[Clase] Mago

Macholoko

Yo estoy probando una de melee y la verdad es que estoy cerca del final del acto I infierno y sin muchos problemas, solo.

http://us.battle.net/d3/en/calculator/wizard#WVXOlS!gfa!YYaZbZ

Se basa en tirar blizzard y tornado, y te lias a tajos que te van recuperando vida, en cuanto veas que baja vida goes caparazon y te vas regenerando ( gracias a galvanizing de pasiva y al 8% de los tajos ). Masa critica hace que vaya reduciendo el CD del caparazon y con suerte los enlazas ( no siempre sale y te toca correr y pocion y al lio de nuevo ). Es importante tener arma de critico y que de vida por hostia, lo suyo seria a 1 mano + escudo ( para que chupe algo de daño tb ), que conste que yo llevo un espadon a 2 manos que no hace nada de eso pero funciona. Tengo 17k de vida y dps solo tengo unos 6500 a nivel 52, unos 2300 de armor con el buff nada mas ya que no llevo escudo aun; cuando llegue a 54 probare a cambiar lo del critico por no recibir piñas de mas del 35% de daño con el escudo. Depende del boss puede no funcionar ( si se mueve mucho va mejor hidra/frost ray y otras configs que se han visto por aqui )

Es probable que mas adelante me toque cambiarla a algo mas standard pero va bien ir cambiando, asi no se satura uno :D, creo que esto es una de las cosas que hacen al mago unico con respecto a otras clases ^^

Pseudodiego

No entiendo el daño de los hechizos, deberia poner cada cuantos segundos dan, porke por ejemplo si un hechizco hace 105 pero es mas lento y otro 70 pero es mas rapido como calculo cual es mejor en realidad?.

1 respuesta
Hernani

#182 la velocidad de ataque es lo que marca los ticks por segundo del hechizo por ejemplo en desintegrar.

1 respuesta
Pseudodiego

#183 y en caso de orbe arcano por ejemplo?

1 respuesta
Hernani

#184 Tu AP ira bajando tan rapido como tu velocidad de ataque , imagina que llevas un arco y disparas orbes , la velocidad de ataque es lo que marca como de rapido van saliendo.

1 respuesta
Pseudodiego

#185 y como es posible que salga mucho mas rapido el electrocutar que el orbe arcano teniendo la misma velocidad de ataque?

2 respuestas
nerkaid

#186 magia!

spoiler
2 1 respuesta
Hernani

#186 supongo que cada spell tendra un tiempo de casteo base multiplicado por la velocidad de ataque , los signature spells son como los autoatacks por eso tiene mas sentido que salgan mas rapidos.

ANGELOUD

Tíos.... cómo os habéis cargado el boss del Chapter 3

spoiler

Es que me mata con la ráfaga que hace....

1 respuesta
pplu-is

Sin chetada el arconte

2
A

#189 Moverse =X

#187 Marry me

guillauME

Todo iba de maravilla hasta pasarme los 4 actos seguidos en Pesadilla sin ningún problema salvo alguna muerte puntual por aglomeración de Elite. Es más me he pasado todo el nivel de dificultad a melé incluso los Boss finales de cada acto con esta build:
Build

Llego a Hell y me siento un noob. Mi equipo no vale para nada y me zurran los elite que dan gusto :o_o:

El primer elite que está en una casita con minions invulnerables me revienta en nada.

Me parece que tendré que tomar prestadas algunas de las builds de los que estáis en Hell a ver como funciona todo ahora porque cuerpo a cuerpo es imposible. En pesadilla he terminado yendo con escudo para aguantar mucho más golpe.

¿Que tipo de equipo lleváis? ¿Ponéis piedras de Inteligencia o de vida?

Tengo 21k de vida, hago 1700 DPS, 3300 armadura y 700 de inteligencia siendo nivel 51.

No se si es normal teniendo en cuenta que llevo piedras de 34 Vitalidad tanto en pantalones como pecho. Me temo que me toca renovar todo el equipo.

2 respuestas
A

#192
Cuerpo a cuerpo en hell

Perdón pero tenía que ponerlo. Ahora al tema, ponte defensivo, mataras lento pero si pillas daño de un arma cheta o algo (mira en subastas) no tendrías que ir mal, yo tengo mas o menos estos stats: #174 ,ahora un poco mejor que pille un par de items, prueba diferentes builds y nos cuentas, hit and run :D

1 respuesta
Deivis

Se me hace imposible matar a belial en pesadilla con mi mago a nvl 43 :S

Cuando empiezan a caer los meteoritos esos verdes duro -1

2 respuestas
RubaPowa

#194 Esos meteoritos caen donde tu estas , tan facil como no parar de correr en toda esa fase , belial en 2º fase es de broma xDDD

Lenix

Pregunta perry: al mago hay que ponerle daño aparte de inteligencia ?

J0tape

Yo ahora lo que estoy probado esto (Pongo screen).

El dps es bastante bueno y Armadura de fuerza me aseguro la supervivencia en el modo que estoy farmeando ahora (Averno).

Me mantengo en 16k de Damage y 3700 de armor, ademas que con Armadura de fuerza los golpes de mas del 35% de mi vida los resduzco y Contando que todos los golpes son de más del 35% xd.

1 respuesta
A

#194 Ponte esta build:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#aZXSjm!WYb!aZaZaZ

Rayo de hielo siempre que puedas, cuando tira los meteoritos esquivalos que no es muy dificil pero si te dan si o si tirate diamond skin y justo cuando acabe esa ataque archon y full dps (derecho todo el rato y ponte cerca para spamear 1 todo el rato tmb, si los ataques de mientras(los brazos) te joden tira de potis y aguanta) y repite, no debería darte mucha guerra en pesadilla xD

Lenix

#197 16k de damage ? :S, yo estoy en Infierno y tengo algo más de armadura que tú pero 3.9k de damage solo. Supongo que algo hago mal. Cuanto daño lleva tu arma ?

J0tape

Da mucho ademas da 16% de velocidad de ataque y tengo una off que tambien da mucho daño, de inferno a averno hay un buen salto en daño.

Deivis

Nada que no soy capaz ! Lo dejo por la mitad y a la segunda rafaga de meteoros no le aguanto... tengo 1500 armor, 650dps y 6700life

Edit: Ya está! creo que tengo poco dps, porque he estado un buen rato xD

1 respuesta
Macholoko

Bueno, ya puedo farmear a belial en Infierno en apenas 4 minutos con solo 10k dps ( iba con mas de 13k pero iba algo corto de vida ya que lo he matado 3 veces sin pociones por pereza y he quitado glass canon por evocacion para la piel adamantina ya que sin al menos una pocion moria) Apenas tengo armadura, unos 2k i algo. Arcane Dynamo + hydra y MM potenciado y cae rapidisimo en infierno ( la secundaria he probado varias pero vaya que una vez ha muerto sin usarla, el meteorito potenciado funciona bien y mas con dynamo ). Tengo unos 20k de vida. La caña Arcane Dynamo para infierno.

Loob

#201 si pq yo ando como tu y estoy en 1400 dpsy 8k de vida

1 respuesta
pillow3

que stats son los que debo de buscar en los items? intelecto y vitalidad?

1 respuesta
J0tape

#204 Daño, Crit, Velocidad de Ataque, Intc... Cuando pasas el raton por el item te dice que cosas te mejoras y en que no te mejora.

Deivis

#203 Y como puede ser que tengas el doble que yo de DPS?

Estoy en pesadilla y algo raro pasa que no me cae ningun objeto raro :S

Todavía no tengo ningun legendario ni set

Quizá sea por jugar solo? :S

2 respuestas
Loob

Pillar objetos baratos en la ah, no tiene mas. Yo siempre busco inteligencia, vitalidad y regeneracion de vida. Intenta llevar tb un arma buena (la mia de ahora con gema tiene 80 dps) y llevar daño en aquellos objetos que lo permitan.
Muchas veces un +7 de daño es mejor q 40 inteligencia.

1 respuesta
Vimes

#206 Echale mano a la ah, pillate algun arma con bastante dps y si tiene algun hueco le metes alguna piedra roja cuadrada (que son las mas asequibles calidad precio a lvl bajo) y veras como se te dispara el dps. Pillarte un buen arma en ah facilita muchisimo el lvleo.

#192 ¿Por que ibas con el prodigy de pasiva? Casi no he probado el mago a mele, pero no veo donde te chupabas el arcane power para necesitarlo o igual me he perdido algo xD

#207 La inteligencia lo que hace es aumentar el % del daño base, siempre es preferible el daño al intelect. Creo que solo se puede llevar en arma, amuleto, anillos y esencias. Asi que si no aumenta el daño es desechable para mi xD

javimad

yo tengo combinacion de off hand y wand que te da unos 24k dps +10 arcane power y alguna cosilla mas por si a alguien le interesa comprarmela. send pm (pide lvl 60)

verseker

Acabo de llegar a averno. El primer bicho amarillo que encontramos en un sotano nos revento la cabeza.

Llevo 33ks de vida y 9ks de dps sin ningun tipo de bufo, con el bufo del arma magica por ejemplo llego a los 12 ks. ¿Que hago para jugar bien en averno? Eh probado alguna build pero no me apaño con ninguna, algun consejo? voy bien de equipo?

Edit: Estoy probando esta http://us.battle.net/d3/en/calculator/wizard#blXQRO!fdY!bYaYbY
soleando averno y la verdad que se nota bastante, no se a quien se la he pillado, pero gracias XD esta dpm

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit