[Clase] Mago

G-36

#4199

Gr 55 lo haces con cualquier build, hacer 55 no es indicativo de buena build

juddass

Ha dicho gr 55 en 2 minutos, si son 2-3 minutos la build va muy bien

D

Lee completo lo que comento. GR 55/60 en 2-3 minutos, solo.

Seguramente en grupo, se podría llegar a hacer más rápido o no. Es estar con el Jingum permanentemente activo y moverse a toda velocidad.

Para levear gemas bajas, cuando estás solo, potenciar barato y sacar esquirlas, me parece lo suficientemente efectiva como para usarla. Es lo que se usa en T10, y aquí funciona a las mil maravillas.

Empecé con el Bárbaro, y aunque Raekor/IK es muy interesante, en el momento que te falla alguna carga, estás vendido...

Fuera de eso, algo más superior, no sirve. Pero para eso, para poder ir equipando poco a poco al personaje, es totalmente viable. Y como digo, lo uso más que nada para empezar a subir gemas de nivel 1 hasta el 55 y luego ya en grupo haciendo 80/85 y cuyo destino final va a ser meterlas en los items. En 1h, subo 2 gemas a nivel 55.

ado

Viendo el top de superiores, he visto este mago (Supongo que es la build de farmeo)

http://www.diabloprogress.com/hero/smflavin-1985/Kaileese/68504374

¿Qué tal?

2 respuestas
GeO-Granada

Yo voy con el set de burbujas, y va genial para jugar en equipo, ayuda muchísimo, además de pasiva llevo la de un casco que aplica todos los efectos de burbuja xD es un GG

B

#4204 con build de farmeo a que te refieres?, si te refieres a la de speedTX no es esa, esa tiene pinta de ser para jugar en equipo fallas altas.

Acu

Yo nada, sigo atascado usando la de Firebird. En grupo puedo hacer bien farmeos rapidos de fallas en TIX. En TX me destrozan demasiado rapido y no aporto suficiente daño. No me caen armas buenas... pues nada.
Tengo bastantes items core de la build de meteoritos y alguno de pompas, pero claro, como no juego con gente pues naaahhh

FrUcTuS

Gente, la build de Arconte, el set de Vyr que ha pasado con el, yo la estoy usando en la S5 haciendo fallas 50+ y me va bien pero la verdad no veo ninguno por arriba. ¿Es recomendable en esta Season? ¿Esta bien?

1 respuesta
Simdrom

Me encanta la lógica RNG de este juego. Acabo de subir un mago en HC Season, mi primer personaje, y lo que estoy haciendo es conseguir un legendario para cada hueco, indistintamente de buscar nada.
Vale, me salta en una falla normal un gob de esquirlas, 400 gemas y cuando acabo con la falla pues unas 475 y pienso para mis adentro que guay porque aqui consigo un pecho y no el amarillo asqueroso que tengo.
Tiro todas las esquirlas en Kadala para que me de...SORPRESA! Amarillos y azules.
NI un legendario.

A si que nada, vuelvo a abrir falla y continuo, y a las 4-5 fallas despues (gastando las 50-80 esquirlas que me salen por boss de rift en pecho y sin resultados) me sale otro goblin más.
Lo mismo de antes, lo mato y termino falla rapidito, esta vez con unas 500 esquirlas.
Voy a kadala "to emosionado" porque pienso que esta vez ya tendré un legendario para pecho...ILUSO, otras 500 esquirlas en pecho sin que me toque más que amarillos y azules.

Todo bien, no hay ganas de matar a Blizzard. Siguiente boss de falla, casco de set de burbujas.

1 respuesta
0buS

#4209 Tu lo has dicho, rng. No veo nada raro.

#4204 Es la build DPS de 4 man para GR.

#4208 Esta bien, pero no es viable si lo que quieres es pasra de GR 60+. Más que nada por que te faltará bastante dps.

1 respuesta
Simdrom

#4210 Solo venía a liberar mi frustración jajaja.
Lo bueno es que he tirado en kanai un anillo amarillo y me ha salido el arlyse. It's Something, sobretodo porque ahora puedo hacer t3-4 sin miedo

Acu

Me ha caido la espada de hueso de zumakalis como 7 veces esta season y 4 de ellas ancestral.

Y no he ni olido la Jingum ni la vara de Woh.

1 respuesta
D

#4212 Compra varas (WOH) y espadas (Jingum) en el herrero... y las metes en el cubo junto a azules/blancos/amarillos/alientos...
No me cansaré de decirlo, al final es el método más rápido para sacar estos items, aunque sean normales y meterlos en el cubo.

1 respuesta
D

Hola. Ayer estuve haciendo los 'Dungeon' del mago.

