[Clase] Mago

jose-fragord

#1740 Igualmente, con ese mage no haces acto 3 ni de blas, necesitas mínimo 450 all resist, y tb vida por golpe, el mage que yo puse en #1733 tiene poco DPS pero observa la orientación de mi equipo, Vida, All resist, algo de LoH, lo que puedo de crit, y sobre todo que los crits te den Arcane power, y con la prismatic armor me pongo en 990 all resist, 1093 a la fisica.

1 respuesta
DeAthOnE1

Y cual seria la mejor opcion para arreglar mi personaje?

VipeR_CS

Yo ahora mismo no haría ningún cambio drástico. En el 1.0.5 van a nerfear averno otra vez y a nerfear en general todas las habilidades defensivas, incluyendo la prismatic armor. Pretenden que no sea necesario ir tan defensivo, así que espérate a después del parche.

mikail

#1741 y tal y como dices tu te runeas acto 3 facil?

yo voy con 500 (sin armor energy) 31k hp y 30k dps, con 20% chance critic y 100% daño y no puedo hacermelos.. alomejor es que es la build que utilizo nose..

worm

Os dejo un video que he hecho orientado a magos con build de arconte. Es un pequeño truco para evitar perder tiempo destruyendo puertas y obstáculos. Espero que os guste =)

1 respuesta
ZaOSoMo

Si tuvieseis 2.6kk que mejorariais de este pj aparte de todo? Asi con prioridad??

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ZaO-2662/hero/7534772

1 respuesta
E3-NeOz

#1746 anillos y casco , tambien estaria bien saber que tipo de build vas a utilizar , pero asi en general , un andariel normalillo esta en 500 k y seria un aumento de dps interesante

yo con mi maga , http://eu.battle.net/d3/es/profile/NeOz-2724/hero/161740

Me hago los runs de acto 3 (Nucleo de Arreat, Torreon condenados 1, si ya tengo los 5 nephs voy a Crater Arreat 2 ,si no voy a Mazmorras a por los que falte , y finalizando en Campos de masacre) en 30/40 min y los unicos packs ke pueden molestarme un poco ( a lo mejor me matan un par de veces ) son las bestias de fase corpulentas esas que dan un asco de cagarse cuando empiezan a teleportarse, aunque hay veces que no llegany otras que conforme las veo me matan

albertoste

Por aqui mi mago:
http://eu.battle.net/d3/en/profile/LOLOSTE-2168/hero/4893224

Buffado, 7.2k armadura, resis 670-770, 35.5k dps, 32.5k hp, 36.5% prob crit, 173% dmg crit, 400 loh.

Y el acto 3 me lo farmeo sin problema, y el 4 solo lo he hecho en party aun pero tambien sin problema, excepto algun pack con lava y arcano por ejemplo...

No entiendo como algunos os cuesta con gears bastante mejor que el mio...

Llevo con esa build la tira de tiempo, y la verdad me encanta...pocos packs se me resisten.
http://eu.battle.net/d3/en/calculator/wizard#WYXPgO!gZb!acaZcc

VipeR_CS

Para que veáis el problema, dos vídeos que grabé hace unas semanas en el keep del acto 3. Primero el nivel 2, que me lo hago sin problemas porque me salen packs aceptables:

Y luego llegamos al acto 3, donde tengo una mala suerte de la hostia y me salen 2 packs con fire chains = delete (minuto 1:27 el primer pack, por ejemplo):

Ya me diréis cómo coño matáis a los del fire chains a la vez que los tankeais, porque se colocan de forma que te folle la cadena y suerte.

1 respuesta
9 días después
oFF-sIDE

Hola.

Acabo de empezar con una Maga y estoy un poco confuso. Por lo que veo no hay ni una sola persona con un mismo combo de habilidades. El personaje anterior que tenía era un monje y al final el 90% de la gente tenía 5 habilidades idénticas y poca gente variaba la 6ª. Además cuando la probabas, te dabas cuenta de que estaban bien elegidas. Pero ahora estoy bastante confuso.

Ahora mismo estoy en nivel 23 todavía, pero voy un poco perdido en cuanto a la elección de habilidades.

Lo único que tengo claro que quiero mantener ahora mismo es la nova, el desintegrar y el teletransporte.

1 respuesta
mikail

Hola,

esta es mi maga: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mikailito-2977/hero/5013722

me gustaría mejorar algo, tengo 10M. Me han comentado que lo mejor es que tire el equipo para critico, empezando por cambiar el arma. Pero un arma que tenga critico, inteligencia y vida por golpe es carisima, o por 5M bajaria los dps que tengo ahora de 1040 a 900 :(.

Alguien me recomienda algo? mercii

mikail

#1750 supongo que todo depende hacia dando tires tus items, si quieres ser un mago tank o un mago para disparar de lejos.

1 respuesta
oFF-sIDE

#1752 Ya veo. Entonces habría que hacer una guía para cada tipo. A ver si alguien agrupa ambos tipos con links a builds de ambos tipos xD

mikail

Hola, alguien me podria decir una build buena para este mago?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Mikailito-2977/hero/5013722

ayer estuve probando alguna de melee pero no me acaba de convencer el cuerpo a cuerpo...

