[Clase] Mago

HeXaN

No es ya cuestión de daño, es que con esa supervivencia no puede ni farmear T1 solo.

UnleasheD

Jugaras el toemento que quieras, otra cosa es que lo hagas con una soltura como para que te sea rentable.

Si con ese equipo haces t2 no me extraña en absoluto que tengas ese equipo y no otro. Cualquier mago del foro te da dos tormentos de ventaja y se limpia un acto mas rapido que tu y con 1 handed.

vivora

Lo que no entiendo es porqué seguimos aquí razonando con él, cuando lleva 2 días dándole a esto y se nota bastante solo en la sarta tonterías que suelta por segundo...

1 respuesta
zazgan

2 Hand

1 Hand

Joder porque no usais 2hand? Es que soys todos unos noobs -.-

HeXaN

#2673 Hasta que no salga alguna noticia del mago decente, no tenemos otra cosa xD

1 respuesta
vivora

#2675 cierto xD Abro otro debate: average dmg vs ias para build de orbe de hielo (que raro ver esta build eh!).

Yo por ejemplo, si me cambio el trifactor de la joyería de average dmg a ias, ganaría un 6% de dps según blizzard, pero la verdad que los orbes quitarían muchísimo menos por perder ese dmg base. Entonces viene mi cuestión, a que cap hay que llegar de aps? Voy con 1,81, debería quitar av dmg de algún anillo por ias?

1 respuesta
Krosita

#2676 No hay que llegar a ningun cap, todo depende de si te ves corto de AP o necesitas mas, es para lo unico que se necesita AS en esa build.

1 respuesta
vivora

#2677 con Prodigio voy sobradísimo de AP. Y que tal quitar average de anillos y neck para poner %frio? Conseguiría un +45% frío más pero perdería 150-300dmg base. Que es mejor?

1 respuesta
Krosita

#2678 Eso es demasiado dificil de calcular xd

Te dejo mi perfil para que te hagas a la idea de los modifiers que hay que llevar para aumentar el eDPS.

1 respuesta
HeXaN

A mí me gusta el daño elemental por todos lados \o/

vivora

#2679 no podré verlo bien gracias a la mierda de blizz que las transmutaciónes no se ven en el perfil... pero vamos, llevo %orb en casco y botas, y %frio en bracers. En neck y anillos voy con: int, crit, dmgcrit y av dmg. Lo único que cambiaría sería el av dmg de joyerías por %frio.

Edit: Porqué no os ponéis el battletag en MV en el perfil :(

1 respuesta
Zeru

#2639 Te lo voy a explicar con matematicas, supongo que no se te dan bien visto lo visto pero así ya no sólo te dejas mal tu con las chorradas que dices, te dejamos el resto mal.

Por un lado, a sólo 1,6 ataques por segundo (que es poco), en 4 segundos son 6,4 ataques, así que lo del tiempo no entra en cuestión, demasiado obvio que los 7 orbes en 4 segundos son posibles, ahora hablemos del coste:

Ya no 7 orbes seguidos, yo he llegado a tirar 15 arcane orbs seguidos con unos 1,6 ataques por segundo antes de que se me agotara el AP.

Reduccion de coste en paragon points y en 23 items que te pones facil en -21% o así de coste de recursos, armadura de rayos (poder de la tormenta, 3 menos de coste), unos 155 AP y 17,4 AP por segundo. No entro en el AP por crit porque las pruebas de cuantos puedo tirar seguidos las hago sin mobs, luego siempre se puede subir si salen criticos.

1,6 ataques por segundo es 1 ataque cada 0,625 segundos, lo que da que los 15 ataques se hacen en 9,375 segundos.
Contando unos 155 de AP + 163 del AP por segundo que regeneramos (17,4 APsegundo * 9,375 segundos) tenemos 318 de AP que gastamos en esos 9 segundos y pico.

Ahora bien, el orbe cuesta 30, le quitamos 3 del armadura, 27 y le quitamos un 21% de reduccion de costes = 27 - 5,67 = 21,33 de coste por orbe. Multiplicamos esto por 15 y da que en 9,375 segundos gastamos 319,95 de AP, antes hemos contado que teníamos 318 para gastar sin contar el AP por crit. Supongo que llegué a 15 porque debia tener 21,5% de reducción de costes o algo así.

Con la build que voy ahora tiro unos 7 antes de quedarme seco, pero vamos que tirar 15 orbes en 9,3 segundos es muy facilmente conseguible como acabo de demostrarte.

Bien, las mates nunca mienten, pero está claro que tu si. Que mentir por no tener ni puta idea de por donde te viene el aire es otra posibilidad.

Un saludo, cierra al salir.

3 1 respuesta
4ug

#2681 En ese aspecto no se puede ser especifico como se era antes al depender por completo del drop:

Personalmente aplicaría:

CC, CH, IAS en anillos, amuleto y guantes.
CH o IAS en arma.
Bonus de daño a habilidades o elemento en botas, pecho o brazales.

La clave seguirá siendo tener un personaje equilibrado para ganar efectividad/rapidez en los runs.

1 respuesta
vivora

#2683 yo esa prioridad para la build de orbe no la veo así. IAS es un poco "idiota" en esta build, ya que te interesa que el orbe pegue un tortón brutal más que pegar más rápido (yo con mi maná tiro 5 orbes por ejemplo a full maná). Entonces, para que quiero tirarlos un poquito más rápido? Por eso cambio IAS por average dmg, y la verdad que lo noto muchísimo más.

Cabe destacar que llevo IAS en pechera talrasha y arma.

1 respuesta
HeXaN

#2684 Hombre, el IAS es más para el Electrocute, creo yo. Así recuperas antes el AP y puedes tirar más FO.

1 respuesta
vivora

#2685 entre la pasiva y el casco que llevo, me sobra el maná por todos lados xD

Edit: Este casco: http://us.battle.net/d3/es/item/prides-fall-pgClp

Zeru

A mí me parece que no valoramos la reducción de coste en su justa medida, hasta que no haya algun video por youtube de alguien haciendo horrores.

Un crit de 5060%
Crit Dmg de 400%
Elemental dmg / o Orb dmg (o lo que se use)
Reducción de coste.

IAS lo último pero aún importante, el problema es que a más IAS más te jodes la reducción de coste, es casi como lo uno o lo otro.

La cosa es que la reducción de coste no sale en los numeritos del DPS y la gente prefiere numeritos para que en su armory parezca más pro.

Yo estoy guardando piezas decentes que encuentro con -coste para cuando tenga un buen equipo hacer la prueba, puede rentar mucho.

Deluxillo

Quien quiera callarme la boca que me agregue sin mas Iron4venger#2440.

Quisiera ver vuestras builds, sin acritud

Krosita

Comentadnos vuestras impresiones si alguien le agrega.

Posie

+70 comentarios discutiendo la misma tonteria de armas de 2 manos y de 1.. :S

1 respuesta
HeXaN

#2690 Tú qué opinas.

1 respuesta
Posie

#2691 Mejor no opino xD

Que siga con su armita de 2 manos y que sea feliz .

B

Deluxillo te mereces un ban permanente, eres un troll y un noob. La gente te da consejos te quiere ayudar, y tu sigues a lo tuyo con tu chusta 2 hand, y tus items + tipica build de noob defendiendo algo que no tiene ni pies ni cabeza, encima dices que con 1 orbe rebientas todo en tormento 2 XD
Bueno al menos fuiste gracioso un rato.

Deluxillo

Ahora resulta que por dar mi opinion me merezco un ban, okay

B

Mi maga señores

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Issita-2703/hero/35820608

llevo tiempo detrás de una esencia legendaria pero no me toca :qq:

HeXaN

Menuda perra xD

Krosita

No me gustan esas pasivas, por lo demas correcto.

soykain

Bueno os pongo mi maga xa q opineis y me digais q mejorar, q yo no veo esos criticos de 9M Y 11M como alguno de vosotros http://eu.battle.net/d3/es/profile/kain-2546/hero/36458616

1 respuesta
HeXaN

#2698 Las pasivas que llevas son basurita y no parece que lleves mucho daño crítico.

soykain

El daño critico creo q anda x 330% o algo asi. Encuanto a las pasivas cuales recomiendas?? El prodigo me viene bien xa recargar PA y el paralisis mola xa q te pegen menos y keda bien conla habilidad de las muñequeras

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit