[Clase] Mago

VL4D

Me ha pasado algo curioso, tenia de offhand el triunvirato de nivel 60, me acaba de caer el de nivel 70, supera en todos los stats al de nivel 60 y aun asi pierdo un 7% de daño,cosa imposible dicho lo anterior,supongo que los % de daño elemental les tenia en cuenta con el de nivel 60 y con los de nivel 70 no,porque si no no lo entiendo.

Por cierto que le quitariais para buscarle el hueco?el 4 de arcane por critico?o le buscariais el 750 de int de 646 que tiene, o intentar buscar el 10% de critico teniendo 8,5%.

ThUnDeR

ke tal van las builds de fuego? no se suelen ver muchos magos de fuego..

VL4D

Yo voy a fuego por probar, con orbe de fuego, el agujero negro de fuego, la pasiva de fuego y bueno, no esta mal.

T

Buenas, a ver si me podéis echar una manilla, mi mago es este:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/tempeto-1354/hero/10150081

Estoy pensando en cambiar el arma por esa que da daño de arcano, merecería la pena para la build que llevo, normalmente voy sobrado en t3 y bastante rápido.

Un saludo

3 respuestas
HeXaN

#3334 Yo cambiaría un par de cosas. La armadura de hielo y la pasiva de hielo en las venas no se complementan, por desgracia. Así que pondría la armadura de crítico/resistencias y la pasiva de audacia. Respecto al arma mágica, yo usaría la del 20% de daño en vez de la del escudo, normalmente con dominio suele ser suficiente.

Respecto al arma, yo la cambiaría, un 20% de daño arcano es un montón. Puedes usar Diablo Progress para ver la diferencia.

1 respuesta
linking91

#3334 #3335 Si pero el caso es k te salga esa arma, yo llevo dentras un monton de tiempo y no hay manera de k salga xD

Siniestr0

#3334 Qué arma es esa ?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Siniestr0-2804/hero/637976

Qué cambiaríais en mi perfil con mi equipo ?

2 respuestas
Gazzlikk

#3337 Yo me quitaria esas gemas de vit

2
vivora

#3337 la regen vida del amu tal rasha por prob crit?!!?!?!?!?! Quiero ese puto amu... no llegaré a 3 piezas de Tal en la puta vida...

Edit. Perdón ha sido el éxtasis del momento, mejor ponle %elemental

1 respuesta
HeXaN

#3339 Algunos estamos con tres piezas de Blackthorne jajaja

1 respuesta
vivora

#3340 yo soy capaz de quitarme el hora bruja legacy si me cae el cinto de Tal... Ese bonus de set uffffff i need... es el dps para pasar a T5 y salir de T4

1 respuesta
Krosita

#3341 Te estas pasando de Torment.

MaikelNait

Que os parece mi humilde mago con apenas 1 día de vida?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Maikel-2609/hero/8944190

2 respuestas
linking91

#3343 Pues que ahora mismo eres uno de los mas odiados de aqui, en 1 dia con la thunder y con los brazales de los elites....nfin PORQUE UNOS TANTO Y OTROS TAN POCO !!!!!!!!!

1 respuesta
Posie

#3343 Tienes una gran flor en el culo tu tambien xDDDDDD

Yo llevo 1 semana que no me cae ni mierda.. todo los que saco son para quemarlos :S

1 respuesta
MaikelNait

#3344 #3345 Llevaba desde verano sin jugar, ayer compre la expansión y se ve que me ha recompensado por volver. Durante el rush lvl 32-lvl 70 me cayeron casi unos 10 legendarios de diferente tipo.

Eso sí, ahora sequía absoluta xD

sefirus

Se confirma cada vez mas la teoria del loot

ZaOSoMo

A mi me salio ayer la thunder esa... y no noto mucha diferencia la verdad :S

http://eu.battle.net/d3/en/profile/ZaO-2662/hero/33710036

Gazzlikk

Para mago, que set veis más top actualmente?

1 respuesta
Posie

#3349 El vyr ese xD esta bastante over

1 respuesta
B

#3350 teniendo en cuenta que no funciona bien ya que no te da todas las runas del archon realmente, pues meh.

Krosita

El de vyr si no fuese porque no te da las dos runas mas importantes del archon seria el mejor.

Imo tal rasha > vyr > firebird.

Gazzlikk

Ami es que la gente dice que el de tal rasha es una shit, pero ahora que pillado bonus 3 que es hasta donde lo veo mas op, lo situaria top personalmente, aun que el firebird ese tambien tiene buena pinta

1 respuesta
HeXaN

#3353 Pues la gente que dice eso no tiene ni idea xD

1 respuesta
Gazzlikk

#3354 Vale, no estoy loco!! jajaja

V

Tengo para hacer el hacha de Utar pero vaya pereza viendo que el material solo lo tira un solo bicho que aparece un 10% de las veces, en un sitio que solo es accesible el 50% de las partidas según he leído. Luego está que te lo tire o no.

Luego otros materiales basta con entrar y salir de una partida teniendo un checkpoint. Qué genios.

Whiteness

El bonus de tal para limpiar los mobs normales es lo mejor xD

ReEpER

yo lo que no entiendo como a mi no me cae ni un puto verde y cuando lo hace son los putos anillos sidosos.

1 respuesta
vivora

#3358 te olvidas de Blackthorne :)

1 respuesta
B

#3359 es mala opcion la Blackthorne?:(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit