen orb

Y a parte los meteoritos, que estoy siempre con las pasivas de +10% dmg por frost dmg y +20% de exposicion elemental activos, y joder que he visto a los meteoritos hacer crits de 13M (el de frost supongo).

Me molaria que algun dia me saliera una buena celestian wrath con + frost dmg y la offhand que tb tiene frost dmg... algun dia...

#3184 Si, pero si te dejas millonadas... yo llevo ya unos 70 millones gastados ¬¬

SupermaN_CK

#3184 Yo empecé con casi mil millones de oro y desde la expansión, entre la mística y las gemas me he dejado más de 200 millones xD.

1 respuesta
Zentakki

Si si, pero cada reroll vale mas que el anterior, yo ayer me quede a 3000 de oro haciendo piedras y la mistica, que me pide rubi imperial sin defectos para cada reroll.

Solo hacer los topacios de 280 de int me arruinaron, es carisimo si no tenias 1 billon de la AH

GrimMcSlam

#3186 1000 millones??? Madre mía... xD

Yo tengo 5 o 6 y me cuesta la vida hacer uno xD.

1 respuesta
zazgan

#3188 Que tormento estas?

Asi que vas a T3 - 4 ya vas haciendo pasta.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3189 T1, quizás pueda probar ya en T2.

Heatseeker

Merece la pena llevar la pasiva "Inestabilidad Temporal" con rafaga arcana (proliferacion) para ralentizar a los enemigos? O es tirar una pasiva a la basura?

GrimMcSlam

Perdonad la brasa.

Tengo un montón de plus de arcano, pero con orbe congelado y electrocutar, imagino que no lo uso.

Qué build full arcano puedo usar??

1 respuesta
Zeru

#3192 Por eso mismo rerolleamos en la mistica, para tener todo +frost dmg o cosas utiles para la build xD. Usa Rafaga arcana con la runa de proliferacion como spender, el resto pues normal.

Por ejemplo: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#WeSOjm!YcgS!bcZZac

De hecho yo me hice una build full arcano con solo rafaga arcana y no necesitaba nada para generar ya que con la reducción de costes y el poder arcano por crit no se me acababa nunca.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#emSTjN!YXgS!ccZZYc

Pero solo sirve si tienes suficiente -coste de recursos y/o algo de poder arcano por crit para no quedarte nunca sin poder arcano.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3193 Voy a intentar cambiar arcano por frost. A ver q me sale.

Mierda, lo más q he hecho es cambiar un 16% por un 19%.

Otra más, los legendarios q no os valen para nada, qué hacéis con ellos? Los rompéis?

KaSe

sip, para rerollear en la mistica q hace falta el alma olvidada. Salvo si tienen alguna cojonudez q se pueda usar en un futuro.

B

me acaba de caer el casco de poison nova y el amuleto del escudo de arcane orbs, desgraciadamente tengo un equipo de mierda y necesito mejorar mi da;o pero ya... sigo muriendo en tormento 1 como no tenga cuidado.

necesito el wand ese de explosive blast como el cagar

2 respuestas
Whiteness

#3196 Seguirás muriendo aunque mejores el daño a no ser que llegues a un punto que deshagas los bichos xD

1 respuesta
B

#3197 pues eso xd k necesito pegar pepinakos

GrimMcSlam

#3196 Por qué llevas las gemas encima en lugar de guardarlas en el cofre? xD

1 respuesta
B

#3199 si las meto en el cofre luego cada vez que las cojo tengo que ir mirando donde estan y me resulta mas co;azo xDDD prefiero llevar encima las gemas que me caen mientras juego y asi al menos estan ordenaditas, no se, me resulta mas comodo al igual que los items de enchant

B

Que set es el mas aceptable para el mago?

Que objetos de interes da Kadala?, he leido que el triunvirato, algo mas?

Posie

Me estoy empezando a aburrir de la build de la bolita de hielo.. >_< y no me salen los items para el mago melee :( Puta vida tete

Shaoling

Yo ahora ando con una build de mele que me esta molando bastante, no he tenido suerte con verdes la verdad pero poco a poco he ido juntando naranjas que parecían mediocres por si solos pero que junticos al final dan buen resultado.

Mi maga: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shaoling-2218/hero/2307630

La dificultad ideal para ese equipo/build/habilidad mia es t3 solo, rifts en 8-10 mins y t2 en partida publica porque hay mucha gente que va a que les rusees y no tengo daño como para hacer el de dos en grupo de 4.

Lo que me vendría de perlas ahora seria la varita que triplica la deflagración pero no me sale ni pa atras :S, sabeis si la vende kadala como arma 1h?

1 respuesta
linking91

#3203 Por esquirlas te puede salir cualquier arma/objeto del juego

1 respuesta
Zeru

#3204 Si no me confundo no, los nuevos legendarios de RoS sólo caen por drop, en kadala te puede salir cualquier legendario de los de lvl 60 (su version actualizada a lvl 70 claro).

O sea te puede salir un Tal Rasha, pero no te puede salir un Vyr.

1 respuesta
GrimMcSlam

Una pregunta, me acaba de caer un anillo q me invoca un goblin q va cogiendo las armas sin poder. Supuestamente, cuando lleva 12, puede sacar un arma con opción a legendaria, pero aun no me ha sacado nada y llevo un rato.

Alguien sabe cómo va el tema??.

1 respuesta
Zeru

#3206 Eso, pero no es exactamente 12. Irá cogiendo todos los blancos y grises que caigan (si tu se los tiras no funciona, si tu los looteas antes por error y se los tiras al momento tampoco funciona), y en algún momento va a soltarte un amarillo. Y si suena la flauta será un legendario... si suena xD

El caso es que a partir de los 12 en algún momento lo hará, pero no puedes saber cuando exactamente, así cada puto blanco te quedas mirando con cara de tonto a ver si por fin será ese... y luego suelta un amarillo de mierda xD

Al final pasarás del tema, pero al principio te quedas como un tonto mirandolo cada blanco que cae, experiencia personal xD

1 respuesta
G-36

Si antes lo digo...

GrimMcSlam

#3207 Ah vale, q lo hace justo cuando coge el último blanco xD.

Vale vale. gracias :).

linking91

#3205 mmm yo creo k no ehh

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit