¿Que Clase es la que más se juega?

P

Pues eso, ¿Que clase es la que más os gusta y porque? :D

B

Mi propuesta, para organizarnos, sería que cada uno dijese una clase, y si quieres que guías por el número de Likes.

                  BARBARO!
KnowtheFear

Yo juego con un Demon Hunter, ya que desde que lo vi la primera vez me gusto su estetica, movilidad etc.

Pero yo creo que lo mas jugado (y lo mas OP...) son los barbaros, sin duda.

eXtreM3

El que más me gusta es el DH aunque lo tengo a lvl 53.
Mi main es un monk.
El más jugado/OP es el baba.

vulkaNorz

OP es Over? xD

Yo MAGO; aunque tambien tengo un baba a lvl 60.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

la clase BOT xD

1
M

el bárbaro que está extremadamente OP.

Por el simple echo de que puede llegar hasta 9% de robo de vida + mucho LOH, estamos jodidos.

1 respuesta
KaoSsS

#7 puedes llegar a 12% yo tengo 11

P

que le pasa al WD, que nadie se lo pilla?

1 respuesta
buky

Intento jugar con mi médico brujo, pero el poder del lado oscuro es grande y el bárbaro se come el 90% de mi tiempo.

1 respuesta
W

DH, la clase de los mancos y la mas chetada.

#10 el medico brujo da pena.. yo cuando jugaba tenia uno.. y pobre desgraciado

otiaa me voy a crea un personaje que poca gente usaaa, zas.. normal

varitoapg

Pues a mi me parece que los barbaros estan rotisimos. Y como estan tan chetos que podemos hacer? nerfeamos a los DH. Me parece un pensamiento correctísimo ¬¬

RiVeRwInD

#9 El WD es bastisimo pero a partir de 100K de dps. Además de ser un equipo caro (por aquello de compartir stats con mago) tiene pocas builds.
Yo voy con 122k DPS, 35K de vida, 3200 de armadura y 600/700 resis all y muero muy poco en ml6 (solo con los elites que tienen reflejo de daño del duro). La build de encomienda con osos y arañas, los tres perros y el gigante. 20m de radio y bien de bolas de salud. No me gasto mas de 20K a la hora de reparar en amarillo.
Me gusta mas el WD que el DH o barbaro (tengo los 3 al 60) porque me lo tengo que currar más para no quedarme sin mana, moverme, paseos astrales... me parece todo mucho más épico que ir a torbellinos o glass canyon

1 1 respuesta
UnleasheD

#13 Insinuas que apretar el boton derecho del raton y ver los legendarios caer no tiene skill?

eXtreM3

xDDDDD

isnotavail

El barbaro es el mas jugado de largo, es el que mas rapido farmea , la gracia sera cuando salga el PvP x'D.

ZombieSlam

cuando salga el pvp se hincharan a petar porque iran uber farmeadisimos y a lvl 100 de parangon... y yo con el monje haciendo el tonto

1 respuesta
san1

Yo con el DH de main me gusta bastante, ahora estaba subiendo un monk pero lo he aparcado por un baba que me encanta lo combinación de algunas skills como revienta en área.

#17 Espero que haya sistema de clasificación y no metan mi mierda de pj contra op's de 100/200/300k de dps ^^

EuRyNomE

Pues los babas/warriors siempre han sido mi pj afín en todos los h'n's que he jugado a lo largo de mi vida, menos en Diablo 3. Ninguna de sus builds me gustan para jugar.

Son muy efectivos, están over y todo lo que querais, pero yo dejé de jugar hace 3 meses porque me daba asco jugar con el baba.

Ahora estoy subiendo un monk que me está reconciliando un poco con el juego, el baba simplemente me da asco.

1 respuesta
neil90

#1 La clase que más se juega en mi opinión es el baba, simplemente porque está op.
Y personalmente mis favoritos son el mago y el baba.

#19 D3 no es un hack'n slash.

2 respuestas
Mete23

#20 que es? un juego de rol? o un mmorpg? siempre e entendido que era un hack n slash

EuRyNomE

#20 bueno... ya empezamos.

A los a-rpg con vista isométrica como Diablo siempre se les ha llamado h'n's.

Llevo 23 años jugando a toda clase de juegos y es la primera vez que alguien me discute que los juegos tipo Diablo son eso, pero no pasa nada, tú tienes la verdad.

No solo Bayonetta y DMC son h'n's. Deberías mirarte la traducción de dichas palabras.

1 respuesta
neil90

#22 Iba a decir un dungeon crawler, que es lo que ha sido toda la vida, pero ya ni eso, el juego ahora mismo consiste en grindear como si un mmo koreano fuese e intentar sacar algún provecho a la casa de subastas.

PD. /offtopic

N

A mi esta tarde me deja un colega el juego y un pase de invitado, si me mola y tal me lo compraré.

Qué clase me recomendáis? Siempre me han tentado los magos aunque me gustan todos prácticamente, y el Cazador de Demonios suena bien xD.

1 respuesta
Ardi

Demon Hunter OP Mago no esta mal y Witch Doctor si lo sabes llevar con las skills correctas hace mas daño en area k el demon hunter ademas de que hay una habilidad que te la tiras y pareces Alonso :D

Jdi

Yo no se si soy yo solo , pero vamo hay una avalancha de monjes exagera todo cristo es monje.....

IntelInside

Pues yo cada vez veo mas dh, barbaros....
Yo lo que menos te aconsejo para empezar es monje y mago. Desde mi punto de vista son los mas caros de equipar para que empiecen a ser eficientes. En especial el monje ya que para q no te humillen necesitaras a 60 equipo con bastante resistencia a la par que stats y sin un colchón para permitirte ciertos ítems no vas a hacer una mierda de daño. Con lo cual aunque aguantes tardarás la vida en matar los bichos

aux1986

#24 El mago es brutal, hace un daño bestial, mi main es mago, y ya he subido 3 pjs al 60, pero el gran problema del mago es el reflejo de daño de algunos elites en averno, es el horror esa skill, lo pasas muy mal, al no tener mucha defensa y pegar mucho, te destrozas a ti mismo.

Como le pasa a todos los rangeds, el reflejo de daño es la skill jode-rangeds por excelencia.

Hazte el que más te llame la atención y más te guste.

1 respuesta
Moralo

Yo juego con el baba

novocaine

yo juego con monk y lo que mas veo son babas y DH

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • UnleasheD
  • EuRyNomE
  • Neozzup
  • neil90
  • ProsaN1
  • MoLe