Con el de Tal Rasha sin problemas. Mi duda es en el del Fénix. Porque no he conseguido matar a ningún grupo de 20 bichos tras aplicarles daño de fuego.

He visto videos, y no me queda nada claro. Uso la skill de daño de Desintegrar con la primera runa que es la de fuego.

Del resto de skills o pasivas no he modificado nada. Y no sé si habría que ponerle algo, o con esa fuente de daño es suficiente.

Al golpearlos, se les tiene que aplicar el daño de fuego, me imagino. No sé si hay que matarlos con el Desintegrar o dejar que mueran con el fuego.

A ver si me ponéis un poco de luz, que quiero conseguir el alijo extra que está todo muy lleno ya.

1 respuesta
Acu

#4213 Digo lo mismo, ni por kadala, ni por random drop ni por cubilete. En todos lados me dan las mismas putas mierdas.
Ah y en varas siempre que cubiteo un amarillo me sale la puta vara que se rie xDD
Ironia ehhhhhhh??? :mad:

GeO-Granada

#4214 yo tampoco, creo que está bugueado

1 respuesta
Acu

#4216 El tema es que si tenéis muuucho daño, explotan antes de poder arder. Entonces claro, el objetivo nunca se completa. La clave está en usar un arma un poco peor que la top que llevéis o directamente un amarillo.

1 respuesta
GeO-Granada

#4217 y cómo completas el resto de la mazmorra a tiempo?

1 respuesta
Acu

#4218 Pues con manos y suerte. Yo solo tuve suerte.
Eso sí, no la tengo ni masterizada, completé los objetivos principales pero no llegué a hacer el de matar todos los mobs...

por 4...

1 respuesta
GeO-Granada

#4219 pues vaya puta estafa xD me parece una mierda, de cuando dps tiene que ser entonces el arma?

Supongo que la mejor opción es ir con un arma cutre, hacer lo de quemarlos y lo de el meteorito, y que vayas con un amigo DOPADÍSIMO y te meta todo el rush

1 respuesta
Acu

#4220 Otro truquito es pillar el amuleto que te hace inmune a daño de hielo. Y otro tambien interesante es el de llevar la Hechicera con la armadura que te protege de ataques a distancia (las espinas de los bichitos), la pasiva de hacer arder, el misil magico de fuego que atraviesa, el blink doble, la pasiva que te da armadura, la pasiva que te reduce el daño y ... uhmm evita ponerte la pasiva que empuja a los bichos cuando bajas de cierto % de vida. No ayuda para nada a completar el objetivo de matarlos con el meteorito que te resucita.

1 respuesta
GeO-Granada

#4221 pa las alas verdes hay que hacerlas con todos los objetivos no?

D

Vale, pues probaré esta noche con menos daño a ver si loso 'quemo'... Quitando la WOH ancestral y metiendo cualquier cosa de menos daño, me imagino que tendrá que servir.

SgtOpio

tengo la build del delsere prácticamente entera (a falta de los brazales y poco más) y es una salvajada los orbes en la pompa, y eso que no tengo nada ancestral xddd

1 respuesta
GeO-Granada

#4224 Lo es, pero en fallas superiores lvl 65+ empieza a decaer un poco el daño xD

1 respuesta
SgtOpio

#4225 de momento me sobra, solo me dio tiempo a probar hasta 30 o así, y sin tenerla 100% completa, ni tan siquiera un sólo ancestral iba ya como la seda xdd

y farmeando en normal también hace el horror

1 respuesta
GeO-Granada

#4226 sí, y si luego le metes lo del casco que aplica todos los efectos de la burbuja, es una risa xd

1 respuesta
whatanabe

#4227 De que build habláis? Estoy empezando y llevo la build de DMO Wizard pero con solo 1M de dps no mato mucho la verdad (por lo que paso de subir las gemas y darme runs y runs, que estoy equipandome). Y la maldita Woh no sale, habré upgradeado más de 150 items...

A ver si alguien me ayuda, dejo mi perfil. Tengo todo el set de tal, vyr etc, pero me falta Woh. En cubo a veces pongo en geom y lo que busco es hacer fallas speedrun o GR igual para terminar de equiparme antes de hacer GR altos.
http://www.diabloprogress.com/hero/whatanabe-2349/Archer/72856360

1 respuesta
GeO-Granada

#4228 El set de las burbujas, con el arma que da daño al orbe, luego m pongo en la pasiva de kanai en armadura un casco que da todos los efectos a burbuja temporal, tiras 500 burbujas, resultado = Mobs stuneados , ralentizados, que quitan menos y que tu equipo hace más daño xD

La build me la he hecho a mi gusto, los items son los que has puesto en esencia, pero en skills por ejemplo voy sin tp

1 respuesta
whatanabe

#4229 Pero para build de ir solo, que build es mejor a parte de la de los blast si no tienes Woh?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit