[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

Benth

#418 Yo estaba como tú hace dos días, no sé si fue lo óptimo pero vaya yo me cambié el arma, todo mi equipo a attack speed con int y @ress y farmear a base de runs al carnicero.
Igual tengo algún item aun de estos de 50k en ah para empezar averno que te puedo dar, así te ahorras algo.

Por cierto, ahora que tengo algo de economía, algun WD con experiencia me podría decir si vale la pena comprar un andariel 120+int , attack speed y crítico?
O mejor me centro en una arma 1h 1k dps?
Gracias!

1 respuesta
JuStY

Ya, yo no lo llevo de momento porque prefiero el cuarto cc y tener 4 cds para el VQ, pero con el resist que tengo y la vida a veces aguanto 1 hit de los mobs en acto3, o encuentro elites con reflejar daño y para eso si que iria bien.
Pero vamos que es más anecdótico que útil xD

Pikachu

#419 has probado si funciona con la runa "espectro" de la descarga de espiritus?. Es la que invocas un fantasma que es como un torbellino estatico que hace daño aoe, pero me fije que a efectos del juego le tratan como si fuese una pet ( aparece en el minimapa, si zoneas se aparecen en tu zona y segun los tiras durante una fraccion muy pequeña de tiempo bloquean el paso). Duran 5 segundos activos, puedes tener hasta 3 a la vez (si tiras un cuarto el primero desaparece). Si funcionase con ellos podria ser la risa.

1 respuesta
JuStY

#423
Probado, funciona cuando reemplazas a un espectro con uno nuevo, osea cuando ya tienes 3 e invocas el 4º, contando que solo duran 5 segundos.

1 respuesta
Pikachu

#424 vaya, si funcionase al desaparecer por si solos sin forzar el cuarto si que hubiese sido interesante. Yo con la build cerbatanil los uso un monton para cubrir el daño aoe.

Yisux

#421 Ahora mismo merece mucho la pena pero con los cambios a la AS de la 1.0.3 yo no lo compraría e invertiría en otras objetos.

1 respuesta
JimbojoneS

los cambios del AS nos van a joder que da gusto, espero que no lo nerfeen demasiado, o si ponen algun cap almenos sea a 3.00

estaba yo ya ahorrando como un loco para las botas zunimassa, los bracers lacuni esos de ias y el andariel, suerte que no he comprado nada xD

B

#426 Al contrario. Lo mejor es invertir en los Andariel.

Yo vendí unos que daban 150 int, 80 y tantos de vida, 15% attack speed y encima con 9% de movement speed a 750k.

Al día siguiente leo el parche de que van a hacer rework a los legendarios y de set y que van a arreglar los stats que no funcionan.

Me cagué en la madre de todos los santos.

SoTh_YoShi

Como van a capar exactamente el AS ? porque me encuentro a punto de comprar andariel, botas zunimassa y alguna cosa más con AS.

1 respuesta
B

#429 No tendrá tanto valor a la hora del daño. Supongo que querrán basar mas el daño en el bonus de stats. Pero si lo cambian drásticamente rompen el juego, yo te invito a que compres attack speed donde puedas.

Que en el parche lo arreglarán, aunque ahora no te va a contar nada.

1 respuesta
SoTh_YoShi

Sigo pues con la mente en comprar AS, % Crit, % Daño Crit. e int.

Muchas gracias.

IVaCH

Duda:

Me gusta el tema de las summons (Como me gustaba el nigromante en el diablo 2 con eskeletos muro de hueso y golem)
En D3 no veo a nadie en averno con summons, son inutiles a late game?

Gracias

Edit: Pues vaya mierda summoner, se me quitan las ganas T_T

2 respuestas
HeXaN

#432 Es que duran una leche...

Norg

#432 No sirven para absolutamente nada.

c0b4c

A ver... los perritos te pueden salvar la vida, pero ocupan 2 bloques de skills xdddd

1 respuesta
JimbojoneS

el zombie wall si vas sin nephalem y puedes ponertelo en algun boss viene bien xD

SgtOpio

#435 no valen para nada, no me jodas xD

De todas formas ya han dicho que eso lo van a cambiar, quieren que al menos sean útiles, no como ahora.

1 respuesta
c0b4c

#437 algo de razón tienes, pero para evitar un wipe no vienen mal alguna vez XDD.

yo cuando veo que me voy a pegar contra amarillos/azules siempre tengo a los perros en la barra y el sacrifico. así cuando estoy jodido los saco y los reviento para que me curen xdd.

JuStY

El zombie wall es la polla, y yo lo llevo cuando farmeo siempre de serie, pero es que no es un pet ya que no te lo pueden matar así que no entra en esta discusion.
Y para comerte a los perros con perros + sacrifice, te pones unas arañas y un arma de 3k de heal por kill y te topeas con ellas ahorrandote un slot de spell.

hakanoilup

Yo con build de summoner me puedo farmear bien acto 1 averno, a partir de acto 2 ya no paso XD, los perros ya no aguantan mas que un hit a ese acto y evidentemente no vale la pena.

miLo_

#430 ??

imagino que lo que haran sera bajar los % porque tener importancia siempre tendra la misma, que te vayan a tramear el dps sin hacerte ellos el calculo automatico vale, pero si no bajan los % seguira beneficiando igualmente

aunque no se si es a eso a lo que te referias

1 respuesta
B

#441 Más o menos sí. A eso me refería.

Kurodar

Buenas,

Perdonad si pregunto algo tan (posiblemente) "extenso", pero ahora mismo juego un Monk, peeeeero me gustaría subirme un WD.

Así aunque sea a rasgos generales, ¿qué tal está el WD? En temas de Averno básicamente vamos. Toda recomendación bienvenida es.

Gracias!

1 respuesta
Jomones

#443 Si te gusta el monotarget, cds cada 3 minutos y tirar slows con casteo es tu personaje.

1
DunedainBF

esto va para los que conseguis farmear act3 y act4, como lo haceis? tengo 55k dps, que me imagino que es bastante menos que vosotros, pero es que no estoy ni cerca de poder farmearlo, sudo sangre en act3 y 4

1 respuesta
DrDr3

Voy a empezar a subirme uno...cuales son los stats principales?

1 respuesta
Phagus

Alguno que este bastante avanzado en averno puede postear su equipo? O simplemente decirme si hay ciertas piezas que son un Must have.

SgtOpio

#446 int, int y más int

y attack speed xd

EDIT: Yo el act 1 lo farmeo con el nabo, pero no puedo ni intentarlo si quiera el 2 xD

22k dps :( (con soul harvest y el totem llego a 40k, pero aún así :()

Por cierto, no vale para mucho esto, pero me parece bastante cachondo. Party de 4 WD xD

Colombo-5

#445 ahora con el nerf de tyrael me han puteado 1 poco, pero básicamente tengo 41k y mas o menos busco algunos pack de elites y voy a por el guardian de la puerta. (packs que ni de coña, pues los de las lenguas principalmente y los otros que tiran pinchos con el pure aim.) Y de skills uso dardos con astilla, las manos con 80% slow, muro de zombie con mas rango (puesto que al haber pasillos los pack de elites no pueden cruzar, hacerte invisible con 3 segundos de duración, confundir a los zombies para que se peguen entre ellos, el fetiche que los convierte en gallina con la runa de 20% mas (en este caso los convierte en cerdo).
Estoy pensando si cambiarme la de confundir por la de que se aterroricen, no lo he probado.
Y pasivas: la de pegar mas, hacerte invisible cuando te matan y la de pagar 15% de vida de los costes de mana y regenerar 1 % para los packs de reflejo de daño, que son muchos en acto 3

2 respuestas
Zeroks

#449

El mass confusion no lo notas un poco bugeado/raro? yo no termino de comprender el funcionamiento, a veces se pegan entre si y a veces no. Este yo cerca o lejos, haya otros targets cerca o no.

1 respuesta

Usuarios habituales