1 respuesta
G

#1754 Si no te gusta la de melee la otra opción es la de kiteo con hydra y ventisca pero necesitarías mas dps creo yo.

Saludos!

LaTHaNDeR

buenas haber si me podeis recomendar una build para mi mago d 100ks d dps

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lathander-2482/hero/6482633

me dedico principalmente a kitear y matar con orbes e hydra a base d criticos pero con enemigos con reflejo de daño las paso canutas, algun consejo para mejorar equipo, o cambiar d build?

1 respuesta
mikail

#1756 una pregunta, que diferencia habria mayormente entre arma magica y el familiar que llevas puesto? yo tengo arma magica pero leyendo lo del familiar igual pruebo a ver si subo un poco los dps..

LaTHaNDeR

la verdad esq no lo se, antes llevaba arma magica, pero con familiar cada vez q disparas tienes otro disparito q ace un 20% d daño y puede ser critico q para mi son unos 30k puntos d daño mas echos en cada disparo,

lo que no se si el critico del familiar cuenta para la pasiva de masa critica.

1 respuesta
DeAthOnE1

a algun mago le interesa¿? http://imgur.com/ahJfH

Selort

#1758 Pero tienes problemas con ese DPS? que acto haces? Yo llevo un mago parecido al tuyo, pero con 66k de dps, y el acto 3 me lo suelo fundir sin problemas, eso si, algun pack suele dar problemas ( reflejo de daño ).

Yo llevo Arma magica en vez del familiar, y solo uso la Hydra y el Orbe para matar, lo demás es Piel adamantina, transporte y poco mas.

LaTHaNDeR

no,pero nose si es mas eficaz una build d 1hand o una d 2, q viendo streams d magos q van a tanke con lo de helar se les ve super facil farmeando y yo para kitear aveces tardo un poco en matar los packs.

nose, sera q tendre q mejorar mi equipo q tpc esq sea to reshulon.

1 respuesta
Selort

#1761 Yo probé la build de tank gastandome aprox 2 millones y ya podia farmear. Es mas a saco, más rapido en mi opinión pero hay algunos packs que se pueden hacer eternos. Tiene sus pros y sus contras, y cierto es que la mayoría van así, pero después de probar ambas voy mejor equipado para kitear. De todos modos, yo soy de los que cambian equipo para dar el último golpe, como tank eso me parecería practicamente inviable, o por lo menos eso pienso.

LiNGoTaZoS

#1749 y ¿por qué en vez de usar dagas espectrales no te pones teleport con agujero de gusano? irías más rápido creo yo.

albertoste

Porque dagas espectrales mete bastantes criticos y el CD de la piel de diamante pasa antes con masa critica.

zZeuSs

Buenas, tengo esto por si alguien está interesado, si hay alguna oferta por MP please:

Garuke

Yo tengo mi mago al 60 y aun no se con exactitud que magias usar, trato de buscar mi propia build, pero si alguien me da consejos, mejor ! XD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/StrikerX-2623/hero/1010279

EDIT: A mi ahora, me sale como lo tenia hace un par de horas las cosas, pero ahora esta mas op que antes xD

Bane

hola que tal, llevaba mucho sin entrar a DIII, me quedé en la época donde el mago iba con velocidad de ataque y tal, allí por junio creo recordar.
He estado informandome un poco, gastando todos los ahorros en la AH etc, pero no encuentro las builds que se juegan actualmente ¿me iluminais?

1 respuesta
ReloaD1010

estoy igual que #1767
como va el mago (de kiteo) ahora?
y despues del nerf de la velocidad de ataque veo que van todos a crit chance y crit damage, pero las armas se compran de 2h, 1h lenta o 1h rapida?
que tal veis 720-780 de resist a todo para los primeros MPs?
Creo que de resist voy bien, pero tengo solo 54k de dps con el arma magica puesta asi que farmeo lentillo D:
#1170 pues no, vi que aguantaba poco (el carnicero me oneshoteaba todo el rato) y me puse algo de resist (tengo las de antes bufado).

#1169 yo solia kitear con ventisca, probare tu build a ver que tal

1 respuesta
Selort

Yo la verdad que siempre he ido con la misma build, voy con 92k de DPS ahora mismo y soy de kiteo. El tema de las resist yo nunca lo he llevado en vista, quiero decir, nunca me he puesto objetos de Resist, es mas, creo que no paso de 300 y hago Monster4 sin problemas.

Orbe arcano, transporte y armadura de hielo junto a hidras amigos forever. Arma mágica y uno de los escudos y to palante como los de alicante.

Armas, 1H + Esencia en el mejor de los casos. Si puede ser una vara mejor que mejor, porque te bonifica cosas de magos. Con eso me refiero a que te da poder arcano por critico y todas esas historias.

albertoste

#1768 Con esas resis imagino que iras de tank...no? xDD

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit