[Clase] Mago

Siniestr0

#3270 ridicula tu conclusión .... no ciritico las dudas de la gente, pero si lo entendiste así suerte ^^
#3269 Lo hice más arriba
#3268 Claro que están para enterarse, pero en castellano, que no cuesta nada

1 respuesta
zazgan

#3253 No se porque tormento andaras pero ya te digo que es muy bonito hasta T4... que aún se me hace bastante fácil.

T5 Ya es un GL (Eso si hablo de ir solo) Y no precisamente con 5kk de dureza , ando por los 15kk

1 respuesta
B

#3271 ah coño, que tu queja es a las abreviaturas, te he pilado mal xd

Krosita

El toughness es bastante poco fiable, sobre todo el stackear HP.

S1RuX

Para que sirve el Hallazgo magico?

3 respuestas
B

#3275 segun tengo entendido, para nada.

Zentakki

#3275 hay una leyenda que dice que los legendarios que te caen son mejores si llevas MF. Vamos eso es lo que decia un user de mv, no he podido comprobarlo.

1 respuesta
B

#3277 segun diablofans, si tienes en torno a 140 de MF, la probabilidad de conseguir un legendario en T3 rift es la misma que en T6 fuera del rift sin MF.

Fit1

habladurías, luego te pasas 5 fallas sin que te caiga una mierda en T3 y cuando se le va la olla al juego te tira 3 en 2 minutos.

Cosa más random.

1 1 respuesta
GrAnRA

#3275 Mira lo que pone en detalles sobre el hallazgo mágico. Cuanto mas tengas menos items te caen; eso si los que te caen son de mejor calidad o mas importantes.

Yo llevo 90% MF y la verdad que tengo repetidos jordanes, unidad (con 496 de int), y hasta el anillo que reduce las piezas del set en 1.

Suerte? puede ser...

#3279 también le doy la razón.

1 respuesta
keygy

#3280 de echo no, el MF no va a hacer que te caigan "mejores legendarios", va a aumentar el drop rate de los legend pero no va a hacer que por tener 100 de MF te caigan SoJ o Soh como si cayeran del cielo.

1 respuesta
S1RuX

Vale ahora ya se lo que es xd, me recomandais llevarlo?

B

Duda, me ha caido el hacha de sankis:

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-burning-axe-of-sankis

Imagino que la thunderfury es mejor o......no?, merece tanto la pena ahora el proc?, teniendo en cuenta que mi build es de fuego.

1 respuesta
GrAnRA

#3281 Según pone en la detalles, cuanto mas MF tengas menos probabilidad de legendarios tienes.

Sinceramente me sorprendio bastante al leerlo

1 respuesta
V

#3283 Edit: no he dicho nada, no sé por qué tenía el bárbaro en mente xD

Esa o devastadora (va por craft) que da también 15-20% daño a las habilidades de fuego. Thunderfury está bastante sobrevalorada.

1 comentario moderado
keygy

#3284 wut? no no pone eso, esto se explico al principio ahora mismo el MF de 100% de MF solo el 30% se aplica a legendarios, el 60% a amarillos y 100% a azules si no creo recordar mal.

Por eso la gente no esta muy a favor del MF por que necesitas cantidades muy altas para que sea algo notable por que solo el 30% de todo tu MF va a incrementar el chance de legends.

1 respuesta
HeXaN

#3287 Con 100% de MF, sólo el 10% es para legendarios.

1 respuesta
GrAnRA

#3288 con MF 0?

1 respuesta
HeXaN

#3289 ¿Tú qué crees?

ThUnDeR

acabo de llegar al 70, una build para equipo sencillito?

B

En un run un tio me ha regalado una piedra de jordan :), quitarle +6M por misil a los elites (L).

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Tritochoto-2521/hero/38498890

A ver si tengo suerte, me cae la cindercoat y el andariel visage y listo :)

1 respuesta
GrAnRA

#3292 no esta mal. Es el mejor anillo, de echo solo hay 2 anillos. Ese y la unidad.

De todos modos necesitas el elemento al que vas con el mago.

1 respuesta
B

#3293 el de la unidad es el k te da tons of vitalidad no?

1 respuesta
Gazzlikk

A que renta entonces ahora ir ?

1 respuesta
linking91

#3295 depende de los objetos k te vallan saliendo xDDD

GrAnRA

#3294 la unidad es el otro anillo que lleva daño a élites.

S1RuX

Donde se puede conseguir el objeto aliento de la muerte ?

1 respuesta
UnleasheD

#3298 Matando elites, es un item amarillo que dropean, al final te sobraran.

1 respuesta
sefirus

Estoy probando la build arcana donde la gran mayoria de guias dicen que uses el desintegrar pero yo noto mucho mas dps con los misiles y eso que tengo bonus de daño a desintegrar.

Es como si no metiera critico el desintegrar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit